Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

NADIE SABE DE ALGUNA CASA DE MASAJES EN LA ZONA IPS-BANCO CENTRAL?


Publicaciones recomendadas



Como dice el titulo del post , nadie de por ahi sabe la direccion/numero de telefono de algun putero decente en esa zona?Tambien me queda bien en la zona de la universidad americana  verguenza.gif Y si de por ahi los perros me cuentan sus experiencias voy a estar muy agradecido me comentaron que hay una agencia "Mujeres chic"a una cuadra del banco pero jamas me dieron la direccion ni el numero. Medio garra tener que ir hasta Mariscal lopez o fdo para eso . De ante mano gracias los perros alpelo.gif

 




 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Perros asi mismo como dice el Estimado Kbza, hay que bajar un cambio cuando vas un lugar de masajes o masajista... de forma gradual hay que ir tanteando... porque a veces por mas que "si hagan" el final feliz no les cae bien que de entrada le salgas con eso... vaya a saber porque...

 

Lo mismo hay chicas scorts a quien no les gusta cuando le llaman y preguntan " a cuanto es la cogida o la chupada"... medio que ya les cae mal y desconfian...

 

Como dice el Gordo Asqueroso este que hace RADIO y es tan GUAZO... "SE PUEDE HACER PERO NO SE PUEDE DECIR)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido totalmente con Nolan... no es que te vas a un spa directo pal cojo... el objeto de la visita a estos lugares es primordialmente el masaje y después hay cierto arte de seducción con la masajista que, de entrada ya te ve en bolas, pero eso no quiere decir que vas a tener algo con ella... tenés que saber leer el masaje, hay muchísimas que son bastante serias, que inclusive después de un tiempo y con mucho tacto se aflojan un poco o en algunos casos bastante... ese es el motivo por el que no me gustan tanto los spaticlub (spa+puticlub)... porque ya sé que cojen... y el masaje es normalmente pésimo, salvo honradas excepciones... el tema acá para mi es compartir los lugares o las masajistas que ofrecen lo mejor de ambos... buen masaje y buen FF... cada vez se torna más complicado conseguir esa combinación... por eso, personalmente reincido donde me dieron un buen masaje... porque generalmente después de unas visitas te conquistás a tu masajista... no se si me explico... 

creo que este tema debería ir en el otro topic, pero en fin... no importa mucho, lo importante es conocer el punto de vista de cada uno... saludos cordiales...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras tanto tiempo me vuelvo a conectar y solo para aclarar algo, lo que dijeron PS y Nolan es totalmente cierto y lo dije muchísimas veces, a El Corredor le aconsejo que lea lo que escribieron estos 2 miembros del foro para que se haga una idea pero si birn el colega en su tema puso casa de masajes creo que se refería nada mas a como se le conoce a las agencias en los avisos de clasificados y cosas así ya que una vez que uno lee lo que pide especifico muy bien que lo que quiere es un putero decente que le quede en su zona, me parece muy agresivo lo de Zorro porque además dijo que es nuevo y en realidad fueron los colegas quienes le dieron el dato de la casa de masajes, sabemos que están los perros que no quieren ni entrar en la página de hot a buscar los números de chicas que publicitan pero creo que tampoco es el espíritu del foro alegrarse cuando a un colega le putean sin que este haya hecho nada con mala intención, lastimosamente me temo que no puedo ayudarte wolfstein ya que no conozco nada en la zona y espero que alguien te tire datos más acorde con lo que buscas, saludos desde mi destierro.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

‪0994496930‬ Un "spa" sobre venezuela como media cuadra antes del exLACIMET

 

este boliche hace final feliz manual nomas, ninguna hace pete ni cojo. Pero tienen fama de hacer buenos masajes. Yo solamente una vez entre con Paola y me hizo un masaje genial y la paja ni que decir, te tienta hasta que reventas la mina, 3 o 4 veces estuvo asi a punto de chupar y no chupo jajaa... pero bueno estuvo. No tengo experiencia con otras minas de ese lugar, pero existe hace bastaaaaaante tiempo ese boliche y muchos conocen calladamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este boliche hace final feliz manual nomas, ninguna hace pete ni cojo. Pero tienen fama de hacer buenos masajes. Yo solamente una vez entre con Paola y me hizo un masaje genial y la paja ni que decir, te tienta hasta que reventas la mina, 3 o 4 veces estuvo asi a punto de chupar y no chupo jajaa... pero bueno estuvo. No tengo experiencia con otras minas de ese lugar, pero existe hace bastaaaaaante tiempo ese boliche y muchos conocen calladamente.

El FF manual es universal pero pasar al cojo ya depende del trato y afinidad con la niña que te toque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este boliche hace final feliz manual nomas, ninguna hace pete ni cojo. Pero tienen fama de hacer buenos masajes. Yo solamente una vez entre con Paola y me hizo un masaje genial y la paja ni que decir, te tienta hasta que reventas la mina, 3 o 4 veces estuvo asi a punto de chupar y no chupo jajaa... pero bueno estuvo. No tengo experiencia con otras minas de ese lugar, pero existe hace bastaaaaaante tiempo ese boliche y muchos conocen calladamente.

 

Fui a este lugar un par de veces pero solo me dieron masaje y siempre me dijeron que no hacen eso... Soy relativamente buena onda y diplomatico en estos temas pero no pude conseguir nada. El masaje que dan no es special... ni bueno ni malo. Simplemente masaje normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...