Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Esta denso el tema... cuidense muchachos...

 

Como dice el Colega ABUE... dejate de joder con remedios caseros o recomendaciones de los Perros...No pierdas tiempo y anda nomas ya consulta con un buen Urologo... si te interesa te puedo recomendar uno muy bueno.

 

Argel va a ser preguntar donde se te pego... asi que lo mejor es cuidarse bien nomas ya... hasta para el oral...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta denso el tema... cuidense muchachos...

 

Como dice el Colega ABUE... dejate de joder con remedios caseros o recomendaciones de los Perros...No pierdas tiempo y anda nomas ya consulta con un buen Urologo... si te interesa te puedo recomendar uno muy bueno.

 

Argel va a ser preguntar donde se te pego... asi que lo mejor es cuidarse bien nomas ya... hasta para el oral...

 

Nolan y no podes pasar ya el dato? seguro mas de alguno tiene algun problema y por verguenza o miedo no quiere preguntar, asi cualquier cosa ya saben a donde ir a consultar. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los medicamentos citados tienen los componentes que atacan los sintomas del herpes... pero asi como dicen... ya es algo con lo que vas a tener que lidiar mas adelante... Igual si ya estas consultando con un profesional me parece excelente...

 

Abue...en realidad creo que para este tipo de problemas cualquier profesional sirve... solo el tema de automedicarse es medio complicado...

 

Dermatologos hay miles.... En el caso de Urologos tambien mas que menos hoy dia casi todo el mundo posee algun seguro que incluye profesionales que ven esta especialidad... Igual uno siempre tiene un Doctor mas de su confianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tema muy delicado sin duda, pero importante y abre un punto muy importante a tratar... El herpes no solo puede contagiarse por la falta del uso del preservativo, el sexo ORAL también abre la posibilidad al contagio. Esto es muy importante para compañeros foreros adictos a los orales ecológicos, ya se dando o recibiendo, ademas de la predilección por los besos "onda novia", saber de esto.

 

Creo que todos ya incurrimos en alguna de esas practicas, pero tiene que saber los riesgos a los que estamos todos expuestos. Por que fija, aunque nos desagrade la idea, que cuando se besa a una de nuestras chicas, la misma estuvo haciéndole el oral eco a otro compañero Puteril, se que no deseamos pensar en esas cosas, pero pasa, e ilustra muy bien la situación a la estamos expuestos. Todos somos libres de hacer lo que mejor nos parezca, así que toda practica se lleva a cabo a conciencia.

 

Mejor no arriesgarse tanto mis amigos, sepan con quien están tratando y tomar las debidas precauciones.

 

Que el buen cojo los acompañe...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tema muy delicado sin duda, pero importante y abre un punto muy importante a tratar... El herpes no solo puede contagiarse por la falta del uso del preservativo, el sexo ORAL también abre la posibilidad al contagio. Esto es muy importante para compañeros foreros adictos a los orales ecológicos, ya se dando o recibiendo, ademas de la predilección por los besos "onda novia", saber de esto.

Creo que todos ya incurrimos en alguna de esas practicas, pero tiene que saber los riesgos a los que estamos todos expuestos. Por que fija, aunque nos desagrade la idea, que cuando se besa a una de nuestras chicas, la misma estuvo haciéndole el oral eco a otro compañero Puteril, se que no deseamos pensar en esas cosas, pero pasa, e ilustra muy bien la situación a la estamos expuestos. Todos somos libres de hacer lo que mejor nos parezca, así que toda practica se lleva a cabo a conciencia.

Mejor no arriesgarse tanto mis amigos, sepan con quien están tratando y tomar las debidas precauciones.

Que el buen cojo los acompañe...

Así mismo estimado por eso yo onda novia con las GG no hay Te imaginas que haya recibido una descarga láctea y vos ahí besándole jajaja Paso de eso y a cuidarse loperro mejor consultar antes que pedir opiniones para eso están los profesionales.

Y ah seguir remangando GG yo ya tengo una que quiero y no se va salvar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es amigos... conciencia ante todo.. se pasa mal con todo esto porque te pones a ver en internet y asocia la enfermedad con tantas otras que mete miedo... gracias a dios solo eso tengo (segun mi urulogo que a simple vista me diagnostico, cosa que quiero confirmar haciendome el analisis del herpes).. vengo de retirar mis analisis de vdrl y vih que tambien me pidio... miles de cosas le pasa a uno en la cabeza, pero todo limpio por suerte.. Solo queria recomendarle como ya les dije MUCHA CONCIENCIA AMIGOS.. Y QUE EL BUEN COJO CON SALUD SIGA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo de que tipo de herpes  y en que parte del pene salga, o en otra parte de los genitales, si el glande (la cabeza del pene) esta rojizo podria ser balano postitis, en algunos casos, como dice la amiga Erika, el aciclovir (trinaler, pomada y comprimido) resulta ser bueno, lo ideal seria que consultes con algún clinico o urologo para que te prescriban otros medicamentos, ya sea comprimido o pomada, hay gran variedad hoy dia para tratar eso.

 

suerte man! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...