Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

En 19/1/2018 a las 16:23, Mentrannylover dijo:

Una excelente haka rica hermosa, para los que le gusta el sexo anal full, sol jara busquen en twitter  @ soljara130767(sale la foto con bufanda celeste turquesa, solno pongo numero telefónico en público en privado si), precio accesible, fernando de la mora cerca de salemma, 

Que tal estimado, sera que tendrias aun el contacto de la dama? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2019 a las 10:08, sofia la gatita dijo:

Hola a todos... yo se que no es el lugar donde pedir y publicar.... Tengo un amigo jovencito que me lo pidió y esta necesitando hacer su extra para costear sus estudios y otros gastos imprevistos. El atiende chicas y señoras no importa la edad. Esta ofreciendo todo tipo de servicios. Les dejo su número asi consultan con el directamente.. desde ya gracias 0983328970 😘😘😘

Contigo con tu amigo podríamos hacer un HMH si no va ser problema 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2011 a las 1:44, BigBossNigga dijo:

Hola alguien me puede decir cuales son las buenas putas maduras me refiero de 40 anios para arriba saludos de antemano

[url=https://subefotos.com/ver/?67cc178ce7d3a202f9c97d219159202bo.png][img=http://thumbs.subefotos.com/67cc178ce7d3a202f9c97d219159202bo.jpg][/url] muy buena y tremenda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TyrionLannister dijo:

Estimado colega no cuerdo,  para aclarar nomas el numeri que publico Lucia es el suyo, no el de la gatita 

Gracias por aclararme colega Tyrion. No me habia fijado. Aun así los colegas saben que deben pedir a cada chica su numero. Que el buen cojo te acompañe siempre mi amigo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Lucia dijo:

Bebe de mi alma... estuvo de lo mejor.. gracias a todos mis amores que nos visitaron.. samy tiene un chuchu riquisimo y te chupa como una diosa... la pase de lo mejor.. capaz el viernes repitamos para los que no pudimos atender por falta de tiempo

Estuvo muy bueno,  la pase muy bien con esas boquitas traviesas 😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...