Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

En 11/12/2019 a las 10:41, EL SHEIK dijo:

ACABO DE VOLVER DE UNA ESCAPADA QUE ME DI PARA CONOCER A UNA VETERANA(CON LAS CUALES DE VEZ EN CUANDO HAY QUE EXPERIMENTAR  PARA DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA QUE POSEEN)LA ELEGIDA FUE VICKY DE LA ZONA DE MAD.LYNCH Y MCAL.LOPEZ.INCREIBLE LO BIEN QUE SE MANTIENE ESTA JAKA.ME REALICE UN MASAJITO PREVIO PARA LUEGO PEDIRLE QUE ME REALICE UN MASAJE LINGUAL AL CUAL ACCEDIO RECORRIENDO TODO MI CUERPO Y EN ESPECIAL AL GUAPO  Y A LA GALAXIA MARRONSCURO.POSTERIORMENTE LE PEDI SE COLOQUE EN POSICION MISIONERO PARA PROCEDER AL BOMBEO HASTA DESCARGAR TODA MI RESERVA LACTEA.RECOMENDADA LA JAKA PARA AQUELLOS COLEGAS QUE BUSCAN GGS CON MUCHA EXPERIENCIA.

Cual fue la inversion colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2019 a las 13:07, Señora Valeria dijo:

Buenas tardes mis amores !! Recién me registre en este prestigioso foro sexual😍  estoy zona centro de Asunción, tengo depto privado. Les comento un poco más de mis servicios oral eco, beso negros, blancos ( depende mucho de la higiene)  las posiciones que quieras 😈 pasa a conocerme 

para más información al 0984636590 ( llamadas y WhatsApp) 

Servicio completo no haces @Señora Valeria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2020 a las 9:27, Yesterday dijo:

Alguna referencia con la Sra. Anita que publica en la página Skk?. Según tengo entendido esta en el hospedaje Los Mareco, zona terminal!! Les agradecería sus comentarios

Me uno también a la misma pregunta?  si tienen datos y/o experiencias con gusto leería sus comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia fui con la Sra Vicky zona Mcal Lopez y Madame Lynch, se mantiene bien la sra, buena cola parada, creo que estará por los 45 aprox, muy amable, se apresta a lo que le pidas.

Tambien fui junto a la Sra Gaby, creo 45 años tb aprox, otra dama bien mantenida, muy amigable, zona pinedo, instalaciones de primera

Con los dos todo con preservativo, se mueven bien, es lo que mas me gusta de las experimentadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...