Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Chicas Zona San Lorenzo


Publicaciones recomendadas

amigo alci100 mi esperiencia comenzo cuando llegue al local el lindo seve muy grande creo que tiene muchas abitaciones y al llegar me desfilaron 5 señoritas todas lindas pero me gusto jazmin un cañon de mujer y pague una horita por 100mil con ella a la pieza con baño independiente me comenzo con un pete profundo como estaba caliente le di un lenguetazo y me dise eso me gusta porque me calienta y luego ya le toca a la cobra perderse en su pachula como una rosa avierta en cuatro que me pedia que le metiera todo que ya la avia calentado pero creo que la ise terminar porque mordia la sabana esa es mi esperiencia normal mi amigo.

SAN LORENZO.

CALLE. GENERAL CABALLEROS. 238. ESQUINA BUENOS AIRES.0982765685.

15.MINUTOS.40MIL

20.MINUTOS.50MIL.

30.MINUTOS.70MIL.

UNA HORITA. 100MIL.

Y MEDIJO UNA HORA CONPLETO.150.MIL.

ME DIJIERON QUE ERAN 8 AMIGUITAS PERO SOLO ESTABAN 5 DISPONIBLES.

VICITALES MI QUERIDO AMIGO Y LUEGO CUENTANOS TU ISTORIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo alci100 mi esperiencia comenzo cuando llegue al local el lindo seve muy grande creo que tiene muchas abitaciones y al llegar me desfilaron 5 señoritas todas lindas pero me gusto jazmin un cañon de mujer y pague una horita por 100mil con ella a la pieza con baño independiente me comenzo con un pete profundo como estaba caliente le di un lenguetazo y me dise eso me gusta porque me calienta y luego ya le toca a la cobra perderse en su pachula como una rosa avierta en cuatro que me pedia que le metiera todo que ya la avia calentado pero creo que la ise terminar porque mordia la sabana esa es mi esperiencia normal mi amigo.

SAN LORENZO.

CALLE. GENERAL CABALLEROS. 238. ESQUINA BUENOS AIRES.0982765685.

15.MINUTOS.40MIL

20.MINUTOS.50MIL.

30.MINUTOS.70MIL.

UNA HORITA. 100MIL.

Y MEDIJO UNA HORA CONPLETO.150.MIL.

ME DIJIERON QUE ERAN 8 AMIGUITAS PERO SOLO ESTABAN 5 DISPONIBLES.

VICITALES MI QUERIDO AMIGO Y LUEGO CUENTANOS TU ISTORIA.

Muy mi querido amigo, curiosidad complacida, la proxima semana estare por alli y publicaré tambien mi experiencia.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO DICE UNOS DE LOS PUTAÑEROS DE FORO....ESTO ME SUENA A PUBLICIDAD BARATA..SIEMPRE LO MISMO MARCUS..PUBLICANA LA AGENCIA Y LAS FOTOS DE LAS CHICAS EN LA GENCIA... NO HAGAS PUBLICIDAD BARATA Y ZAPATO DE GOMA EN TU CASO PUBLICIDAD BARATA Y MARTILLO DE GOMA..JAJAJAJAJAJAJJA.. Y NOSOTROS LOS Q LABURAMOS Y HACEMOS MAGIA PARA Q NOS SOBRE LOS SAN ROQUE POR LOS MENOS 2 O 3 PARA SACIAR NUESTRA SED TENEMOS Q ESTAR ANDANDO CON NUESTRA FILOSOFIA BARATA Y ZAPATO DE GOMA COMO DICE EL FINADO..O PUEDE SER TB EN ALGUNOS CASO FILOSOFIA DE GOMA Y ZAPATOS BARATOS JAJAJAJA...NO SE SI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI AMIGO JORGEANDRESI TODOS PODEMOS ESCRIVIR LOQUE PENSAMOS PERO ACABO DE LLAMAR A LA AGENCIA BESITOS VIP Y ME CONFIRMARON QUE CIENPRE ESTUVIERON EN LA PAGINA DE HOT.COM Y ME DIJIERON QUE PARA EL LUNES ESTARAN YA ALGUNAS CHICAS CON SUS FOTOS ATUALIZADAS Y SOLO YO COMENTO MI BUENA ESPERIENCIA MI AMIGO NO ES PARA QUE PIENSES MAL UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mierda, besitos vip me encanta esa agencia, esta re copado el lugar encima te tienen re bien, yo cuando fui me senti tan bien, las minas estan re buenas, yo no recuerdo el nombre de la chica con la que estuve, pero lo que si es que nunca voy a olvidar lo bien que la pase, me hizo un pete de la san dsucdsfviuyshbd despues le pedi hacer un 69, de ahi se me puso encima y no paraaba de cabalgarme, me encanto. recomendadisimo el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 11 horas, Girclai dijo:

Hay una tal JENNIFER cerca de la Iglesia pero no se si publica en Hot ^_^

Esta chica publica en la otra página, atiende en un departamento a unas cuadras de la Iglesia, cobra 300 creo por hora y está otra mina con ella, una rubita que no se como se llama. Las chicas son lindas pero tampoco demasiado (para mí el 300 está un poco exagerado), el local no es nada discreto (demasiados vecinos curioseando) y el desempeño de Jenny es regular también. Si estás necesitado y por la zona te va a salvar, pero más que eso no.

 

Winter is coming

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...