Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

chicas que lleguen al orgasmo (squirt)


Publicaciones recomendadas

amigo despertate mira que ya amanecido....... el orgasmos en estas chicas es muy ficticio para complacer al cliente para que una chica llegue tenes que visitarle mas de una vez tener afinidad tiene su tiempo y tu dinero cuando las nenas tengan tu confianza vas a tener encuentros fuera de las agencia y ahi a lo mejor gozen al 100% lee a un topico que se llama no se bien pero frases celebres de las chicas y vera

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo despertate mira que ya amanecido....... el orgasmos en estas chicas es muy ficticio para complacer al cliente para que una chica llegue tenes que visitarle mas de una vez tener afinidad tiene su tiempo y tu dinero cuando las nenas tengan tu confianza vas a tener encuentros fuera de las agencia y ahi a lo mejor gozen al 100% lee a un topico que se llama no se bien pero frases celebres de las chicas y vera

dale man!! gracias por la sugerencia!!, lo voy a estar le leyendo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En realidad todas llegamos alguna vez y en ocasiones sabemos dicimular muy bien... en lo personal si encuentra mis puntos me vuelvo loca y termino rápido varias veces y lo peor d todo sq qiero continuar.... así como cuando ........... me pone d 4 o ........... me penetro en su auto en un semáforo o cuando ................. me llevo a bailar y me izo en l baño dla discoteca fueron momentos qm aceleraron a mil!!! Y no pude evitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...