Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas y/o Angencias en Luque


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
 

Hay una frente al Ips Maka'i.. Hay una rubia muy ponedoras, medio gordi pero con pinta de degenerada llamada Shirley,  si alguien sabe algo de ella porfa que me avise, le tengo un hambre!!

Kondor amigo ya estube varias veces en el local de ips y le cogi ya varias veces a esta shirley tiene un tremendo culosa lo mueve bien es una loca bien puta esta bien caliente es si le agarras en un buen dia yo le sulo dar a ella antes estaba detras de la conmebol chupa çomo diosa y si sos frecuente con ella te hace oral natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/15/2017 at 15:01, Vicloooo dijo:

Kondor amigo ya estube varias veces en el local de ips y le cogi ya varias veces a esta shirley tiene un tremendo culosa lo mueve bien es una loca bien puta esta bien caliente es si le agarras en un buen dia yo le sulo dar a ella antes estaba detras de la conmebol chupa çomo diosa y si sos frecuente con ella te hace oral natural

Colega algun numero para contactar a Shirley me interesa ?

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
On 31/12/2016 at 15:30, Vicloooo dijo:

Yo conozco el lugar enfrente de suply entras en esa cuadra de empedrado que es un cudra muy angosta pasas una cuadra y giras a la mano izquierda arribas un chiki y la casa esta a la mano izquierda tiene por los portones media sombras color azul para ocultar mas el lugar

que tal es el ambientr amigo ahi?..valen la pena pio las chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Gonza14lbdt dijo:

Tenes algun numero de la chica?? 

 

hace 16 horas, Gonza14lbdt dijo:

Tenes algun numero de la chica?? 

0993594035 una haka rubia..ovevete amigo..re cariñosa..la amante ideal..yo entre 15 minutos nomas con ella con un apuro i pero me trato como si fuera el amor de vida..espero que te sirva esta informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
On 31/12/2016 at 15:30, Vicloooo dijo:

Yo conozco el lugar enfrente de suply entras en esa cuadra de empedrado que es un cudra muy angosta pasas una cuadra y giras a la mano izquierda arribas un chiki y la casa esta a la mano izquierda tiene por los portones media sombras color azul para ocultar mas el lugar

Tiene algun numero de celular?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...