Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Prepago - Te piden que gires la plata antes


Publicaciones recomendadas

1 hour ago, Bruce Dickinson dijo:

A nosotros nos durmio Jannina Martinez, para una despedida de soltero. 200 mil.

Que mucho vino habran tomado en Tacumbu

+595986896889 este era el numero. 

En unos meses es mi despedida, que recomiendan? Somos 12 ñatos y hacemos en casa de un socio x Capiata. Gracias

Existe una Jannina Martinez en twiter , demasiado bien está según sus fotos, es real la oferta o es de Tacumbu Resort el tema? :mellow:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, superizi dijo:

ahhhh osea q gianina martinez es su version paraguaya para la estafa.  increible como se agencian los perros.

Pero es increíble cómo le funciona el negocio, en especial sus víctimas son del interior. Le conozco a un tipo de Encar que entró 300, les dijo necesitamos para nuestro pasaje, giranos. Good bye. La misma persona maneja como como 5 números. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, demasiado sencillo es, minas de acá de la página y no girar nada, no es física nuclear, con esas dos boludeces uno se asegura bastante. Yo le como siempre a Sol ex 310 y a otras minas de agencias que publican acá y cero problema. Por 100-150 me descargo bien sin ningún tipo de drama, los que caen en esto a mi parecer, es porque buscaban complicarse

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

De todos lados me estan enviando este contacto:

Ayelen Juarez 0982 822 568 (supuestamente pide 300 por sus servicios)

Tambien aparte de colocar fotos en tanga en su perfil pone en su estado el numero de "otra amiga" 0981 866790

 

Si pide GIROS seguro que es FAKE.. pero esta buena la mina y cuando el milagro es grande hasta el santo desconfia... la busque en google y no encontre nada (para saber si no es alguna modelo colombiana que tan asiduamente usan los de tacumbu hilton).

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bien yo no he tenido experiencias con estas chicas. Pero si he contactado con dos. A una le segui por mucho tiempo y tengo muchas fotos de ella y decia que tenia su casa hacia el club guarani. La otra era hacia la plaza de la democracia y sus servicios eran mas completos. No le he girado a ninguna de las dos por kaigue. Pero ese Kaigue tambien me salvó de ser estafado. Me gusta mas recorrer Palma o Estrella y mirar a una chica y llevarle a los conocidos reservados del Centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
hace 6 horas, zorro84 dijo:

Ayer me salto en mis sugerencias de facebook, un perfil "Juana Giménez" su foto luego ya es casi en bola... Todo giro previo, y envía fotos y vídeos por plata, alguna experiencia al respecto?

 

Es una famosa modelo de webcam "AbieSmith" asi esta en insta y youtube, hay q reconocer q hicieron un buen trabajo con el perfil de la tal 'juana gimenez' q ya esta hace mas de un año, aunque se puede cambiar los datos y fechas en face creo. Una partida seguro ya habra caido...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de los famosos giros adelantados, hay una mina que se hace llamar Fátima y vende fotos y  vídeos de ella para ayudar con los gastos de su mamá que está internada! Y raras veces dice que está disponible para encuentros! Tiene su cuenta en Instagram y Facebook aún dudo mucho que sea real! ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, FORNIKEITOR dijo:

Es una famosa modelo de webcam "AbieSmith" asi esta en insta y youtube, hay q reconocer q hicieron un buen trabajo con el perfil de la tal 'juana gimenez' q ya esta hace mas de un año, aunque se puede cambiar los datos y fechas en face creo. Una partida seguro ya habra caido...

Ahhhh ahí está la mina... Ahí cierra el círculo, y realmente hicieron un buen trabajo porque si tenés ojo crítico te vas a dar cuenta que los objetos de la casa no son muy paraguayos que digamos..... El audio de los "datos" te los envía una mina..... todo con giro previo.... Es decir toda una empresa montada para la joda. Gracias Forni ?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Este es un recordatorio para mí mismo: alerta de estafa robo 0984773301 0982713190 https://twitter.com/jannimartinezpy

Lastimosamente como no se encuentran chicas que hagan buen show lésbico, terminé haciendo el famoso "giro para reservar". Después de hacer el giro te bloquean así ya no podés contactar. No atienden llamadas directas, sólo whatsapp. Me extraña no haber encontrado estos números en Internet ya avisando que son estafa, así que para el próximo que busque, espero que encuentre este post.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 12c dijo:

Este es un recordatorio para mí mismo: alerta de estafa robo 0984773301 0982713190 https://twitter.com/jannimartinezpy

Lastimosamente como no se encuentran chicas que hagan buen show lésbico, terminé haciendo el famoso "giro para reservar". Después de hacer el giro te bloquean así ya no podés contactar. No atienden llamadas directas, sólo whatsapp. Me extraña no haber encontrado estos números en Internet ya avisando que son estafa, así que para el próximo que busque, espero que encuentre este post.

Ayayayayyyy NINGUNA DE LAS CHICAS PIDEN GIRO PARA CONFIRMAR... NINGUNAAAAAA.. ES UNA ESTAFAAAAA...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diiiiiioooosssss

Cada dia nace un inocente... Mucho ya hablamos de ese tema. No puede ser que a estas alturas del campeonato sigan cayendo los perros. Man, lo del giro es siempre una estafa, aparte Papacho, no viste las fotos? Esta clarisimo que son falsas... Y bueno, a las malas van a aprender los Perros ???

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...