Jump to content
BigBossNigga

Maduras y Veteranas que recomienden

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Muñecodiabolico dijo:

Alguna exp con la señora Monserrat? 

Donde atiende? tenes el link ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saben de veteranas, algún contacto. De preferencia que tengan de 50 años para arriba, ¿algún contacto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/2/2020 a las 15:12, Sheldon Cooper dijo:

Colega que tal el desempeño y el servicio completo full? 

Cuánto fue el canon del completo?

100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/2/2020 a las 9:39, Muñecodiabolico dijo:

Alguna exp con la señora Monserrat? 

De la gran 7 mi experiencia fue bastante buena, muy buen trato, yo no me quejo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/2/2020 a las 6:45, Muñecodiabolico dijo:

Zona shop del sol, 0986219880 es su número 

Que capo, vos preguntas y vos mismo te respondés, en breve tu relato y sugerencia para que los perros vayan 😁👍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Que capo, vos preguntas y vos mismo te respondés, en breve tu relato y sugerencia para que los perros vayan 😁👍

Ya no entiendo mas lo que pasa acá!!! Jajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien conoce a una rubia que está en zona 4 mojon creo era thamara su nombre 200mil el canon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/2/2020 a las 12:23, LunaM696 dijo:

Aprovecha que la Sra Monserrat está con súper promos el trato es muy placenteroy garantizado mis bebés zona shopping del sol consultas 0986219880afa199c50c0df886c67ff2879541bc63.jpg

que ricos se ven esos pies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Sra Mica zona MRA que publica en la pagina zonal ya la probaron? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algien fue alguna vez con Cindy la Guaireña que esta en zona terminal, que tiene el numero 0986392994. Ofrece rapidin a partir de 30.000. Me imagino que es una Veterana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, suertudo dijo:

Algien fue alguna vez con Cindy la Guaireña que esta en zona terminal, que tiene el numero 0986392994. Ofrece rapidin a partir de 30.000. Me imagino que es una Veterana.

Yo entre con ella y con su hermana ya el año pasado.. ella es joven. . No ha de pasar los 35.. Es gorda... Su hermana es mas delgada. Y con ambas el sexo fue al natural..

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/2/2020 a las 6:42, Tanya dijo:

Hola babys.. hoy tenemos súper promo en fernando 2x1.. siii dos chicas por el precio de una.. te imaginas dos chicas chupandotela al mismo tiempo? Te imaginas cogiendotelas a las dos en la misma cabina.. haciendo un valiente trío..  la informante tania NIVEL VIP TUNEADA DE PECHOS GRANDES COLA PARADITA REDONDIDA Y CINTURITA 60.. Y MIA PIEL CANELA PECHOS VOLUPTUOSOS NATURALES MUÑEQUITA.. ESCRIBINOS!! Y RESERVA TU TURNO, AYER LA PROMO FUE UN EXITO TOTAL,o si preferís a una sola sigue la promo 200 full sex..   NO TE QUEDES SIN TU TURNO.. ESTAMOS EN FDO ZONA NORTE A MEDIA CUADRA D MCAL LOPEZ..  0986 781357. 

Hola Tanya, con la promo de 200 mil se puede acabar mas de una vez? O sea mas de un tiro? 😅😅😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Pegasus dijo:

Yo entre con ella y con su hermana ya el año pasado.. ella es joven. . No ha de pasar los 35.. Es gorda... Su hermana es mas delgada. Y con ambas el sexo fue al natural..

Le comiste sin condon? 😲

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Pegasus dijo:

Podés relatarnos tu experiencia camarada? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, suertudo dijo:

Hablando de eso, me pasó algo muy curioso una vez con  la madura Nina.

Fui a visitarla y me recibió súper buena onda, luego conversamos y empezó con el oral al natral (alucinante por cierto), luego se puso directamente de 4 Sin Ponerme Protección!!

Y luego le dije, Me podrías poner el preservativo? Si claro que si respondió muy amablemente pero, me quedé pensando en esa ocasión, que paso aquí? Se le olvidó ponerme? Le gustó mi cutis? Jajaja. O hubo algo más detrás de esto.

No se, que opinan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Pegasus dijo:

Esto es interesante!yxbbsslm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, suertudo dijo:

Me da miedito esa mina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Yesterday dijo:

Hablando de eso, me pasó algo muy curioso una vez con  la madura Nina.

Fui a visitarla y me recibió súper buena onda, luego conversamos y empezó con el oral al natral (alucinante por cierto), luego se puso directamente de 4 Sin Ponerme Protección!!

Y luego le dije, Me podrías poner el preservativo? Si claro que si respondió muy amablemente pero, me quedé pensando en esa ocasión, que paso aquí? Se le olvidó ponerme? Le gustó mi cutis? Jajaja. O hubo algo más detrás de esto.

No se, que opinan?

Vos hiciste tú parte. Muchas trabajan 24 horas. Yo creo que se te puede olvidar, muchas veces estás con mil cosas en la cabeza. Pero no digo que esté sea el caso, solo digo que te podes olvidar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Pegasus dijo:

Yo entre con ella y con su hermana ya el año pasado.. ella es joven. . No ha de pasar los 35.. Es gorda... Su hermana es mas delgada. Y con ambas el sexo fue al natural.

Y que tal ambas? cual está mejor? Cuanto te cobraron las dos juntas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje