Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

Yo quiero comerle a la mama de un amigo

Como se le especula a las maduras? 35/40

 

Hoy te registraste... y en todos los topics ya estas escribiendo disparates...por lo visto comenzaron tus vacaciones de Verano "del Cole"...

 

Otra cosa... borra por favor el comentario donde citas el nombre de esa Señora en el topic de Facebook... la misma no tiene nada que ver con el "puterio"... no sea ahora que por culpa de un pajero se cierre el Foro.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana una ves mas no pudo ser con Vane entonces busco opciones y como dije que iría a hacer uso del dato que nos brindo el estimado Nolan, fui a visitar a Luana, no sabia con que me iba a encontrar fui a ciegas pero confiando en el dato del colega, el local queda sobre Rca de Colombia y Antequera creo era, una vieja cueva del puterio, cuando llegó toco el timbre del dpto A y enseguida me abre un mujer no muy alta, bien blanca, pelo negro y muy bonita para la edad, muy seria ella y me lleva a su cuarto de una. Me pregunta cuanto tiempo me quedo, pague el canon de 1 hora y luego paso a ducharme, a la vuelta del baño ya entra detrás mío, ponete cómodo me dice y lo hago.

A continuación me pregunta si quiero el oral con o sin,le pido con (despues me arrepenti.... pero bueno el cuidado ante todo) ahí me dice vos decime nomas lo que queres que te haga, me pone el forro y comienza un oral alucinante, ahí le digo que me gusta la garganta profunda y para que luego desapareció mi amigo se lo trago entero y sin problemas, buenisimo el Pete con besos negros y lamidaas de gemelos, encerio una de las mejores garganteadas que me hicieron, luego de unos 20 min de oral le pido que se suba, que bien aprieta y que caliente, es chiquita por lo que la vas a manejar bien. yo la ayudaba a impulsarse excelente fue eso, después de 4 muuuy buena vista, ahí ella luego se empujaba hacia atras, muy buena vista del asterisco rosadito que después entrego sin problema, como dijo algún camarada vi desaparecer mi amigo en su asterisco que bien se la banca.

En síntesis linda señora,ojo no esperen que sea 90 60 90 es una mujer madura,los que gustan de ese tipo de mujeres entenderán a lo me refiero. Es muy limpia huele bien y si bien al principio es un poco seria después toma confianza y es un encanto.

El canon es de 80 mil 1/2 hora servicio normal y 100 mil 1/2 hora servicio completo , 160 mil 1 hora servicio completo.

Yo me quede 1 hora y 1/2 por que fue alucinante recomendada.

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahi Abue!! Luana es impresionante si vas directo al tema... ahora los que quieren onda novia y demas no es su fuerte. Igual su performance es bien PRO!

 

Antes que nada gracias por el dato Nolan por que la verdad que la pase muy bien con ella, y es asi como decis para los que les gusta la onda novia ella no es opcion, aunque por momentos pareciera que se quiere soltar tirando besos al cuerpo parece que de repente se da cuenta y vuelve a mantener la calma, pero yo estoy seguro que en algun momento va a aflojar mas. Despues de Virginia ella la que mejor hace la garganteada, impresionante ni le fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada gracias por el dato Nolan por que la verdad que la pase muy bien con ella, y es asi como decis para los que les gusta la onda novia ella no es opcion, aunque por momentos pareciera que se quiere soltar tirando besos al cuerpo parece que de repente se da cuenta y vuelve a mantener la calma, pero yo estoy seguro que en algun momento va a aflojar mas. Despues de Virginia ella la que mejor hace la garganteada, impresionante ni le fuerza.

no anuncia la mina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta luana se parece a una haka que sale en los programas y novelas mejicanas, no se como se llama la actriz pero sale en una comedia que se llama "Que madre tan padre" Ese piercing en la lengua da un placer extra.

ahora se hace llamar fabilu si no me equivoco. y esta en una pagina con algo de fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta luana se parece a una haka que sale en los programas y novelas mejicanas, no se como se llama la actriz pero sale en una comedia que se llama "Que madre tan padre" Ese piercing en la lengua da un placer extra.

si le parece a esa de lleno voy junto a ella. Siempre me ratoneo con esa haka de la novela.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La profe stefi es una idola, yo no paso con ella hace como 4 años como mínimo, pero que servicio que brindaba, un pete como ella sola y el de 4 para el recuerdo por todos los agujeros recibía y jaka, con ella si cumplí mis sueños, creo que la primera vez que pase con ella tenía 21, cuando el foro de la página capitalina estaba en su máximo apogeo, sigue pío laborando ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Tyrion hasta ahora ofrece servicios, sola o acompañada de un tipo que no recuerdo como se llama, pero siempre esta en servicio, ahora por lo que vi sus fotos en el face esta recuperando otra ves el estado, esperare un poco mas para visitarla esta bastante apetecible otra ves la señora. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Tyrion hasta ahora ofrece servicios, sola o acompañada de un tipo que no recuerdo como se llama, pero siempre esta en servicio, ahora por lo que vi sus fotos en el face esta recuperando otra ves el estado, esperare un poco mas para visitarla esta bastante apetecible otra ves la señora. 

Pasa el link de su face camarada... al inbox te escribi y creo que esta llena tu bandeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvi a reincidir con LUANA... como siempre SERIA hasta mas no poder pero esta vez un poco mas simpatica... pero se perdona todo cuando comienza a chuparte la pija... UNA MAESTRA!!!!

Que bueno estimado Nolan, de película el pete que hace, ahora me voy de viaje unos 15 dias por asha y lo primero que hare a la vuelta es visitarla.

PD: gracias una ves mas por este excelente aporte, es la VETERANA!!!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...