Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Comunidad Swinger / Cuckold / Cornudos Unidos


Publicaciones recomendadas

Quiero aclarar que este topic lo cree, porque estuve leyendo de algunos camaradas que tenian amigas que solicitaban hmh y cosas asi y no tenian partner y tampoco un sitio especifico a donde acudir... Y bueno, aca pueden hablar sobre temas relacionados..

Chuco

Te tengo entre las opciones, yo solicite contactos en un fe los topics, justamente buscando un compañero para mi y mi novia, el tema es que mi novia no confia mucho em la gente y estamos en pleno digamos seleccion.

El tema es que es dificil confiar en los perros, ya hemos tenido trios de mhm en varias ocaciones y siempre nos fue bien, cuando intentamos el hmh el person no quiso seguir nuesttas reglas y se fundio todo :(

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuco

Te tengo entre las opciones, yo solicite contactos en un fe los topics, justamente buscando un compañero para mi y mi novia, el tema es que mi novia no confia mucho em la gente y estamos en pleno digamos seleccion.

El tema es que es dificil confiar en los perros, ya hemos tenido trios de mhm en varias ocaciones y siempre nos fue bien, cuando intentamos el hmh el person no quiso seguir nuesttas reglas y se fundio todo :(

Digo reglas en el sentido de que mi pareja solo ciertas cosas acepta, por ejemplo no quiere que el 3ro en cuestion le haga sexo oral, que le toque los pechos y cosas asi, que para algunos que quieren participar con nosotros no es de mucho agrado.

El tema les cuento bien es que somos pareja, estamos por el momento enamorados y lo que mas queremos es que el que nos acompañe respete cuando si mi pareja le dice eso ya no el tipo pare sin drama y cosas asi.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuco

Te tengo entre las opciones, yo solicite contactos en un fe los topics, justamente buscando un compañero para mi y mi novia, el tema es que mi novia no confia mucho em la gente y estamos en pleno digamos seleccion.

El tema es que es dificil confiar en los perros, ya hemos tenido trios de mhm en varias ocaciones y siempre nos fue bien, cuando intentamos el hmh el person no quiso seguir nuesttas reglas y se fundio todo :(

Jajaja ME causa bastante gracia ya que mhm es mas facil que hmh porque se sabe como es el paraguayito lastimosamente, sino es kuña`i es un chismoso peor que la vecina, es algunas cosas es una lastima porque creo eres tu lo que llevo a cabo la fantasia pero para tu novia le costaria mas ya que la seleccion no solo seria la higiene o el estado fisico 

 

Si no el factor discreción  y que no cree mayores problemas , es mas problable que portillin aprenda a  contar hasta 10 en ingles o el abecedario 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo reglas en el sentido de que mi pareja solo ciertas cosas acepta, por ejemplo no quiere que el 3ro en cuestion le haga sexo oral, que le toque los pechos y cosas asi, que para algunos que quieren participar con nosotros no es de mucho agrado.

El tema les cuento bien es que somos pareja, estamos por el momento enamorados y lo que mas queremos es que el que nos acompañe respete cuando si mi pareja le dice eso ya no el tipo pare sin drama y cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto con el amigo vEed_hot, tambien somos pareja en matrimonio... ella BI y yo hetero... y mi mujer es la que pone las condiciones, ya hicimos muchos trios con mujeres y que a ella le encanta el fisting con chicas que es su mejor debilidad, pero no con un hombre, hacer oral a una chica mientra yo la penetro y no a un hombre, pero le gusta ser penetrada por otro mientra me hace a mi sexo oral.. y otra cosa a mi me calienta sobre manera verla o convertirla en una puta o a una prostituta, pero a ella le encanta las prosti o las putas con paga, tambien le asquea el macho  perfumado y sudado, pero le exita mucho las feminas sudadas y perfumadas... por eso siempre la dejo a ella comandar en los trios para asi pasar un buen momento placentero y a su gusto que a mi me complace tremendamente...claro sobre todas estas condiciones primero estan la discrecion y el respeto para cada persona, como tambien la presentacion y la limpieza de la persona a quien siempre lo invitamo a una copita o una merienda cerca a donde vamos a compartir el encuentro que felizmente siempre lo pasamos super bien como le gusta a mi consentida compilce.... como dijo alguien del foro que entre los paraguayos todavia hay alguno que no sabe comportarse en un encuentro swinger de amistad y con seriedad... abrazos amigos y que el sexo placentero para ambos sea siempre el iman del buen vivir.... Miram y Alberto. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Amatrios, saludos y espero que se diviertan y pasen bien en este sitio de charlas .. y sí es tal cual, cada pareja tiene sus características, lo ideal es complementarse totalmente como uds lo hacen, establecer los límites y disfrutar, la vida es única, así que debemos vivirla de la mejor manera posible ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sufridos colegas anotenme para equipos aunque soy medio tímido todavía justamente quiere ganar experiencia en farras y jodas con colegas y sus chicas contactos.. x mi parte no tengo contactos con chicas q desean hacer grupales pero sí llego a contactar les aviso enseguida..

mientras tanto estoy a las órdenes sólo tienen q avisar con tiempo x q x mi laburo viajo mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...