Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

SQQUk.jpgL8Mlm.jpg0CGeW.jpg

 

esta señora brinda todabia servicios bajo el nombre de sra esmeralda y ya no esta en el edificio sobre oleary, ahora esta sobre pa´i perez y su numero de telf es 0986 548 803, muy buen servicio brinda, anteriormente se hacia llamar estefania o natalia, pechos bien grandes ya no tan firmes como antes pero muy buenos, le encanta una buena previa, se moja y mucho si la estimulas bien en especial los pechos,oral bastante aceptable, buena cabalgata,  no hace anal hasta donde se y no es lechera pero deja le larges en los pechos u otras partes, el servicio es 120 la hora.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sabe si donde esta la señora marlene zona terminal hay mas viejas?

 

Creo que es la mas Vieja de ese lugar... y pensar que le comence a comer a la Sra Marlene en su mejor epoca hacia el Mercado 4, estaba con otra morocha que tenia un culo gigante... despues la morocha abrio su propia agencia, estuvo mucho tiempo hacia el consejo nacional de deportes, luego ese grupo fue hacia el mercado 4 donde un tiempo estuvo Rommi producciones... hay una pagina donde anuncian, pone nomas en ZONA MERCADO 4 y te aparecen todas de ese equipo, incluyendo a ALMA, ya medio madura tambien, gorda y degenerada... si te gusta la groseria la ALMA  puede ser interesante... pero adelanto que no es para "estomagos refinados".

 

Marlene, la ultima vez que estuve con ella fue ya hace dos años... un domingo por la mañana que le llame y le di por atras y ni siquiera cerro la puerta de la pieza...era en ese lugar cerca de la terminal...tipo un inquilinato es... creo que hasta ahora sigue ahi... cuando le agarras caliente a la vieja es una maquina todavia...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue ahi la floreria Nolan. Que buena esa tu exp q no cerraron la puerta. Yo ligue un petardo al costado de los ladrillos de enfrente. No se si sigue esa casa de venta de materiales de construccion en la esquina jajaja en esta epoca estan los vendedores de pesebres las 24 hs en las veredas. Es justo y necesario abrir el topic q una vez me dijiste Nolan. De la zona terminal.

  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sabe si donde esta la señora marlene zona terminal hay mas viejas?

 

 

No se si te sirve pero te dejo algunos numeros de maduras

 

Sra. karina : 0981-985.182

 

SRA.GISELLE: 0981 240 551

 

SRA.ALEJANDRA : 0986 23 22 01

 

SRA. LUCÍA: 0984 345 090

 

SRA. ALMA :  0984 96 37 73

 

SRA. NATALYA : 0986 548 803

 

SRA. IRMA : 0984 149 646

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue ahi la floreria Nolan. Que buena esa tu exp q no cerraron la puerta. Yo ligue un petardo al costado de los ladrillos de enfrente. No se si sigue esa casa de venta de materiales de construccion en la esquina jajaja en esta epoca estan los vendedores de pesebres las 24 hs en las veredas. Es justo y necesario abrir el topic q una vez me dijiste Nolan. De la zona terminal.

 

Si sigue esa Casa de Venta de Materiales... y como es eso del Pete al costado de los Ladrillos?? jajaja... Conta pues!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conte ko jaja. Antes habia frente a abc y la bomba, una gigantografia instalado en la vereda de ese local creo q vende repuestos. Ahi tambien fui peteado, ese era el menu economico 25mil. Eso fue hace 10 años. Ahora me rio pero que jodido con todo el mundo pasando todavia por ahi. Fue a eso de las 21hs horario invierno y ahi te atendian si no tenias para la floreria. El cartelote ya lo quitaron jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te sirve pero te dejo algunos numeros de maduras

 

Sra. karina : 0981-985.182

 

SRA.GISELLE: 0981 240 551

 

SRA.ALEJANDRA : 0986 23 22 01

 

SRA. LUCÍA: 0984 345 090

 

SRA. ALMA :  0984 96 37 73

 

SRA. NATALYA : 0986 548 803

 

SRA. IRMA : 0984 149 646

Me podes pasar fotos de las chicas maduras al privado ??? o donde las puedo ver como están físicamente ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Retomando el tema de Veteranas...

 

Ayer estuve con la Sra. Marlene (muchos deben recordarla)...  la ultima vez fue hace como dos años creo y le habia dado por atras con la puerta abierta de la pieza en el inquilinato ese donde atiende...la verdad interesante experiencia...esta vez tuve casi una hora de anal fogoso con la Vieja. Luego le pregunte si no tenia otra amiga y me paso a la pieza de otra GG de nombre Belen, flaca con buenas tetas no tan joven pero tampoco tan madura como Marlene. A la Belen sin mucho preambulo tambien le di por la ruta 2... la verdad fue un placer ver al amigo entrar hasta el fondo en ese culito apretadito...a ella ni le forzo el tema.

 

Para los interesados BELEN y LA SRA MARLENE anuncian en otra pagina, Marlene esta como la Sra. Lucia y es mas bien para alimentar el MORBO, es una sra grande de casi 50 años tirando para gordita pechos y cola enormes y obviamente marcados por lo que conlleva la EDAD...

 

Esto es mas bien para los NOSTALGICOS!!!... ESTOMAGOS SENSIBLES ABSTENERSE!!!!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...