Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Naomi Producciones


Publicaciones recomendadas

En esta agencia la consigna parece ser quien trata peor al cliente. Pesimo servicio, antes de abonar te dicen que hacen cosas, te convencen, pagas por el sevicio y a la hora de la verdad te salen con cualquier cosa para no cumplir lo que minutos antes te dijeron que hacian.

Mala inversion de dinero, pero mi culpa es por volver a ir sabiendo que siempre ahi fueron mañeras en general.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 meses estaba ahí Alexa, BBDLC, me enamoré de esa niña, desapareció de ahí pero conmigo fue super complaciente, demás recomendada si la vuelven a encontrar por ahí, le perdí el rastro, tiene muchos tatuajes en el cuerpo cómo referencias, LO PEOR DE AHÍ ES QUE NO ESCONDEN A LOS CLIENTES, SE CRUZAN TODOS UNOS CON OTROS, CERO DISCRECIÓN, AHORA QUE NO ESTÁ ALEXA NI LOCO VUELVO AHÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

La lluvia cae sensual.  por tu cuerpo y el mío. resbala el sudor. de nuestra pasion..

Desnuda eres cristal. perfecta la intimidad. Tus pechos el manantial   donde me quiero ahogar.. Lindo tema de David Bisbal..

Mis amores.. Les espero para pasar un momento unico y placentero ?.. 

Bye.. Adri..

p.d: Super disponible las 24 hs.para quienes prefieran de noches mojadas e intensas.. ?

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 7 horas, Blondo dijo:

Clima ideal para visitarle a Jessica. Y sus amigas. Esta alcahuetero el clima. Pero adentro del local es cálido y acogedor. Sobre todo lo último es bien cogedor. Vayan y disfruten. El gratuito consejo de un putero amigo.

Corazon!!! Muchas gracias por tu aporte.. de verdad, es muy importante para nosotras.. Cuando quieras te esperamos de vuelta en tu segunda casa.. ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Una vez entré ahí. Te quieren cobrar por presentación. Las agencias que hacen eso generalmente no tienen chicas lindas y, sabiendo que el posible cliente no va a encontrar ahí lo que busca, aseguran unas monedas cobrando por la presentación.  Aparte la recepcionista me atendió con el peor humor del mundo. Nunca mas pisé ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 35 minutos, $$$$$$ dijo:

Si quieren estar con una secretaria vip al mejor estilo del Congreso vayan y pregunten por Jessica. Ella tomará notas de todas sus necesidades. La rubia es rica y su concha generosa. Es genisl oírle decir carajo cuando goza  recomendable 100 por ciento

fotos? link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2019 a las 13:15, Mitto dijo:

Ayer pasé por ahí muy buena la atención de @Jessica independiente, no me quedé porque no era de mi gusto 😋 hoy subieron sus fotos. Y no cobraron presentación 😎

 

Naomi una de las 1ras agencias que visité en este mundo puteril, ya lleva sus años y cada diosa que pasó por ahí 😍 

No te quedaste pero fue muy buena su atención (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2019 a las 14:54, Zoquetero dijo:

No te quedaste pero fue muy buena su atención (?)

Exactamente, y me refiero a la atención de cuando te reciben, te hacen pasar a la pieza y más todavía que les dije que no me quedaba y NO hubo cara larga ni mala, todo lo contrario 😎 me despidió con toda la buena onda 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

 

Buenas tardes. Ayer estuve por este local Naomi Producción. Que mujeres hermosas por Dios. Me recibió la intelectual Jessica como siempre, muy buena recepción... Ya en la pieza se presentan las chicas muy lindas todas. TANIA, TÁMARA, FABIOLA, LIZ y JESSICA, elijo a la hermosa Fabiola q buen servicio me brindó esta pendeja maaamaaa😍😋Salí exprimido del local🥴Recomendadisimo el local😜

 

 

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...