Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Naomi Producciones


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
On 15/12/2016 at 23:29, putitarica!! dijo:

Corazon!!! Aline se encuentra desde las 9 de la mañana hasta las 18 hs.. Cuando quieras!!! ? 

Hola corazones que tal feliz navidad para uds., y que el año 2017 sea lleno de exitos, queria saber si van a estar el 31 de dic y 01 de enero desde que hasta que hora, abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/12/2016 at 14:23, osito2011 dijo:

Hola corazones que tal feliz navidad para uds., y que el año 2017 sea lleno de exitos, queria saber si van a estar el 31 de dic y 01 de enero desde que hasta que hora, abrazos

Gracias mi amor!!! igual para vos y para cada uno de nuestros amigos que siempre nos acompañan.. El 31 atenderemos hasta las 15 hs. Y volvemos el 02 del próximo mes.. Les esperamos antes de terminar el año para pasar rico!!! Besos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo contactarme con el local de Naomi Producciones? Necesito algun telefono ya que cuando voy está cerrado o la chica que está adentro dice que está cerrado.

Me gustaría un numero asi llamo antes de ir.. La linea baja y los otros numeros de celulares de Naomi Producciones que salen en la página no sirven, nadie atiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
On 3/4/2017 at 18:08, osito2011 dijo:

Hola corazones de naomi producciones que tal como están y por esta semana santa que viene hasta cuando atenderán y hora

Mi amor! Como estas.. Atendemos hasta el jueves 13, hasta las 6 hs a.m. y volvemos el sábado 15.. Horario continuado!  Les esperamos mis amores.. Estamos 6 señoritas a su elección :rolleyes:.. Yuli, Aline, Sara, Adri, Julieta y Luana.. Les espremos.. Besitos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/4/2017 at 22:40, putitarica!! dijo:

Mi amor! Como estas.. Atendemos hasta el jueves 13, hasta las 6 hs a.m. y volvemos el sábado 15.. Horario continuado!  Les esperamos mis amores.. Estamos 6 señoritas a su elección :rolleyes:.. Yuli, Aline, Sara, Adri, Julieta y Luana.. Les espremos.. Besitos :wub:

Putitarica!! quienes de todas sos?:o:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos! Queria nomas dejar mi relato/exp. con la fogosa y atractiva Aline. Ya de entrada me saluda con una sonrisa y buena onda. En resumen: Buena onda, pone ganas y servicio bastante agradable. Valio la pena! Espero que les sirve este relato para next fucky fucky time! Que tengan un muy buen fin de semana! 

Peace the fuck out! 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola muchachos soy nuevo en el foro pero tengo ya un trecho pequeño de recorrido en las agencias de asuncion no sabia que existia un foro donde poder compartir estas experiencias.

referente a la agencia naomi yo al menos no tengo queja siempre me trataron bien y las chicas ademas de lindas muy complacientes algunas como Adri exageradamente complaciente de 10 puntos se lleva 11 muy  pero muy buena y otras chicas mas que lamentablemente no estan ,mas ya que renuevan el staff.

prefiero ir a esa agencia por que me parece a pesar de estar en medio del microcentro muy pero muy discreta podes entrar a la luz del dia sin que nadie te vea o ningun cuidacoche enfrente mirandote con cara de que puñetero.

L

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...