Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

En 29/9/2022 a las 9:50, Mike Donoban dijo:

Bro, soy nuevo en este foro, pero te puedo medio orientar, la última vez que fui me atendió rocío, me habló de ella, igual jazmín habló de ella, hasta Yoli, aunque Yoli paso jajajajja ella ya es de esas maduras para otro tipo de gustos y no los míos jajjajaja.... Espero te sirva, sé antes que olvide ella está es en la Oleary 556 en las tardes eso de 3 o 4 pm en adelante, salu2

Y que tal es la sra rocío colega? Tiene buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Amstrong dijo:

Y que tal es la sra rocío colega? Tiene buena pinta

Bro ella es bien, buenas tetas, blanca, lo que a mi me gusta es su culo/rabo ella me atendió y bien, lo único es q por todo te quiere facturar, entonces ahí desanima un poco, si te gustan mayores y gruesas rocío entra en esa categoría, Yoli si ya es otro estilo de señora y es mucho más mayor que rocío, incluso cuando fui a Lorena producciones, me la encontré en una esquina hablando con alguien y dije creo que ese culo lo he visto digo a esa señora 🤣🤣😅😅, le pasé 2 veces al lado y si efectivamente era Rocio

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, AÑARAKO dijo:

que saben de brenda ex vip woman!! cañon la rubia

Que linda mujer..me hice amigo de ella..mujeron te comía literal..que épocas carajo..puro carne marca de hilo dental bronceadita..se re cuidaba cremitas spa full hd..como daba gusto cogerle...le busque un par de veces ahí de su casa en ñemby

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mike Donoban dijo:

Bro ella es bien, buenas tetas, blanca, lo que a mi me gusta es su culo/rabo ella me atendió y bien, lo único es q por todo te quiere facturar, entonces ahí desanima un poco, si te gustan mayores y gruesas rocío entra en esa categoría, Yoli si ya es otro estilo de señora y es mucho más mayor que rocío, incluso cuando fui a Lorena producciones, me la encontré en una esquina hablando con alguien y dije creo que ese culo lo he visto digo a esa señora 🤣🤣😅😅, le pasé 2 veces al lado y si efectivamente era Rocio

Camarada donde atiende y nro de la Sra Rocio?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2022 a las 9:07, Mike Donoban dijo:

Bro ella es bien, buenas tetas, blanca, lo que a mi me gusta es su culo/rabo ella me atendió y bien, lo único es q por todo te quiere facturar, entonces ahí desanima un poco, si te gustan mayores y gruesas rocío entra en esa categoría, Yoli si ya es otro estilo de señora y es mucho más mayor que rocío, incluso cuando fui a Lorena producciones, me la encontré en una esquina hablando con alguien y dije creo que ese culo lo he visto digo a esa señora 🤣🤣😅😅, le pasé 2 veces al lado y si efectivamente era Rocio

que tal colega.. decime.. lorena producciones hay varias chicas.. a rocio le conozco hace años.. pero ese local que te mencione nunca fui.. que tal es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Fher dijo:

La Sra. Lucia sigue atendiendo? Y que tal su servicio

Si colega, pero me parece que en zona acceso sur ahora, mombyry lento pero pega con esa vieja degenerada 😌 lo único es que tenes que ir con pilas o aguante porque fuerte es su ritmo, recomendaría entrar 15mins nomas a ver qué onda, y si te gusta pedis más, porque en serio descuerea.

sobre su cuerpo ya es una señora así que la física hace lo suyo, pero tiene un culazo blanco y tetas súper enormes, también recibe la leche, pega

yo le daba parejo en pandemia cuando andaba por el centro y siempre pegaba, especialmente en la previa a un partido de la O 🤣

con 15 minutos ya me sobraba todo tiempo con lo rápido que me hacía acabar la hdp jaka rica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...