Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas y/o Angencias en Luque


Publicaciones recomendadas

En 25/2/2020 a las 19:31, Maia ♡♡ dijo:

Buenas buenas mis amoresss..!! Esto esta mas que callaooo por aquiii☹️☹️así que me unooo.. 😈 Ahora estoy atendiendo en Luque,24hs.. Para mas info y reservas me escriben o llaman solo x what amores❤️❤️

0982565300 Maia ❤️❤️ y algunos ya me conocen y saben que saldrán mas que satisfechos🤤🤤

aulORXt.jpeg

divina @Maia ♡♡ como siempre

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 11/6/2021 a las 13:09, P.I.M.P dijo:

Buenas Buenas !
Para los amantes de las chicas con tetas de buen tamaño, esta disponible a una amiga de Luque !
No es de agencia, es una de las chicas que conozco, de mi circulo de amistad !
Estaba fuera por un tiempo, ahora esta full time disponible !
Paso datos por pv a cualquier interesado  

Hola pasa info 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas mis amores🥰

Tengo un departamento totalmente amoblado, climatizado, con estacionamiento amplio, super discreto en San Lorenzo calle'i, a pasos de Luque..!! 😌

Pero como siempre digo,me manejo x salidas en Luque, zona ruta Luque San Lorenzo..🤗 Referencia: el encuentro seria en el estacionamiento del Super 6(que antes era supermercado España) de ahi a 3 cuadras tenemos un motel super económico y muy lindo ❤️"Huellas de amor" ♥️sin problema podemos entrar en el motel en mi auto, cuento con movil propio para los que son de Luque y piden uber sex😏😏 5chicas disponibles a elegir..!! 

0982565300 para mas info y reservas😘😘

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 23/7/2021 a las 16:34, Laranasex dijo:

Alguien tiene alguna info sobre zona centro de luque?

 

Amigo,puede que te sirva o no,al lado de fabriquero hay una opción la vez que fui no estaba en mis 5 sentidos pero si que la servidora de ese aposento salva y apaga el calor se hace llamar paty,creo que anuncia en la pagina capitalina.

Saludos.

Boby.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 9/7/2021 a las 9:48, Maia ♡♡ dijo:

Buenas buenas mis amores🥰

Tengo un departamento totalmente amoblado, climatizado, con estacionamiento amplio, super discreto en San Lorenzo calle'i, a pasos de Luque..!! 😌

Pero como siempre digo,me manejo x salidas en Luque, zona ruta Luque San Lorenzo..🤗 Referencia: el encuentro seria en el estacionamiento del Super 6(que antes era supermercado España) de ahi a 3 cuadras tenemos un motel super económico y muy lindo ❤️"Huellas de amor" ♥️sin problema podemos entrar en el motel en mi auto, cuento con movil propio para los que son de Luque y piden uber sex😏😏 5chicas disponibles a elegir..!! 

0982565300 para mas info y reservas😘😘

Me interesa eso del Uber sex,🤩🤩

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
hace 49 minutos, Don Subidon dijo:

me gustaría resucitar este hilo.

Quiero conocer sitios en luque con mucho amor ;)

De esta zona puedo recomendarte a Luna, una morocha que está muy buena. Publica en la página de las tres k. El local no tiene buena privacidad. Es un punto a tener en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Checo dijo:

De esta zona puedo recomendarte a Luna, una morocha que está muy buena. Publica en la página de las tres k. El local no tiene buena privacidad. Es un punto a tener en cuenta

Querido camarada, muchas gracias, tienes alguna info más, eco, onda nonvios, etc.... y si me puedes decir a que te refieres con lo del local, es compartido?

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...