Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

QEPD el "furia.i" hoy dps de la sesión triple x que me di con @sofia la gatita fuera de joda.. no hubo ni un solo minuto que haya dejado de sobarme la pija.. es una verdadera adicta.. y como chupo hoy.. uff..incluso, recibi una llamada y ella seguia chupando, un show.. ahora.. el anal.. un parrafo aparte.. le gusta.. te pide loo.. y entra sin problema.. tiene una dilatación natural.. en fin.. quedé a media maquina.. espero que hayan gustado de mi pequeña pero gran experiencia con la estimada... abrazo!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, la furia13 dijo:

QEPD el "furia.i" hoy dps de la sesión triple x que me di con @sofia la gatita fuera de joda.. no hubo ni un solo minuto que haya dejado de sobarme la pija.. es una verdadera adicta.. y como chupo hoy.. uff..incluso, recibi una llamada y ella seguia chupando, un show.. ahora.. el anal.. un parrafo aparte.. le gusta.. te pide loo.. y entra sin problema.. tiene una dilatación natural.. en fin.. quedé a media maquina.. espero que hayan gustado de mi pequeña pero gran experiencia con la estimada... abrazo!!

Espero que no hallan perdido el futbolacho sino me sentire culpable. De la explosion con la cabalgata :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, la furia13 dijo:

QEPD el "furia.i" hoy dps de la sesión triple x que me di con @sofia la gatita fuera de joda.. no hubo ni un solo minuto que haya dejado de sobarme la pija.. es una verdadera adicta.. y como chupo hoy.. uff..incluso, recibi una llamada y ella seguia chupando, un show.. ahora.. el anal.. un parrafo aparte.. le gusta.. te pide loo.. y entra sin problema.. tiene una dilatación natural.. en fin.. quedé a media maquina.. espero que hayan gustado de mi pequeña pero gran experiencia con la estimada... abrazo!!

Vos pio no era q te ibas a casar colega, o era otro? :D

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...