Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Monse Producciones


Publicaciones recomendadas

On 21/11/2017 at 13:23, Monse la bebota dijo:

J??????????????Hola Firo así guau es que ahora ya no tengo el cuerpo de antes jja ja pero Hasta ahora nadie me convence lo del ruta 2?

bebe describime como seria volver a pasar con vos. la unica vez q te visite tenias un cuerazo pero eras algo seria. ya no encuentro fotos tuyas. tenes fotos nuevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, superizi dijo:

bebe describime como seria volver a pasar con vos. la unica vez q te visite tenias un cuerazo pero eras algo seria. ya no encuentro fotos tuyas. tenes fotos nuevas?

Hola ?la verdad no estoy como antes pero de apoco iremos mejorando 0971783448 acá podés escribirme bebé yo siempre manejo el celular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 7 horas, SADAM dijo:

Hola Colegas....flcddds...!!!!!

No quise ser mala onda y me aguante por mucho,y ahora lo cuento y le doy la razon al Rey Arturo...esta chica,Monse,ya venia luego con ese cartel de antes,de su epoka de "Mariana Producciones",y los que la conocen de esa epoka me daran la razon...a veces estaba "en otro planeta"(Uds me entienden lo que digo),yo era adicto a ella,me gustaba mucho,tengo que confesar,y lastimosamente,a veces llegaba junto a ella y la encontraba en "ese estado",y bueno,aguantaba...cuando fui a su Local,creo que no me reconocio,y realmente todas esas veces ella fue bastante desagradable...y me recordo ese momento,lo que era cuando estaba en aquel local donde dio sus 1ros.pasos...tambien decidi ni en pedo volver a su local...

Colega @SADAM no es que la defienda, pero conmigo al menos fue amable cariñosa, cienpre fui avitue de esta hermosa Dama.

Eso sí tengo que  aclarar en ocasiones fue eco, y aveces no. Pero la verdad eso casi no me importaba, cuando la estoy pasando bien junto a una hermosa Dama. 

Leyendo tu comentario más me ase Pensar un cliente despechada, por que no le dio bola o te bloqueo.

Ecuchado mucho de las damas de este ambiente, con los foreros un ves que  no les dan vola, les amenaza o terminan queriendo desprestigiar por el foro. 

Según nunca te dio buen trato porque acudía tanto a ella, ( es contradictorio tu comentario ) más párese un ex despechado, va con onda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Firoo dijo:

Colega @SADAM no es que la defienda, pero conmigo al menos fue amable cariñosa, cienpre fui avitue de esta hermosa Dama.

Eso sí tengo que  aclarar en ocasiones fue eco, y aveces no. Pero la verdad eso casi no me importaba, cuando la estoy pasando bien junto a una hermosa Dama. 

Leyendo tu comentario más me ase Pensar un cliente despechada, por que no le dio bola o te bloqueo.

Ecuchado mucho de las damas de este ambiente, con los foreros un ves que  no les dan vola, les amenaza o terminan queriendo desprestigiar por el foro. 

Según nunca te dio buen trato porque acudía tanto a ella, ( es contradictorio tu comentario ) más párese un ex despechado, va con onda?

Buen día amores no se porque me meten siendo que yo ya no doy servicios y si  mis chicas no les atienden bien tienen que llamar o mensajearme quejándose de esa chica para que yo pueda buscar una solución. No es que le quiera defender a mis chicas ni a las otras que trabajan así pero hay clintes que por nada te piden de todo Hasta el acta de funcion de tus bisabuelo y te quieren hacer de menos porque justamente esta pagando por un servicio esta bien el Está pagando por algo verdad pero no por eso tiene derecho de querer hacer de menos a la gente si uno le trata bien a la otra persona no tiene del porqué las chicas ser mala onda con el cliente ni nada y si eso pasa fácil ahí mismo le llamas al encargado y le decis enfrente de las chicas  y ya si ambas partes hay respeto no creo que haya problema pero vuelvo a reiterar hay cliente que por pagar te quiere hacer de menos ojo algunos que otros no todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Firoo dijo:

Colega @SADAM no es que la defienda, pero conmigo al menos fue amable cariñosa, cienpre fui avitue de esta hermosa Dama.

Eso sí tengo que  aclarar en ocasiones fue eco, y aveces no. Pero la verdad eso casi no me importaba, cuando la estoy pasando bien junto a una hermosa Dama. 

Leyendo tu comentario más me ase Pensar un cliente despechada, por que no le dio bola o te bloqueo.

Ecuchado mucho de las damas de este ambiente, con los foreros un ves que  no les dan vola, les amenaza o terminan queriendo desprestigiar por el foro. 

Según nunca te dio buen trato porque acudía tanto a ella, ( es contradictorio tu comentario ) más párese un ex despechado, va con onda?

Me parece que no leiste bien el comentario Firoo....aparte,el Colega Rey Arturo fue el que empezo este tema,yo solo continue y profundize la idea porque la conozco a la niña esta,creo que antes que vos,del Local que mencione donde se inicio...No quiero hacer de este topic Teleshow como otros Colegas,pero LEE BIEN PORQUE NADA QUE VER LOS DISPARATES QUE DECIS,nada de despechado,ni nada de contradictorio...como dicen,LECTURA COMPRENSIVA parece que reprobaste amigo...como dije,hasta aca nomas porque i-pucuta....todo bien Firoo.. 

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, SADAM dijo:

Me parece que no leiste bien el comentario Firoo....aparte,el Colega Rey Arturo fue el que empezo este tema,yo solo continue y profundize la idea porque la conozco a la niña esta,creo que antes que vos,del Local que mencione donde se inicio...No quiero hacer de este topic Teleshow como otros Colegas,pero LEE BIEN PORQUE NADA QUE VER LOS DISPARATES QUE DECIS,nada de despechado,ni nada de contradictorio...como dicen,LECTURA COMPRENSIVA parece que reprobaste amigo...como dije,hasta aca nomas porque i-pucuta....todo bien Firoo.. 

Si lees bien tu comentario colega, fuiste adicto a ella,te gustaba mucho. 

Yo tambien alargue tu comentario, porque conmigo al menos las veces que estuve con esta dama fue muy buena onda.

Lo mismo te digo COLEGA no quisiera armar rebuelos a este tema.

hace 4 horas, SADAM dijo:

Core....ojala no sea el que dice CAT 07 que recien salio de Hilton...ja ja ja ...con razon la defensa...

JAJAJAJAJAJA No me agas reir a esto colega, la defensa fue, solo comente que  conmigo al menos jamás pase malos ratos con esta Dama. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/12/2017 at 6:21, SADAM dijo:

Core....ojala no sea el que dice CAT 07 que recien salio de Hilton...ja ja ja ...con razon la defensa...

CAT 07 y vos SADAM, solo hay dos posibilidades

o estudiaron en la misma escuela que "La DiOsA HeLeM" o todos sufren de dislexia

a nadie ya engañan estos clones, en serio. Fundieron el foro y no se calman

Cojan y sean felices! La puta carajo

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Aventurero_Urbano dijo:

Monseeee vos ya no atendes mas? extraño verte saltar encima de mi y deleitarme con esas tetas moviendosee

Buen día corazón no yO ya no atiendo pero hay 3hermosas señoritas a tu disposición rubia pelirroja y trigueñitas en el mismo lugar de siempre fotos al 0971783448

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 21/11/2017 at 14:23, Monse la bebota dijo:

J??????????????Hola Firo así guau es que ahora ya no tengo el cuerpo de antes jja ja pero Hasta ahora nadie me convence lo del ruta 2?

ja ja ja ja homonimo ja ja ja ja ja ja ja 

pero hay que ir a probar lo que mi ilustre homonimo recomienda 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...