Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas de Sajonia


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Tengo entendido que el local Lebacam estan abriendo sus puertas nuevamente, un amigo me lo confirmo, pase años de mi vida juvenil por esos lares, antes eran preciosas chicas muy cuidadas fisicamente, espero que en la actualidad sigan manteniendo esa calidad... En estos dias hare una escala por esa segunda casa que tengo tantos recuerdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el local Lebacam estan abriendo sus puertas nuevamente, un amigo me lo confirmo, pase años de mi vida juvenil por esos lares, antes eran preciosas chicas muy cuidadas fisicamente, espero que en la actualidad sigan manteniendo esa calidad... En estos dias hare una escala por esa segunda casa que tengo tantos recuerdos...

Que buenos ratos, pasé en Le bacan y sus shows. Alguien sabría si la tía Jóse de Hawaina se mudó con sus chicas o simplemente cerró. Porqué en diagonal al viejo súper Pacífico ya no están.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
On 9/18/2017 at 0:02, GRGG92 dijo:

Alguien sabe si hay alguno todavía abierto y si pasan datos porfa, mucho escuche de lebacan pero nunca fui porque no conozco, si alguien sabe los datos me podría ayudar? ? 

Estuvo cerrado mucho tiempo, pero en un post del 2016 dicen que estaba abierto nuevamente. No tengo idea si ahora están o no.

Si llegás a ir, para evitar malos entendidos. preguntá si al llegar la 1ra vez ya se termina la sesión, aunque aún te quede tiempo. Algunas agencias de esa zona tienen esa (para mi extraña) regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...