Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Ecológico con escupidas....


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, conociendo sus experiencias, me gustaria saber quien de las chicas, y de que agencia, hacen el Pete Ecológico y la hacerlo escupen al "amigo" y lo sigue chupando....

Alguien asi como, Jessica, que alguna vez trabajo en Class, ella hacia un Pete que te torcia los dedos de los pies, y con las gargantas profundas que le daba tenia todo arcadas... era sensacional esta mujer...

 

Conocen a alguien que haga algo similar a ese servicio. Hasta hoy día no encontré a ninguna chica que lo haga de esa forma.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez,cuando estando en Argentina por una semana, concrete una cita con una chica independiente que era de Rep.Dominicana,mulata ella de esas culonas y unas tetas portuberantes,cuando me hacia el oral de repente empezaba a darle escupitajos al amigo,eso me volvió loco con cada chupada que me hacia escupia al amigo,fue algo increible,reincidi tres veces con ella.Bueno ese fue mi pequeño aporte.Saludos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, conociendo sus experiencias, me gustaria saber quien de las chicas, y de que agencia, hacen el Pete Ecológico y la hacerlo escupen al "amigo" y lo sigue chupando....

Alguien asi como, Jessica, que alguna vez trabajo en Class, ella hacia un Pete que te torcia los dedos de los pies, y con las gargantas profundas que le daba tenia todo arcadas... era sensacional esta mujer...

 

Conocen a alguien que haga algo similar a ese servicio. Hasta hoy día no encontré a ninguna chica que lo haga de esa forma.

 

 

Jeje...vaya morbo el tuyo colega, conozco una mina que hacia eso, no se ahora…hace como un año que no voy más junto a ella, pero veo que sigue publicando todavía en la otra página que relaciona a la ciudad de “Asunción con el sexo “.

 

 

 Se hace llamar Virginia, su especialidad es hacer garganta profunda..ecológica por supuesto, literalmente se atraganta con el amigo, y en el proceso deja salir abundante saliva y con algunas escupidas al amigo.

 

 

Nose si sigue Estando cerca del club Guaraní, es cuestión de llamar y averiguar. Es un poco gorda la mina, pero si no tenes drama con eso, creo que reúne el perfil que estás buscando…recomendada la mina.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje...vaya morbo el tuyo colega, conozco una mina que hacia eso, no se ahora…hace como un año que no voy más junto a ella, pero veo que sigue publicando todavía en la otra página que relaciona a la ciudad de “Asunción con el sexo “.

 

 

 Se hace llamar Virginia, su especialidad es hacer garganta profunda..ecológica por supuesto, literalmente se atraganta con el amigo, y en el proceso deja salir abundante saliva y con algunas escupidas al amigo.

 

 

Nose si sigue Estando cerca del club Guaraní, es cuestión de llamar y averiguar. Es un poco gorda la mina, pero si no tenes drama con eso, creo que reúne el perfil que estás buscando…recomendada la mina.

 

Aclarando un poco mas sobre la opcion dada por el camarada Lobo la gg en cuestion llamda Virginia es muy recomendable en cuanto a rendimiento, es campeona en garganta profunda, desaparece al amigo, y es muy mojado el pete los gemelos quedan bañados con mucha saliba, solo que hay detalles y por eso mi intervencion, si no les molesta el fisico es recomendada, la gg es grande de estatura y de contextrua fisica o sea es gorda pechocha (1.70 a 1.75 por ahi tiene) eso si, es muy amable muy buen trato hasta masajes hace, hago nomas la aclaracion por ahi muchos estan esperando una nena 90-60-90 y no es asi, es muy recomendada por el servicio y trato.

Ahh el local de lo mejor pero tiene lo necesario, este es su numero por si te animas 0971 596 367

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi como mencionaron los Colegas, creo que Virginia es una buena opcion, hasta lluvia dorada hace si te interesa esa onda.

 

A modo de comentario nomas... hay veces que se emociona, una de las ultimas veces que fui, ya tambien hace casi un año me dejo el "amigo" fuera de servicio casi por una semana porque me chupo con tanta fuerza que me dejo Knock Out un par de dias. Pero si les gusta la onda "agresiva"...esta mina puede ser su opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COLEGA RASTAMAN....DECIME ESTA GLORIA QUE TAL EL DESEMPEÑO CON EL PETE ECO.....GARGANTA PROFUNDA Y DEVORA LOS GEMELOS?

 

Con reincidencias si lo hace, pero creo que si le tanteas con un plus te lo hace directo (y pensar que antes de su embarazo y porsterior retiro te devoraba hasta el pensamiento) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...