Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Naomi la peliroja


Publicaciones recomendadas

Señores.. Ayer llegué al paraiso mismo..

 

Ayer por la tarde, volviendo de un viaje laboral, se me dió por fin la ocasión de conocer a esta hermosa mujer. A Naomi la habia visto una sola vez, en una despedida de solteros cuando andaba ella por la agencia fernandina, en la zona de la cubana. Desde es día, me causó tanta curiosidad que siempre estuvo en mi lista. Por A o B motivo, esa oportunidad siempre me fue esquiva, hasta que ayer el destino me hizo un guiño. Después de haber visto su anuncio en este mismo topic, habia anotado su nro, y mientras volvia del viaje me acordé y decidí escribirle. Me sorprendió un poco la forma en la que me respondió. Muy cariñosa, tanto que intercambiamos mensajes por casi todo el trayecto entre mi viaje y su depto. Se hace uno la ilusión de que va junto a una amante. En fin, me da la dirección de su depto (a dos cuadras de la comisaria 15) y canon 250k 1 hora. Cuando llegué, me abre la puerta y me toma de las manos para subir con ella las escaleras. La visión de esa poesía trasera ya era como para tocar el paraiso con las manos. Una vez arriba, ducha reglamentaria y a la pieza. Bastante cómoda y bien climatizada. Empezamos con una charla previa muy interesante, para los que gustamos de una mujer con quien poder conversar, Naomi es una opción interesante. Luego, cuerpo a cuerpo. A pesar de lo caliente que me dejo esa subida por las escaleras, me tomé el tiempo de saborear ese cuerpo a placer. Pase mucho tiempo en esos pechos y tocando la almejita. Acá vino algo que medio me sorprendio pero me encantó: Empezo a masturbarse furiosamente, a lo que me concentré a meterle el dedito y chupar con ganas esos pechos. Sus gemidos y su respiración agitada me volvieron locos, hasta que llegó al climax (bueno, es lo que me hizo creer, si era bola es muy buena actriz :lol: ). Me pide que no la toque por un minuto porque como me dijo textualmente "estoy electrificada". Ese minuto no duro ni 30 segundos, cuando agarro al amigo. Empezó con una chupada y lamida de huevos y una leenta paja. La visión de su colita en esa posición mientras me chupaba los gemelos era gloriosa. Encapucha al amigo y empieza un muy buen pete. Garganta profunda, y vaya que banca hasta las profundidades, mientras el amigo se perdia en esa boca, al mismo tiempo ella lamia los gemelos. Alucinante! Despues pasa a la cabalgata muuuy buena, se puso mucho mejor cuando empecé a moverme cogiendola yo, lo que por lo visto tomo como un desafio y empezo a moverse terriblemente. Maaamaaau! Le pido cabalgata de espaldas y me dice "de 4 ya bebe, demasiado me gusta". Yyy, como decirle que no? Le doy furiosamente, como desquitandome de todo el tiempo que me tomo conocerla. Resumiendo, baje las escaleras con las piernas temblando. Excelente atencion, excelente performance, muy lindo cuerpito. Reincidencia? Totalmente.

 

Un saludo y que el buen cojo los acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mis queridos y tan especiales amantes de lo prohibido, arrancamos este lunes con bastante calor, con fotitos nuevas para el deleite de todos ustedes.. Los espero el día de hoy en mi dpto propio en zona de la avenida de la victoria, a pasitos de la comisaria 15!!! Cordial saludo a todos, y nos vemos por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas, quiero comentar mi xp con Naomi, la pelirroja preciosa.. :)
vez pasada, hablando y hablando llegué a un acuerdo sobre un servicio que es nuevo en ella: sólo pete eco con descarga en su boquita..
el lugar muy bueno, el baño bien limpio, jabón liquido y sin apuros en la hora..ya en la pieza que tiene todo lo necesario, empieza el pete fabuloso como solo ella sabe, garganteaba hasta el fondo hasta llegar a la descarga en su boca que se la tragó completamente..B) fabuloso..

zona Terminal, a una cuadra de médicos del chaco sobre fernando.. costo 150 mil..

aclarando que es sólo pete eco con descarga y sin cojo por ese precio..el servicio normal con cojo es de 250 mil..

aprovechen..

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

VOLVI ? Y conmigo también regresa la promoción especial de oral al natural con descarga láctea en mi ? si me extrañaron o quedaron con ganas de conocer a esta pelirroja pueden contactar conmigo al número 0982242533 difícil es ganarle una batalla a quien les escribe ? puedo caer, pero será de pie y más fuerte que nunca ? 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIERNES DE DESCONTROL ? pueden ver mis nuevas fotos en la página, por todo el fin de semana, pueden pasar a recibir el oral al natural, de recibir la descarga láctea me encargo yo ? Ya saben cualquier info o datos que necesiten lo pueden realizar llamando o mensajeando (whatsapp) al 0982242533

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas... por fin se alinearon los astros y pude conocer a esta hermosa guerrera roja y queria comentarles mi experiencia, con su aval claro, ya que si bien suelo comentar a veces, no suelo dar detalles porque no quiero que ninguna chica me reconozca del foro, no se porque, pero con esta chica no me importó eso.

 

Bueno, para empezar luego, desde la llamada telefónica ya es una divina, te explica como llegar a su apartamento sin problemas. Es re facil.

Una vez ahí subo y ya me recibe luego con un bikini, despampanante! EN serio las fotos no le hacen mérito, esta chica es hermosa. Y para los que le gustan las flacas, les espera una grata sorpresa con esta guerrera roja.

 

Bueno, entro y previo pago del canon de media hora me pego una ducha. Todo muy limpio por cierto. Vuelvo y ella ya me está esperando. Ya le habia dicho que queria probar su servicio de oral tan famoso. Me pongo cómodo y ella también y comienza ella con unas caricias primero y luego directo al "amigo". Primero lentamente y luego un poco más hasta que de repente desapareció el susodicho, le metió una garganta profunda como pocas veces he visto. Y no solamente eso, sino que cuando se lo traga hace unos movimientos con la cabeza y con la garganta mismo y se siente fenomenal!!!.... me pasé los siguientes minutos disfrutando plenamente de esta felación fenomenal y cuando le pregunté si en serio tragaba la leche me contestó que "por supuesto, justo ahora que no merendé todavia", como insinuando que ansiaba merendar la lechita jejejejejje... eso me calentó todavía más. En serio le gusta hacer sexo oral a Naomi, disfruta cada segundo y yo tambien por supuesto. Cuando de repente se viene la descraga láctea y luego continuóooo chupando despacito, así como me gusta... que barbaro hasta la última gota le metió!!! tanto así que luego cuando pensé ir al baño para asearme, me di cuenta que no dejó ni un rastro!!! limpito estaba el guapo jajajaja.... 

 

En fin, esta fue una de las mejores experiencias que tuve. Ella es muy hermosa y muy educada. Si la tratas bien, te espera el mismo trato.

 

Bueno ese fue mi aporte por hoy. Muchas gracias de nuevo Naomi por tan buena experiencia, volveré muuuy pronto, apenas pueda... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/11/2016 at 9:15, Policarpo dijo:

Buenas buenas... por fin se alinearon los astros y pude conocer a esta hermosa guerrera roja y queria comentarles mi experiencia, con su aval claro, ya que si bien suelo comentar a veces, no suelo dar detalles porque no quiero que ninguna chica me reconozca del foro, no se porque, pero con esta chica no me importó eso.

 

Bueno, para empezar luego, desde la llamada telefónica ya es una divina, te explica como llegar a su apartamento sin problemas. Es re facil.

Una vez ahí subo y ya me recibe luego con un bikini, despampanante! EN serio las fotos no le hacen mérito, esta chica es hermosa. Y para los que le gustan las flacas, les espera una grata sorpresa con esta guerrera roja.

 

Bueno, entro y previo pago del canon de media hora me pego una ducha. Todo muy limpio por cierto. Vuelvo y ella ya me está esperando. Ya le habia dicho que queria probar su servicio de oral tan famoso. Me pongo cómodo y ella también y comienza ella con unas caricias primero y luego directo al "amigo". Primero lentamente y luego un poco más hasta que de repente desapareció el susodicho, le metió una garganta profunda como pocas veces he visto. Y no solamente eso, sino que cuando se lo traga hace unos movimientos con la cabeza y con la garganta mismo y se siente fenomenal!!!.... me pasé los siguientes minutos disfrutando plenamente de esta felación fenomenal y cuando le pregunté si en serio tragaba la leche me contestó que "por supuesto, justo ahora que no merendé todavia", como insinuando que ansiaba merendar la lechita jejejejejje... eso me calentó todavía más. En serio le gusta hacer sexo oral a Naomi, disfruta cada segundo y yo tambien por supuesto. Cuando de repente se viene la descraga láctea y luego continuóooo chupando despacito, así como me gusta... que barbaro hasta la última gota le metió!!! tanto así que luego cuando pensé ir al baño para asearme, me di cuenta que no dejó ni un rastro!!! limpito estaba el guapo jajajaja.... 

 

En fin, esta fue una de las mejores experiencias que tuve. Ella es muy hermosa y muy educada. Si la tratas bien, te espera el mismo trato.

 

Bueno ese fue mi aporte por hoy. Muchas gracias de nuevo Naomi por tan buena experiencia, volveré muuuy pronto, apenas pueda... 

Muy buen relato querido.. Oportunamente por aqui nos volveremos a ver.. Más que un gusto fue un placer ???

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

HOLA HOLA ? Yo se que más de uno me extraño por acá! Después de unos días fuera del rubro, paso a informarles que YA VOLVI ? y como ya les tengo acostumbrados les informó que sigue la promoción especial de oral al natural y descarga láctea en mi ? asique les esperó en mi dpto propio sobre la avenida Fernando de la mora a pasitos del semáforo de médicos del chaco.. Para dudas,consultas y reservas pueden hacerlo llamando o mensajeando ( whatsapp) al 0982242533 ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Veo que el perfil de Gaby tiene el mismo numero que el de Johana de una chica que se parece a Naomi pelirroja. Pase muy bien con Naomi.

El Usuario de Naomi esta hace rato inactivo.

¿Alguien sabe si es la misma por experiencia?

¿Hacen tríos?

----------

Naomi
1.jpg

----------

Gaby

1.jpg

Ya pregunte lo mismo en el foro de Johana enlace
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 22/3/2019 a las 0:19, Naomi la ex pelirroja dijo:

No paro de reír con todo lo que leí acá ????? les juro JAJAJAJAJAJAJA había olvidado este topic y estando algo aburrida y para no jugar conmigo misma me puse a leer el Foro y encuentro esto ? Las experiencias que leí me hizo volver a recordar así mismo esos días y me causa mucha risa ???

Ya no seguis por estos caminos @Naomi peliroja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...