Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Soy Sofia y tengo 30 años


Publicaciones recomendadas

Buenos días colegas, ya sabrán que hace mucho tiempo me llame a silencio en lo que a experiencias se refiere, gobernar Meeren en ausencia de la reina es agotador, pero directo al grano, señores si realmente están interesados en los servicios de esta y todas las damiselas que publican de forma independiente y colocan un número de celular me parece que no es tan complicado pegar un telefonazo su existe interés! En algunos casos se llega a un extremo de esperar todo servido que exaspera, si pone un número de teléfono es porque probablemente estará más atenta a las llamadas y mensajes que al foro, y respecto a las fotos y tener una idea de ella, con ese número si le envían un mensaje vía WhatsApp van a verla y sabrán su es de su agrado o no, este mensaje es a modo personal no tengo nada que ver con la chica y tampoco es para crear más discusiones innecesarias, solo para agilizar los "trámites" si realmente quieren pasar junto a alguna de las niñas. Los maestros saben como es esto, llaman piden datos precios y dirección una foto para que también la niña se muestre y si les gusta entonces directo a los bifes como diría mi cuñado Hobbit, sin tener que esperar días o semanas hasta que la chica responda acá en el foro. Saludos desde mi exilio

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días colegas, ya sabrán que hace mucho tiempo me llame a silencio en lo que a experiencias se refiere, gobernar Meeren en ausencia de la reina es agotador, pero directo al grano, señores si realmente están interesados en los servicios de esta y todas las damiselas que publican de forma independiente y colocan un número de celular me parece que no es tan complicado pegar un telefonazo su existe interés! En algunos casos se llega a un extremo de esperar todo servido que exaspera, si pone un número de teléfono es porque probablemente estará más atenta a las llamadas y mensajes que al foro, y respecto a las fotos y tener una idea de ella, con ese número si le envían un mensaje vía WhatsApp van a verla y sabrán su es de su agrado o no, este mensaje es a modo personal no tengo nada que ver con la chica y tampoco es para crear más discusiones innecesarias, solo para agilizar los "trámites" si realmente quieren pasar junto a alguna de las niñas. Los maestros saben como es esto, llaman piden datos precios y dirección una foto para que también la niña se muestre y si les gusta entonces directo a los bifes como diría mi cuñado Hobbit, sin tener que esperar días o semanas hasta que la chica responda acá en el foro. Saludos desde mi exilio

Dejale al eunuko que se encargue mientras Ty que no pasa nada por Mereen, como siempre muy acertadas las palabras estimado Lannister.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino diferente habemos algunos q no tenemos el 2do chip callao y nos es mas facil contactar por aqui mejor si ya hay fotos aqui y al cerrar el tema recien le pegan un telefonazo ya solo para los ultimos detalles es solo mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, las 2 opiniones tienen su razon. Uno porque ya dejó su numero y se le puede llamar. Pero tambien estamos los demás que queremos saber el precio y condiciones. De por si esta chica, tiene bastantes fotos por todos lados y segun las opiniones de los lugares donde consegui esas fotos, esta chica es linda y tiene excelente servicio. Le gusta lo que hace. Yo no probe por falta de tiempo o dinero. Tenia el nombre de Tania o Dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que hay que tener cuidado es con que el perfil o el número sean realmente de la señorita. Anoté el mismo, y es una mujer bastante atractiva.

 

Imagínense si por ahí es un novio despechado que pone el número de su ex para que todos piensen que es facturera... qué mal va a quedar.

 

Sólo es una opinión... por favor que no se tome a mal.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días colegas, ya sabrán que hace mucho tiempo me llame a silencio en lo que a experiencias se refiere, gobernar Meeren en ausencia de la reina es agotador, pero directo al grano, señores si realmente están interesados en los servicios de esta y todas las damiselas que publican de forma independiente y colocan un número de celular me parece que no es tan complicado pegar un telefonazo su existe interés! En algunos casos se llega a un extremo de esperar todo servido que exaspera, si pone un número de teléfono es porque probablemente estará más atenta a las llamadas y mensajes que al foro, y respecto a las fotos y tener una idea de ella, con ese número si le envían un mensaje vía WhatsApp van a verla y sabrán su es de su agrado o no, este mensaje es a modo personal no tengo nada que ver con la chica y tampoco es para crear más discusiones innecesarias, solo para agilizar los "trámites" si realmente quieren pasar junto a alguna de las niñas. Los maestros saben como es esto, llaman piden datos precios y dirección una foto para que también la niña se muestre y si les gusta entonces directo a los bifes como diría mi cuñado Hobbit, sin tener que esperar días o semanas hasta que la chica responda acá en el foro. Saludos desde mi exilio

No niego razones en tu comentario, pero no siento que quiera todo servido al pedir una fotito, no es nada eso, tampoco me voy a enojar si dice solo al whatsaap, Sofi va a hacer lo que ella prefiera, pero no estaria mal dar un poco del uso para el cual se presta y esta destinado este gran foro. buen día ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...