Jump to content
BigBossNigga

Maduras y Veteranas que recomienden

Publicaciones recomendadas

En 29/4/2020 a las 20:49, Mitto dijo:

Laura que publica en la página zonal se ve su cara en la publicación 

Yo pasé una vez con ella en San Lorenzo, pete eco y besos negros, es muy atractiva, tal cuál en las fotos en aquél entonces, fue hace un año.

• Me Gusta 1
  • Positivo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días colegas, quien tiene alguna experiencia con Sara Colman?? Suele publicar en la página roja y tiene su cuenta en el Twitter, parece muy apetecible, tiene pinta de ser medio haka ya también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, god1984 dijo:

Buenos días colegas, quien tiene alguna experiencia con Sara Colman?? Suele publicar en la página roja y tiene su cuenta en el Twitter, parece muy apetecible, tiene pinta de ser medio haka ya también

Correcto, es una madurita de muy buen trato y sobre todo, muy higienica las veces que la visite. Su desempeño a mi gusto fue aceptable. Ademas se manda un culo tremendo. Buena relacion costo servicio. Saludos

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/5/2020 a las 10:06, fake dijo:

Correcto, es una madurita de muy buen trato y sobre todo, muy higienica las veces que la visite. Su desempeño a mi gusto fue aceptable. Ademas se manda un culo tremendo. Buena relacion costo servicio. Saludos

Donde queda su local? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien ya pasó con la madura Eva Luna? publica en la página skk, zona terminal. 

Agradecería sus referencias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, alguno ya tuvo xps con Andresa, zona Costanera más o menos?  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/5/2020 a las 16:28, Thewolf dijo:

Buenas, alguno ya tuvo xps con Andresa, zona Costanera más o menos?  

Creo que ya se mudó hacia peru y 25 de mayo.... según las experiencias es muy recomendada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/4/2020 a las 11:00, sofia la gatita dijo:

Ahora más aún por el tema de la cuarentena 😂

Algún nro de contacto preciosa???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Bolsanaro dijo:

Algún nro de contacto preciosa???

Estoy tratando de dar contigo... Y no puedo 😕🚫

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Bolsanaro dijo:

Estoy tratando de dar contigo... Y no puedo 😕🚫

Bolsanaro ñamdeko su usuario, no se confundan amigos, si pueden reportar ese usuario mejor, obviamente tiene malas intenciones para crearse un usuario así 👍

• JaJa 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/5/2020 a las 12:06, Bolsonaro 2.0 dijo:

Bolsanaro ñamdeko su usuario, no se confundan amigos, si pueden reportar ese usuario mejor, obviamente tiene malas intenciones para crearse un usuario así 👍

• JaJa 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, alguna recomendacion que haga a salidas a moteles y cobre buen precio por un bien tiempo de pura accion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, tembokaree dijo:

hola, alguna recomendacion que haga a salidas a moteles y cobre buen precio por un bien tiempo de pura accion

@sofia la gatita

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, tembokaree dijo:

Tal cual cito el compañero mitto con Sofía la gatita hermosa tenés q hablar.. con ella un precio accesible y acción asegurada súper profesional nunca pase mal con ella .. tiene una aspiradora en su boca.. y podés darle por todos lados.. y si le sabes encender tratar.. vas a salir con las piernas temblando 100 por ciento recomendada .. 

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Tripode88 dijo:

Tal cual cito el compañero mitto con Sofía la gatita hermosa tenés q hablar.. con ella un precio accesible y acción asegurada súper profesional nunca pase mal con ella .. tiene una aspiradora en su boca.. y podés darle por todos lados.. y si le sabes encender tratar.. vas a salir con las piernas temblando 100 por ciento recomendada .. 

Mejor detallado imposible.. es toda una (y lo repito x 30° vez) YEGUA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, tembokaree dijo:

@sofia la gatita (ll) secundo la moción del colega que la postuló. (Con voz de Kalé) jjajajajajj

• JaJa 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/5/2020 a las 9:35, Ezequiel Rodríguez dijo:

Buenas,Alguna experiencia con Karen bogado o Yeruti?? En mercado 4 creo que atiende

Hago la misma consulta que el colega. Todavía no vi ninguna referencia de la gg aquí pero hace años está en el rubro. Parece muy apetecible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/5/2020 a las 12:06, Bolsonaro 2.0 dijo:

Algun problema amigo.... ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen dia, alguna 4x4 tipo Luana en Asuncion, favor avisar hoy tengo tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje