Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Glory hole paraguay


Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Rush dijo:

Alguien conoce algun club, discoteca, o otro lugar donde haya para hacer glory hole? Mi novia quiere experimentar.

 

Muy complicado tu pedido, asi abiertamente puede ser dificil encontrarlo. Una opcion "no menos facil" es que vos mismo "armes" la idea... Contratar a algun profesional (no es mi campo pero hay otras paginas que ofrecen compañia masculina (en este mismo foro hay colegas bi-sexuales que te pueden orientar y lo digo con mucho respeto hacia Ellos), Igual hay que ser prevenido porque tampoco se si son gente de confianza estos chongos que anuncian)....Ahhhh y tambien tenes que tomar un pequeño curso de "bricolage" para armar la cajita :D

Espero que puedas encontrar lo que buscas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante morbosa la situación la verdad, tal ves da gusto mirar pero de ahí a llevarlo a la practica es otra cosa. Hasta ahora nunca escuche (lo que no significa que no se haga o no exista un lugar donde se practique esto) de un sitio asi, lo que te recomienda Nolan creo que es lo mas acertado a falta de un lugar "confiable" vaya ironia no? digo por que nada es seguro en este ambiente, tal vez si vos armas un grupo de acompañantes masculinos, o un grupo de amigos lo que creo que tampoco quieras exponer a tu novia ante lo "perro", reuniendo todos lo puntos de vistas posibles tal vez llegues a una idea para llevar a cabo tu fetiche estimado.

Tene nomas cuidado a donde van y que no sean todos extraños, algún par de amigos debería estar cerca por las dudas, hoy dia cualquier cosa ocurre, no es por ser pesimista ni negativo, pero hay que tener en cuenta que lo que vemos en internet es todo profesional y esta hecho en un ambiente cuidado, lo tuyo será en la vida "real" si lo llevas a cabo. 

Que buena la idea del bricolage :D:lol::lol::lol:

Saludos y a las ordenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, zorro84 dijo:

De los creadores de........

De los creadores de....

Presto mi Casa para el que quiera usar como Motel... jajaja

 

hablando en serio, es valida la pregunta del Colega... independientemente si sea el o su mujer el que quiere experimentar...  ya que tocamos el tema... pero bueno, posiblemente jamas vuelva a entrar como todos los que abren este tipo de topics...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Nolan dijo:

De los creadores de....

Presto mi Casa para el que quiera usar como Motel... jajaja

 

hablando en serio, es valida la pregunta del Colega... independientemente si sea el o su mujer el que quiere experimentar...  ya que tocamos el tema... pero bueno, posiblemente jamas vuelva a entrar como todos los que abren este tipo de topics...

hola acá estoy, es mi novia, estamos juntos hace 5 años y me dijo que quiere experimentar eso, y yo dije porque no? Pero la pregunta era si había un club o algo así, en nuestro viaje a europa había un lugar así, y por si surgía un lugar así acá era la pregunta. Lo de armar yo, no creo, mucho laburo ya. Gracias por la respuesta a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Cherakuvai dijo:

La gran siete que significa eso

Un glory hole (traducido al español comoː agujero glorioso) es un agujero en una pared o tabique, usualmente visto en los retretes de baños públicos o en videocabinas, que pueden ser utilizados para observar o mantener relaciones sexuales con la persona que se encuentre al otro lado del tabique.

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/7/2016 at 17:13, greñudo dijo:

Un glory hole (traducido al español comoː agujero glorioso) es un agujero en una pared o tabique, usualmente visto en los retretes de baños públicos o en videocabinas, que pueden ser utilizados para observar o mantener relaciones sexuales con la persona que se encuentre al otro lado del tabique.

 

Gracias x la explicaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 años más tarde...

Me llama poderosamente la atencion este fetiche, siempre me pregunte si en un mercado como el nuestro por que nadie todavia se animo a ofrecer este servicio, podria ser un diferenciador interesante y quien te dice haces buena platita de paso, para los amigos y amigas que tienen sus locales creo seria interesante, en su momento le habia planteado a una persona del ambiente pero no me dio mucha bola.

Quizas ya tengamos un lugar asi y yo ni enterado, consulto a los grandes maestros del foro si conoces alguno?? o comen calladitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...