Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Publicidad de Escorts Varias


Publicaciones recomendadas

En 30/5/2018 a las 8:17, Elamante dijo:

Copio esto también acá, para que estén sobre aviso:

Buenos Dias Gente

Les quiero relatar mi traumatico momento que pase el dia de ayer para poner sobre aviso a otros:

Ayer por cuestiones de trabajo fui a Limpio Centro, en eso como me quedaba un tiempo libre contacte con una scort que publica recientemente en la pagina capitalina bajo el nombre de DIABLITA, concrete con ella la cita, me indico como llegar, llegue a una casa modesta como la son la mayoria de casas que se alquilan para los efectos, me recibe la mina que no voy a olvidar nunca su rostro y hay de ella que no la encuentre por la calle.

Siguiendo pago el canon de 150mil me desvisto y ella no, ya me fue raro eso, me empieza a hacer un pete y en eso irrumpen en la piesa dos trabucos los dos con sus celulares en mano filmandome, uno de ellos salta por mi pantalón y empieza a preguntar "a ver que encontramos aca" agarra mi billetera y mis dos celulares que por cierto son de alta gama los dos,  me empiezan a extorsionar que si no les dos toda la plata que tengo en mi tarjeta no me van a dar mis celulares y van hacer viral el vídeo, no sabes la impotencia que sentía, se ponían cada vez mas agresivos, le entregue toda la plata que tenia, eran como 550mil, mas lo que ya pague y los celulares nunca me dieron porque salieron al patio y empezaron a golpear mi parabrisas diciendo que iban a romper todos de mi si no me iba, en eso impotente por la situación y los putos trabucos estos siguiendo con su filmación.

Eso es extorsion y robo, no puedo denunciar porque no quiero que sea publico el tema ya me entenderan, pero si alguien de la pagina capitalina esta leyendo esto, favor pueden dar de baja ese perfil porque estan usando eso para extorcion y robo porque eso es lo que es, y desmerita a muchas que trabajan en buena fe aqui, estoy aun muy nervioso y no se lo que haria si les llego a ver.

A CUIDARCE LOS AMIGOS, AYER ME TOCO A MI, QUE NO LES PASE A USTEDES, LECCION APRENDIDA, DE HOY EN MAS HE DECIDIDO AL TELO O A UNA AGENCIA pues no se si pueda estar tranquilo de ir con una particular que no conozca.

TE GURO QUE TENGO GANAS DE IR AL LUGAR DE VUELTA Y QUEMAR TODO ESE LUGAR, PERO SE QUE ESO ES MAS PERJUDICIAL PARA MI, SOLO ME QUEDA TRANQUILIZARME Y TOMAR COMO UNA EXPERIENCIA MAS, MUY PERO MUY MALA, PERO EXPERIENCIA AL FINAL

Jodido lo que te paso papa!!!! en la misma pagina capitalina yendo a el link travestis estan!!! Afrodita y Blanquita que dicen LIMPIO-CENTRO!!!! ahi podes ver si son esos los trabucos que te apretaron!!!! gracias por la info y a cuidarse!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, martha dijo:

4.jpgTe espero bb en mi dpto discreto.. tambien realizo salidas a hotel motel y residencia... servicios Oral ( al natural a conversar) y vaginal anal a conversar

(0984) 506 357

3.jpg7.jpg10.jpg

Mamauuuuuu.... Con lo hermosa que se te ve no te llevaría a un hotel ni a un motel... Te llevaría al cielo mi amorrrr para que veamos juntos las estrellas!! ?

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...