Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Concha velludas y vagina gigante


Publicaciones recomendadas

Buenas colegas del mundo puteril, tengo basta experiencia en el área, iré aportando datos en cada ítems de temas, alguien sabe de algunas que la tengan al natural sin rasurar, en las agencias poco o nada encuentro con ese perfll, con respecto al

vagina Gigante me refiero para que se entienda bien una vagina tipo minimo 3 pene de una vez le aguanta bien a partir de ése tamaño recién me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas del mundo puteril, tengo basta experiencia en el área, iré aportando datos en cada ítems de temas, alguien sabe de algunas que la tengan al natural sin rasurar, en las agencias poco o nada encuentro con ese perfll, con respecto al

vagina Gigante me refiero para que se entienda bien una vagina tipo minimo 3 pene de una vez le aguanta bien a partir de ése tamaño recién me interesa.

 

Esas caracteristicas (de tamaño) generalmente se encuentran en una madura...pero no las de 30 o 40... sino las mas avanzadas 45 a 50...

 

Lo del vello...mmm la verdad para mi es "baja pija" eso... pero generalmente ya es muy dificil encontrar eso...por lo menos entre las scorts mas pro... tal vez asi en algun levante me encontre con "eso ... los parientes del Sr. Cosa"... pero muy raras veces...

 

Ahhhhh y tu NICK "che hermano"... demasiado agresivo ya es... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muuuuucho cuando todavia era un "teenager" estuve con dos "señoras", una pasaba los 60 y la otra 45 maso. La mas veterana tenia el vello parecido a la barba del naufrago (tom hanks) y cuando se puso D4 un "tatu flefle" tan grande q me dio un poco de cosa! Le dije chupamena primero. Ahi si ya fue un poco mas erotico, la fantasia de estar con una madura para cualquier pendejo (me saco hasta la ultima gotita)

Esa fue la ultima vez q vi algo asi, dificilmente con las prepagos de hoy puedas encontrar lo q buscas (son otros tiempos) a lo mejor con tu novia o tu lapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comportan mas datos sobre "Alba o Alma" por favor, como numero telefonico y descripcion fisica. Gracias

 

Numero de telefono: 0983 509246

 

Descripcion Fisica: Pelo Corto, de cara fea, Gorda, ya madura... perooooooo Degenerada de la gran siete...hace anal... y face fucking (capaz ella no sabe lo que es eso...pero lo hace ;) )...

 

Costo: 15 min Gs.50.000 / 30min Gs.80.000 / 40min completo con anal Gs.100.000 eso es lo que me dijo antes de ayer (generalmente conmigo no tiene limite de tiempo y Yo pongo el precio, siempre le doy mas :) )

 

Observacion; "NO ES PARA ESTOMAGOS DELICADOS" "NO ES PARA ONDA NOVIO" "NO ES PARA HACERTE DEL CHURRO MAQUINA" es para "LA GROSERIA" directamente .... o para los que buscan la fantasia de comerse a una parecida al perfil de las que andan por el Mercado....

 

La ubicacion al parecer no es tan discreta...pero de tanta gente que hay en la zona pasas desapercibido..porque la entrada del edifcio esta casi camuflado entre los puestos comerciales...

 

De nada!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo NOLAN podrias pasarme el nro de Marlene zona terminal para después compartir el encuentro con ella, agradezco a los demas colegas por los aportes.

 

Hola RompeCOCO!!!

 

0984 345 090 Marlene o Lucia.... pero hace un tiempo no va mas por el local donde solia atender (esto segun las chicas que quedaron ahi)... Igual intenta porque siempre mienten cuando preguntas por otra chica que no sean ellas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...