Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, sofia la gatita dijo:

Por hoy mision cumplida. Mañana domingo seguire dando mas placer a los que puedan escaparse jejeje va con onda.. gracias por la confianza y preferencia. A todos los que atendi hoy estaban demas deliciosos. ?

Y bb yo quiero agendar una cita contigo bb y no me decis nada bb porque eso te chat en tu numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, MUMM-RA dijo:

Melanie querida es bueno que interactues con nosotros pero si querés hacer tu publicidad para eso esta el post publicidad

Sabes que es lo más rompebolas camarada que encima viene a postear en un tema que de por si no tiene la misma variedad que las otras, en este tema se trata un tema específico y viene la señorita Melannie tal vez con buena intencion per en el lugar erróneo, según su perfil de la página roja tiene 19 años. 

Ojalá no se degenere este gran post. 

Saudos colegas 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TyrionLannister dijo:

Sabes que es lo más rompebolas camarada que encima viene a postear en un tema que de por si no tiene la misma variedad que las otras, en este tema se trata un tema específico y viene la señorita Melannie tal vez con buena intencion per en el lugar erróneo, según su perfil de la página roja tiene 19 años. 

Ojalá no se degenere este gran post. 

Saudos colegas 

Disculpen nadie nace sabiendo no conozco muy bien como manejar el foro. Lo siento si alguien quiere enseñarme me gustaria.. disculpen

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el día sábado hice una escapadita hacia ñemby city para ir a darle su regalito de mi viaje a mi bebe @Lucia pero habia sido ella siq me esperaba ya con un regalito.. entro al lugar correspondiente como don juan por su casa y al llegar al cuarto escucho el "pasá nomas" y la encuentro con solo una tanguita acostada boca abajo... grrr... madre querida... directo pago el canon de siempre!!! de ahí paso a una rápida ducha tipo flash pero bien dada y me aproximo a darle un masajito ya que era algo pendiente entre ella y yo hace rato... termino el masaje intenso y luego le toca a ella... se pone encima mio (yo boca abajo) y empieza.. pero siento algo mas.. ya se embolo siq!!!  uff.. me doy la vuelta, capucha y comienza una cabalgata en honor a mi nombre..FURIOSA!!!! hace rato ya no la veía así.. lujuriosa.. con ganas acumuladas de clavarle la pija hasta la nuca!!! si o si un vecino despertó...  ya no quedaba otra cosa que..PONERSE DE 4 y así lo hizo.. obedeció y me dio toda esa colita para mi gozo.. un espectáculo.. gritaba como esas locas... terminamos extasiados ambos... luego duchita y un par de cervecitas para refrescarnos... y tomar impulso para un segundo round...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...