Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Donde encontrar Gorditas BBW.


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hace cuestión de un mes pasé junto a la Sra. Luly zona terminal, publica en la página Skk. Y en ese entonces estaba en el hospedaje Susana. Quiero resaltar su excelente servicio, súper buena onda y no tiene apuros con la hora.

Apenas me haga de tiempo la visito nuevamente.

Les dejo su numero 0986349759, que el buen cojo les acompañe como dice el colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 8/1/2020 a las 16:12, LunaM696 dijo:

b6cd3f5b4412c2ecc98fd06331e0a58c.gifSuper disponible para salidas una verdadera Bbw me encanta chupar por horas soy super complaciente mis pechos están a tus disposición para que hagas lo que quieras sólo con anticipación 

me encantaria probar sus servicios completos en horarios y dias accecibles a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
En 6/2/2020 a las 17:16, Daniel_depravado dijo:

me encantaria probar sus servicios completos en horarios y dias accecibles a mi

Uff las palabras sobran con Luna una talla pluss la primera que encontre tiene una boca deliciosa una garganta super profunda te la chupa sin apuros hasta sacarte toda la leche (es difisil controlarce por cada lamida) unos ojazos verdes ( que se coloca y al chupar hace un contacto visual esplendido) los pechos son enormes que no caben el la mano te ahoga en ellas una panocha súper caliente ( es súper caliente lubrica delicioso) Nada más un poco complicado agendar con ella pero vale la pena a mi me costo 200mil más de una hora sin apuros el año pasado según escuche esta lactando que me parese algo que me gustaría degustar espero que les sirvan mis palabras ah olvide es súper fantasiosa y la vos que tiene te hace acabar con solo escuchar sus audios 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2020 a las 11:13, Yesterday dijo:

Hace cuestión de un mes pasé junto a la Sra. Luly zona terminal, publica en la página Skk. Y en ese entonces estaba en el hospedaje Susana. Quiero resaltar su excelente servicio, súper buena onda y no tiene apuros con la hora.

Apenas me haga de tiempo la visito nuevamente.

Les dejo su numero 0986349759, que el buen cojo les acompañe como dice el colega!!

A ver si hablamos de la mismo Luly la rubia súper recomendada también difisil de encontrar a veces pero  se adecua a la economía del cliente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2020 a las 2:25, RobertGP dijo:

Uff las palabras sobran con Luna una talla pluss la primera que encontre tiene una boca deliciosa una garganta super profunda te la chupa sin apuros hasta sacarte toda la leche (es difisil controlarce por cada lamida) unos ojazos verdes ( que se coloca y al chupar hace un contacto visual esplendido) los pechos son enormes que no caben el la mano te ahoga en ellas una panocha súper caliente ( es súper caliente lubrica delicioso) Nada más un poco complicado agendar con ella pero vale la pena a mi me costo 200mil más de una hora sin apuros el año pasado según escuche esta lactando que me parese algo que me gustaría degustar espero que les sirvan mis palabras ah olvide es súper fantasiosa y la vos que tiene te hace acabar con solo escuchar sus audios 

Número de contacto colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 23/4/2020 a las 2:25, RobertGP dijo:

Uff las palabras sobran con Luna una talla pluss la primera que encontre tiene una boca deliciosa una garganta super profunda te la chupa sin apuros hasta sacarte toda la leche (es difisil controlarce por cada lamida) unos ojazos verdes ( que se coloca y al chupar hace un contacto visual esplendido) los pechos son enormes que no caben el la mano te ahoga en ellas una panocha súper caliente ( es súper caliente lubrica delicioso) Nada más un poco complicado agendar con ella pero vale la pena a mi me costo 200mil más de una hora sin apuros el año pasado según escuche esta lactando que me parese algo que me gustaría degustar espero que les sirvan mis palabras ah olvide es súper fantasiosa y la vos que tiene te hace acabar con solo escuchar sus audios 

Podrias pasar el contacto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buen dia, tengo un aporte para esta sección tambien califica para Culonas. Visité a la joven Elena, la rubia culona zona Villa Morra y tambien Terminal, en este caso fui hacia la zona terminal y luego a un telo. En cuanto a la fantasia cumplí con estar con una chica de esa talla, la chica no es desagradable en lo absoluto, es amable solo que ese dia al parecer estaba más en otra cosa, no hubo el famoso feeling, estaba mucho con el celular y concretando otras actividades.

Oral con preservativo, bueno, el cojo fue un poco mecánico, le di de cuatro hasta acabar, eso sí, una tremenda vista de ese culazo y seria un tremendo error no ponerla en esa posición.

Tetas: pequeñas

Costo: 300 más telo (caro ya a mi parecer, 200 mas telo seria lo indicado)

Reincidencia: Por mi parte no

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2020 a las 17:33, Boagrius dijo:

tienen algun comentario de la sra colman, ES UNA SIMPLE PREGUNTA , se llamas las ganas de una gordita,mi cuerpo clama por una gordita

Sara Colman? si es ella te puedo comentar que dependiendo de cuanto pagues es la calidad del servicio, las veces que fui por una hora de servicio completo fue bastante buena y las otras veces para el rapidito pues no tan recomendable. Pero por los precios que maneja creo que es entendible, buenas nalgas bien duritas las mantiene bien sus pechos operados lindos pero lo mejor es ponerla D4 y transitar su ruta alternativa es de lo mejor que ofrece su oral es bueno pero la crema que utiliza para el oral me incomoda por asi decirlo pero en lo general es aceptable.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2020 a las 9:30, la mosca dijo:

Buen dia, tengo un aporte para esta sección tambien califica para Culonas. Visité a la joven Elena, la rubia culona zona Villa Morra y tambien Terminal, en este caso fui hacia la zona terminal y luego a un telo. En cuanto a la fantasia cumplí con estar con una chica de esa talla, la chica no es desagradable en lo absoluto, es amable solo que ese dia al parecer estaba más en otra cosa, no hubo el famoso feeling, estaba mucho con el celular y concretando otras actividades.

Oral con preservativo, bueno, el cojo fue un poco mecánico, le di de cuatro hasta acabar, eso sí, una tremenda vista de ese culazo y seria un tremendo error no ponerla en esa posición.

Tetas: pequeñas

Costo: 300 más telo (caro ya a mi parecer, 200 mas telo seria lo indicado)

Reincidencia: Por mi parte no

Tal cual me paso a mi con la misma, lo bueno que yo pagué 200mil y le di por ruta 2, pero nada del otro mundo

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 23/4/2020 a las 3:25, RobertGP dijo:

Uff las palabras sobran con Luna una talla pluss la primera que encontre tiene una boca deliciosa una garganta super profunda te la chupa sin apuros hasta sacarte toda la leche (es difisil controlarce por cada lamida) unos ojazos verdes ( que se coloca y al chupar hace un contacto visual esplendido) los pechos son enormes que no caben el la mano te ahoga en ellas una panocha súper caliente ( es súper caliente lubrica delicioso) Nada más un poco complicado agendar con ella pero vale la pena a mi me costo 200mil más de una hora sin apuros el año pasado según escuche esta lactando que me parese algo que me gustaría degustar espero que les sirvan mis palabras ah olvide es súper fantasiosa y la vos que tiene te hace acabar con solo escuchar sus audios 

que tal volega. me encanto tu public...me pasarias el contacto de la mujer en cuestión porfa? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...