Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Hoteles zona terminal


Publicaciones recomendadas

Buen día a todos los estimados colegas del ambiente! Una consulta si alguien puede darme una mano. Hay miles de hoteles en la zona aledaña a la terminal de ómnibus. Alguien sabría si esos lugares cobran por hora? Por que tengo una amiga que trabaja por esa zona y tengo la idea de llevarla ahi al menos una hora! Jajajaja

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de los hoteles son puterios si es eso loq querian saber y si queres un mothel no te recomiendo ir hacia esa zona mejor anda por lambare u otra zona mucha falta de higiene hay por esos lares aunque algunos lugares son pasable en fin no voy a dar ningun lugar xq no quiero que se vayan y tengan mala experiencia como a mi ya me paso de encontrar todo sucio y luego darse vuelta e ir a casa caliente jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si de algo te ayuda esta el hotel Karma a cinco cuadras de la Terminal, queda yendo desde Av Fdo de la Mora por Rep Argentina en direccion a Lambare cinco cuadras doblando a la  izquierda en Av del Pueblo media cuadra, antes de la esquina sobre la verda derecha, te alquilan por hora y es muy limpio, espero haber podido ayudar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...