Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Trio HMH


Publicaciones recomendadas

En 29/4/2019 a las 20:04, Harley Quinn dijo:

Hasta ahora no corazon 😥 y como quiero que me cumplan esa fantasia solo pido 5 eso nomas 🤪🤪🤪🤪

Haijue,

Diablos señorita... aunque me anotaría, tendrías que usar decimales, los hobbits somos al decir de la gente grande, medianos (matemáticamente hablando seria 0.5) 😪

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dulce te hace olvidar de las penas, la conozco ya desde unos años, no la cambio por nadie, siempre que voy a BRITH, la espero o vuelo por ella, en ella encontre sastisfaccion, la veces que estoy con ella me la deja seco, hasta ya pense contratarla todo un fin de semana, quisiera sentir el amanecer con ella y hacer un mañanero en donde nos tengamos que saborear los dos y descarganos mutuanmente nuestros jugos sexuales, yo dandole la leche caliente en la boca que se trague todo y ella descargando su exilir en mi boca, me serviria de desayuno porque su jugo tiene sabor dulzòn, no se como la hace pero sabe a DULCE como su nombre ese liquido maravillo que se le sale.

MI AMOR quiero un mañanero contigo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, soldadocorre dijo:

Dulce te hace olvidar de las penas, la conozco ya desde unos años, no la cambio por nadie, siempre que voy a BRITH, la espero o vuelo por ella, en ella encontre sastisfaccion, la veces que estoy con ella me la deja seco, hasta ya pense contratarla todo un fin de semana, quisiera sentir el amanecer con ella y hacer un mañanero en donde nos tengamos que saborear los dos y descarganos mutuanmente nuestros jugos sexuales, yo dandole la leche caliente en la boca que se trague todo y ella descargando su exilir en mi boca, me serviria de desayuno porque su jugo tiene sabor dulzòn, no se como la hace pero sabe a DULCE como su nombre ese liquido maravillo que se le sale.

MI AMOR quiero un mañanero contigo

Hay un lugar en Altos  me gustaria ir ahí 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes Colegas como nadie se anotaba para ir a darle a dulce en grupo fui a probarla yo solo.. Que placer haberla conocido! Un oral eco alucinante que me sacudió al amigo hasta donde aguanto, le pido por favor que pare antes de terminar por lo bien que la estaba pasando, para luego pasar a un de 4 increíble por ruta 1 y después por ruta 2 sin ningún problema aguantaba todo y te pedía que le des más duro una verdadera leyenda quedara esta mujer por todos los comentarios hasta ahora que leí y hoy lo comprobé "IN PITU"

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo me anote con uno de los chicos del foro. Si me estas leyendo amigo avisame por privado si puedo decir quien sos y contar la experiencia que pasamos con la monumental EM. La cuestion es que ninguno de los dos quizo mostrarse primero jaja. Hasta que finalmente me llego el mensaje "Estoy frente a la estacion de servicio de tal y tal forma". Nos saludamos y fuimos a esperarla a EM a Lambare. Es un embole hacer esto con desconocidos, te pones muy nervioso. La cuestion es que termino siendo divertido. Me hago de tiempo mas tarde y escribo sobre esta experiencia. EM esta en su punto de caramelo. Bajo de peso, su cola esta mas inflada y notable que nunca y wow. Que bien chupa como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, vivelafrance dijo:

Yo me anote con uno de los chicos del foro. Si me estas leyendo amigo avisame por privado si puedo decir quien sos y contar la experiencia que pasamos con la monumental EM. La cuestion es que ninguno de los dos quizo mostrarse primero jaja. Hasta que finalmente me llego el mensaje "Estoy frente a la estacion de servicio de tal y tal forma". Nos saludamos y fuimos a esperarla a EM a Lambare. Es un embole hacer esto con desconocidos, te pones muy nervioso. La cuestion es que termino siendo divertido. Me hago de tiempo mas tarde y escribo sobre esta experiencia. EM esta en su punto de caramelo. Bajo de peso, su cola esta mas inflada y notable que nunca y wow. Que bien chupa como siempre

Quien es E.M. una scort o amiga tuya nomas, Pasa pues datos si podes colega, Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 30/9/2015 a las 15:02, EL MALOTE SEX dijo:

Buenas Buenas, no encuentro el tópico donde había yo comentado sobre este tema, en realidad pedido yo un ayudante para un trio con mi pareja, o por lo menos alguíen que me pase datos de parejas se swinger, la verdad lo que queremos es un trio, ya 4 del foro se ofrecieron y a la hora de la verdad arrugan, con uno hasta nos reunimos charlamos, todo bien le gusto a mi pareja el dijo que estaba conforme tb quedamos en un día y al final desapareció, entiendo que tengan miedo al choque de espadas jajaja, pero si uno esta seguro de su sexualidad, y yo en este caso de mi pareja, nose porque arrugan, apeló una vez más al foro por ahí si consigo lo que busco, mi pareja tiene 23 años yo 29, nunk tuvimos trio HMH si MHM

Espero respuestas

Saludos

Me gustaria..como me pongo en contacto contigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2015 a las 12:02, EL MALOTE SEX dijo:

No ai caso, todos al final arrugan, no pensé que todos seria tan cerrados a algo así, una ves más nos dejan plantados, es algo tan simple decir que no me animo, alguien que conozca quien se anime o alguna pareja que quiera hacer intercambio o algo así

Yo quiero

En 30/9/2015 a las 15:02, EL MALOTE SEX dijo:

Buenas Buenas, no encuentro el tópico donde había yo comentado sobre este tema, en realidad pedido yo un ayudante para un trio con mi pareja, o por lo menos alguíen que me pase datos de parejas se swinger, la verdad lo que queremos es un trio, ya 4 del foro se ofrecieron y a la hora de la verdad arrugan, con uno hasta nos reunimos charlamos, todo bien le gusto a mi pareja el dijo que estaba conforme tb quedamos en un día y al final desapareció, entiendo que tengan miedo al choque de espadas jajaja, pero si uno esta seguro de su sexualidad, y yo en este caso de mi pareja, nose porque arrugan, apeló una vez más al foro por ahí si consigo lo que busco, mi pareja tiene 23 años yo 29, nunk tuvimos trio HMH si MHM

Espero respuestas

Saludos

Me gustaria..como me pongo en contacto contigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2015 a las 15:02, EL MALOTE SEX dijo:

Buenas Buenas, no encuentro el tópico donde había yo comentado sobre este tema, en realidad pedido yo un ayudante para un trio con mi pareja, o por lo menos alguíen que me pase datos de parejas se swinger, la verdad lo que queremos es un trio, ya 4 del foro se ofrecieron y a la hora de la verdad arrugan, con uno hasta nos reunimos charlamos, todo bien le gusto a mi pareja el dijo que estaba conforme tb quedamos en un día y al final desapareció, entiendo que tengan miedo al choque de espadas jajaja, pero si uno esta seguro de su sexualidad, y yo en este caso de mi pareja, nose porque arrugan, apeló una vez más al foro por ahí si consigo lo que busco, mi pareja tiene 23 años yo 29, nunk tuvimos trio HMH si MHM

Espero respuestas

Saludos

Me gustaria probar, me gusta la idea como hacemos, no tengo experiencia y tampoco entiendo como usar el foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2015 a las 15:02, EL MALOTE SEX dijo:

Buenas Buenas, no encuentro el tópico donde había yo comentado sobre este tema, en realidad pedido yo un ayudante para un trio con mi pareja, o por lo menos alguíen que me pase datos de parejas se swinger, la verdad lo que queremos es un trio, ya 4 del foro se ofrecieron y a la hora de la verdad arrugan, con uno hasta nos reunimos charlamos, todo bien le gusto a mi pareja el dijo que estaba conforme tb quedamos en un día y al final desapareció, entiendo que tengan miedo al choque de espadas jajaja, pero si uno esta seguro de su sexualidad, y yo en este caso de mi pareja, nose porque arrugan, apeló una vez más al foro por ahí si consigo lo que busco, mi pareja tiene 23 años yo 29, nunk tuvimos trio HMH si MHM

Espero respuestas

Saludos

Estoy disponible si aun buscan, con experiencia en HMH gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2015 a las 23:30, Lokita dijo:

Hola que tal, yo soy la pareja de malote, hace tiempo que estamos buscando y nadie aparece, como dijo mi lokito a la hora de la verdad todos se arrepienten, espero mensajes en el privado de interezados, y vuelvo a recalcar, es EN SERIO

Avisen y nos vemos con experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...