Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

El otro dia fui a visitar a la Sra Nicoll, una verdadera dama a mi parecer, muy educada, tiene un duplex zona fdo zona sur, muy discreto, super limpio con todas las comodidades. Es una milf con sus años, a mi parecer tiene 40 o quizas mas, es dificil de descifrar bien ya que tiene un tunning interesante. Es una Sra blanca de piel fina, muy parecida a las fotos, los labios carnosos (tuneados), un espectaculo ver esos labios haciendo el pete. Las posiciones que le pidas, cumplió con la fantasia que estaba buscando, el sexo fue onda novia en mi caso.

Ojo, se fija mucho en la higiene y el trato, influye mucho en su predispoción, te estudia ya por telefono si no sos un pajero y despues in situ tu higiene.

El daño económico fue de 300 una hora, un poco salado a mis posibilidades, siempre paso por medio plato pero esta vez queria pasar tranquilo y no apurarme tanto...para de vez en cuando se aguanta y valió cada guarani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Brother dijo:

Qtal amigos aka le dejo un nmro de una amiga madura0985590656

da mas detalles amigos; no.vaya ser que pelemos despues al.escribir o.llamar; de donde la conoces ??? detalles de servicio; donde se mueve; cuanto.es el.canon; es facil alzar un numero que al contactar luego la fulana no.sabe de que se habla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...