Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas que hagan Sumisión


Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, inicio el tema con la idea ya conocida por todos de que "Sobre gustos no hay nada escrito".

 

Vi un tópico que un colega creó preguntado sobre chicas que hacen dominación, pero no es exactamente lo mismo; aclarando el panorama:  ya estuve visitando a varias chicas, pero aveces no se sale 100% satisfecho, me resulta tambien un poco aburrido en algunas ocasiones, ya que tengo esta tendencia al sadismo, tuve parejas estables que resultaron ser compatibles con eso y la experiencia es genial realmente, por eso espero que me orienten si conocen a una chica que le guste esa onda.

 

Es complicado porque es algo que no se puede fingir, la idea no es golpear ni mucho menos a una de las gg's, pero igual si no estan en el tema, el susto en si puede resultar no ser una buena experiencia para ella, lo cual no es la idea. Resulto en algunas ocasiones que se me fue alguna mordida con un poco mas de presion de lo que estaban acostumbradas y se asustaron, al final entre el susto, el hecho de parar la actividad por unos momentos y cosas asi terminan bajando un poco la calentura... y no es agradable sinceramente.

 

En fin, estaria agradecido si conocen a alguna chica a la que le guste el hardsex por lo menos que puedan recomendar.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...