Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tipo de mujer que prefieren


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro  .. siempre  hay un prototipo de mujer que prefieren los hombres??? Es curiosidad mía hace tiempo que pregunto lo mismo a todos mis clientes y amiguitos ... y tengo opiniones contrapuestas .... hay los que dicen que un buen culo buena teta y cinturita ... perfil de modelo en pocas palabras .... es la mujer ideal la amante ideal ..... o preferida por los hombres ....  y esta otras opiniones que me dicen lo contrario que no todo pasa por un buen cuerpo ... sino que la mujer sea ardiente juguetona .. bien hot ...que haga un buen sexo oral ... que entregue por delante y por detrás ... que sea limpia  ... educada y arreglada ... que haga un buen oral eco ... y que nena toda la lechita ..  que opinan amigos míos .... soy chica scort independiente ... Nueva en el foro pero no en el ambiente .... me gustaría saber sus gustos y opiniones ... besos a todos !!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Day Flores, la verdad no hay una regla de esto es lo que buscamos todos, pero en lineas generales aparte de los físico es un buen carácter que demuestra inteligencia y total desinhibición al momento del cuerpo a cuerpo.

Resumiendo mis gustos espero te sirva. Slds.;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que yo también opino cariño ... algo compacto ...personalmente también me gustan las personas compactas ... inteligencia ..  buen trato .. discreción !! Higiene ... cuidado mutuo ...buen sexo ...!!! ES nada más saber conocer opiniones de los integrantes del foro...!! No sé si a algún integrante le haya pasado salir con alguien que no lleno sus espectativas !! Besos didwey???

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Day flores en mi caso particular me encanta que la mujer tenga mas o menos lindas curvas, pero por SOBRE TODO un buen trato cariñoso, que sea muy buena onda y amable, con eso me super enciende, pero las mujeres que son medio argel, o que en cuanto empezas a tratar de encender la llama, te salen con que tal cosa sale mas caro o algo asi, te mata el climax y se corta todo.

Pero sobre gustos no hay nada escrito, estan los que le gusta las tetonas o caderonas o flaca o mayores de edad etc etc etc 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta de entrada su predisposición para acceder a nuestros gustos, por cual debe ser super, hiper higiénica. Con pescado muerto, solo resta huir. Están las que no quieren que se les toque alguna parte de su cuerpo, lo respeto, pero ya me restringe, por tanto no hay próxima vez. Me encanta las chicas con quien se puede hablar de cualquier tema, en las pausas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Físicamente:

  • senos naturales presentes, cola que de gusto morder, cintura pequeña. Piel cuidada. Pelo largo. Vagina y Culo limpios.

Socialmente:

  • Educada, que se pueda conversar con ella por lo menos 5 minutos y pueda moverte la estantería con sus susurros e ideas. Que no finja.

Intimamente:

  • me gusta que sea dominante, agresiva, apasionada y desinhibida, proponente.

 

Me gustan rubias, morochas, pelirrojas y orientales, la raza no es parámetro. Prefiero de ojos claros: azules, verdes o de color miel, me gusta el contacto visual.

Espero les sirva mi modelo de mujer para sus estudios de campo.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay un modelo de mujer, sino mujeres

Lo primero que llama es obviamente lo que se ve, por tanto el físico debe ser "agradable de ver" algunas curvas, más bien delgada, altas, o con físico más compacto, es irrelevante. Lo importante es se cuide, que sea coqueta, y sobre todo segura (eso se nota )

Lo más importante, es lo que biene luego de "la primera vista". La seguridad, el caracter, la actitud y sobre todo la inteligencia son los aspectos que fundamentalmente atrapan 

El sexo hace parte de todo esto, la actitud es fundamental, no encuentro atractivo comerme a una "esclava" que acepte todo lo que quiero. Prefiero una mujer que sepa lo que le gusta, y además de darme placer sepa disfrutar del acto. Me gusta cojer con una hembra, no masturbarme con un cuerpo (se vea como se vea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, mafiussi dijo:

No hay un modelo de mujer, sino mujeres

Lo primero que llama es obviamente lo que se ve, por tanto el físico debe ser "agradable de ver" algunas curvas, más bien delgada, altas, o con físico más compacto, es irrelevante. Lo importante es se cuide, que sea coqueta, y sobre todo segura (eso se nota )

Lo más importante, es lo que biene luego de "la primera vista". La seguridad, el caracter, la actitud y sobre todo la inteligencia son los aspectos que fundamentalmente atrapan 

El sexo hace parte de todo esto, la actitud es fundamental, no encuentro atractivo comerme a una "esclava" que acepte todo lo que quiero. Prefiero una mujer que sepa lo que le gusta, y además de darme placer sepa disfrutar del acto. Me gusta cojer con una hembra, no masturbarme con un cuerpo (se vea como se vea)

Esa "actitud" no sé, a veces no hay nada mejor que una esclava, y otras querés que te violen directamente, y hay actitud presente en ambos roles. Disfrutar del acto sí es primordial para una buena experiencia, seas Ben Hur o Messala. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Ned dijo:

Esa "actitud" no sé, a veces no hay nada mejor que una esclava, y otras querés que te violen directamente, y hay actitud presente en ambos roles. Disfrutar del acto sí es primordial para una buena experiencia, seas Ben Hur o Messala. 

Hahaha! Sí, tenes razón, hay veces que un juego roles puede ser muy divertido

Como parte del juego asumir roles de Ben Hur o Messala podría estar bien. Pero no es el caso de vivir en un personaje

El concepto de mi post va en el sentido de la actitud, digamos, en la vida real. El prototipo de mujer con quien compartir más que solo algunas horas

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, mafiussi dijo:

Hahaha! Sí, tenes razón, hay veces que un juego roles puede ser muy divertido

Como parte del juego asumir roles de Ben Hur o Messala podría estar bien. Pero no es el caso de vivir en un personaje

El concepto de mi post va en el sentido de la actitud, digamos, en la vida real. El prototipo de mujer con quien compartir más que solo algunas horas

Saludos!

 

 

Yo estaba pensando a corto plazo y vos en comodas cuotas, ahí ya se aplican otras variables a la ecuación aparte de buenos valores fisicos y de rendimiento. Personalmente comparto tu ideal de capacidad intelectual decente y mente abierta en la cama.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...