Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Chicas y/o Angencias en Luque


Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

Los mas cerca que yo tengo conocimiento son las chicas de San Lorenzo aquí te dejo los nombres y contactos si los quieres :

 

Sofia  morocha de 20 : 0982 357 988

 

Jennifer rubia de 18 : 0984 551 516

 

Yeruti blanca de 20 : 0985 446 365

 

Esas son las chicas que de las cuales las tres tienen otras compañeras que usan la misma linea de movil solo puse las que tengo en la agenda las otras podras hablar con ellas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay uno cerca de la fabrica de taiga amigo, tres cuadras tenes que entrar hacia la estacion de servicio, luego cuando llegues en la esquina de un manción entras a la derecha 1 cuadra, luego avanzas 50 metros a tu derecha y despues 50 metros a tu izquierda y luego una cuadra a la izquierda, fácil es llegar, parece nomas complicado, son cuadras muy cortas, 150 creo que es media hora, 250 la hora,ckmo independientes publican

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay uno cerca de la fabrica de taiga amigo, tres cuadras tenes que entrar hacia la estacion de servicio, luego cuando llegues en la esquina de un manción entras a la derecha 1 cuadra, luego avanzas 50 metros a tu derecha y despues 50 metros a tu izquierda y luego una cuadra a la izquierda, fácil es llegar, parece nomas complicado, son cuadras muy cortas, 150 creo que es media hora, 250 la hora,ckmo independientes publican

Despues Ferchhu es un lugar con muchas Amigas o es una Independiente... No tenes el numero para llamar antes?? Desde ya Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

cuando fui a 811 en aquel tiempo ufff 2012 o 2013 no recuerdo había una rubia blanca de ojos azules ya madura pero me gusto X la onda q le puso mamá querida q frío hacia esa noche y le dije yo te voy a calentar cuando eso yo lleve mi preservativos jajaja retard aimete omano che hegui no iba a terminar xq cuando me venía cambie el preservativo y aumento su efecto la verdad ni se qejo fue una buena experiencia cuando eso .

pd: fui con un amigo el no la paso bien entró con una q estaba en sus días y no le aviso okairo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooo... Ese lugar es inolvidable... A algunas le faltan 2 a 3 dientes.. La higiene pésima... Las habitaciones.. Creo que usan las mismas sabanas desde que se habilitó.. El baño seguramente no funciona.. Porque salimos corriendo de ahí.. Reincidencia.. Nunca maaaas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

detrás de la conmebol dicen que hay uno en una casa particular, pero según experiencias de los camaradas no fue bueno aunque vos tendrías que ya ver por tu cuenta

 

Se allano recientemente, si siguen los topicos donde corresponde y no abren por abrir nomas temas... se van a enterar de muchaaaassss cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...