Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Experiencias levantando por FB con perfiles falsos


Invitado celso1985

Publicaciones recomendadas

Invitado celso1985
Buenas buenas colegas, un saludo para la comunidad, antes que nada les cuento que soy Celso85, olvidé mi contraseña y se fué al mazo la otra cuenta, y mi grado de Doctor se fué al tacho.

 

Pero bueno, quisiera abrir este foro para contar anecdotas y experiencias que hemos tenido mediante el crear una cuenta "falsa" en FB y empezar los levantes.

Yo tuve que comprar hasta el momento 2 Dr. Selby porque che bola rurupáma jajajaja, bola

gracias a esa idea clavé y mucho, desde chicas tipo empleadas domesticas hasta modelos, y sigo, ahora mas tranquilo porque me hice de unas cuantas que son mis caballitos de batalla.!

 

Gracias a todos los que colaboraron y siguen colaborando con infos de chicas, un abrazo para todos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, un saludo a todos... antes que nada me presento, soy Macho388, un antiguo miembro de este foro pero por esas cosas de la vida desaparecí un tiempo, ahora estoy de vuelta y espero hacer buenas amistades por estos lares, en especial compartiendo experiencias e intercambiando pareceres... gracias a todos.-

 

ahora quisiera contarles un historia que no creí que podría vivirla... no se si llamarlo levante o como, no fue por el FB sino por el TW..., cree una cuenta con personaje falso en busca de algun tipo de encuentro sexual, alguna que otra mina... y realmente lo que encontré fue maravilloso...

 

cierto día, revisando mis mensajes del TW, recibo un saludo de cierta cuenta... lógicamente con personaje ficticio... pero la parte buena era que dicha cuenta era manejada por una mujer. hasta ahí todo normal, yo dije que era una perdida de tiempo más como otras tantas, hasta que me dí cuenta que esa conversación podría tener un final feliz, y que final...

 

bueno, volviendo a la historia, la conversación que tuve con esta X cuenta cada vez iba subiendo de tono, preguntas como que medidas la tengo, como me gusta el sexo, si me animo a los tríos y cosas así. en ese tren de cosas, fijamos un encuentro en un conocido Shopping... quedo en el estacionamiento hasta que me llega el mensaje de que la pareja amiga estaba también ahí y me dicen que me harían una seña con las luces... a lo lejos percibo esa señal y me dirijo a dicho vehículo (dicho sea de paso, un hermoso vehículo, nada que ver con la mía, jeje), subo en la parte trasera del vehículo y me encuentro con una pareja (hombre y mujer), ambos bien presentables pero fijando más la mirada en la hermosa mujer que estaba del lado del acompañante...

 

cuando llegamos al motel empezamos una charla más bien salida de contexto, porque fueron temas nada que ver con sexos ni nada por el estilo, pero sirvió para ir rompiendo el hielo. luego sí comenzamos a hablar sobre los gustos sexuales y así encendía el fuego de la sangre... todo esto acompañado siempre de unas rubias bien frías, jeje. luego de un intercambio de palabras por espacio de unos 20 minutos, empezamos la tarea sexual... la mujer se da una ducha, el novio también y luego yo. cuando vuelvo de la ducha veo que la mujer ya le chupaba la pija al novio, y yo ni corto ni perezoso empecé por pasarle la lengua a la riquisima conchita que tenia esta mina, depiladita, sabrosa y con un delicioso perfume... como si fuera que fue preparado especialmente como yo lo quería. luego la dama pasa a chuparme la pija y el novio se la chupa a ella. así estuvimos por espacio de unos 30 minutos... la mujer ya gemia, se sentía mojada y con muchas ganas de ser penetrada... y así lo hicimos. ella se monta a su novio mientras me la chupaba, luego me montaba mientras se la chupaba al novio, hasta que en un momento dado la penetramos entre los 2... SIIIIII... doble penetración... el marido por la concha y yo por el rico culito que tiene, y luego a la inversa, uuuuffff!!! eso fue magnífico... una sesión sexual sin igual.

 

luego cuando ya estaba a punto de explotar me pide que se la meta en la boca y se la termine ahi, y yo como todo caballero solo cumplo su pedido... ella se la traga por completo. el novio continuaba con el treque treque, hasta que también le da toda su leche en la boca, y también se la traga...

 

hacemos un pequeño descanso para luego volver a un segundo round que fue una réplica de la primera... uffff... que excelente encuentro fue aquel. inolvidable, inigualable... nunca creí que podría pasarme una cosa como ésta...

 

desde ese momento, nos hicimos muy buenos amigos, y de tanto en tanto, nos encontramos... cojemos, explotamos y luego cada uno a sus pagos, sin ningún tipo de reclamos posteriores, solo buenos momentos, buen sexo y hasta ahí...

 

espero que mi historia sea del agrado de uds., y de nuevo gracias!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, soy nuevo, Yo ya tuve una experiencia, pero con badoo, busco chicas cercanas y habia una chica como a 500 metros de distancia, gordita, de cara regular, pechos y cola grande, le empiezo a chater y responde al toque, 11 pm, y le digo que queria saber mas de ella, y me dice "veni pues", ni corto ni perezoso voy y la busco detras de un estadio y vamos en un lugar bien oscuro bajo un arbol y apago el auto, fue un poco timida al principio, pero un poco de bla bla, luego ya empezamos a proceder de a poco, y el resto ya saben, al asiento trasero jaja, sigo a la caza siempre

 

Denle me gusta para subir!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...