Jump to content
BigBossNigga

Maduras y Veteranas que recomienden

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes mis amores !! Recién me registre en este prestigioso foro sexual😍  estoy zona centro de Asunción, tengo depto privado. Les comento un poco más de mis servicios oral eco, beso negros, blancos ( depende mucho de la higiene)  las posiciones que quieras 😈 pasa a conocerme 

para más información al 0984636590 ( llamadas y WhatsApp) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas!

Alguna referencia con la madura Isabella? O creo que ahora se llama Eva Luna y publica en la página Skk, zona terminal.

Les agradecería sus recomendaciones 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/9/2019 a las 9:49, sofia la gatita dijo:

Hoy por Sanlo disponible hasta las 22. 😍

Pásame tu número gatita

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, recomiendo a la hermosa Bebel Gaúcha, ella está en RJ en este momento pero hace temporadas para España México y Argentina

Es una corona de respeto que debe tener unos 45 años y es muy sexy, da un espectáculo en un montón de 20 años.

Dejo su enlace abajo con las fotos

Fotos Bebel Gaúcha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes colegas. Saben algo de aquella señora rubia que tiene más de 60 años o cerca de los 70. Atendía por el mercado 4, luego Ñemby y hacia gran vía. Pregunte varias veces acá y lo hago de nuevo por si tengan novedad sobre ella. Hace bastante tiempo que no disfruto con ella. O ¿acaso no sigue más en el ruedo? Algunas veces señora Silvia o señora Victoria se hacía llamar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/11/2019 a las 11:46, Vergota1010 dijo:

¿¿¿Muchachos que saben de Shirley y Magali??? Alguna idea... las mujeres de alvarito???

0984779647 Shirley, pero comele quena no le mensajees cómo pajero y después vení a contar acá la experiencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Armagedom dijo:

Buenas tardes colegas. Saben algo de aquella señora rubia que tiene más de 60 años o cerca de los 70. Atendía por el mercado 4, luego Ñemby y hacia gran vía. Pregunte varias veces acá y lo hago de nuevo por si tengan novedad sobre ella. Hace bastante tiempo que no disfruto con ella. O ¿acaso no sigue más en el ruedo? Algunas veces señora Silvia o señora Victoria se hacía llamar.

Hacia Raquelita tenía su local, tenía chicas que decía que eran sus sobrinas.

Unas de las publicaciones de scorts que dicen que están hacia acceso sur es de ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Bolsonaro dijo:

0984779647 Shirley, pero comele quena no le mensajees cómo pajero y después vení a contar acá la experiencia

No tendrías el de Magaly?

Shirley anuncio que en enero viene a vivir en Asunción.

Creo que va ser difícil sacar el N° 1 a ella. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Armagedom dijo:

Yo le vi a esa hace 2 años aproximadamente Hacia la zona de jose asuncion flores paralela al super gran via, estaba una madura de 40 años gordita, la sra vieja que mencionas (muy vieja) y una jovencita pero flaquita, en esa ocasion me quedé con la madura de 40. El lugar nomas es muy feito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Yesterday dijo:

Buenas tardes colegas!!

Alguna madura que recomienden por la zona de la terminal?

hace 22 minutos, Yesterday dijo:

Buenas tardes colegas!!

Alguna madura que recomienden por la zona de la terminal?

0985711537

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En Friday, November 01, 2019 a las 23:10, ALTHAIR dijo:

Buenas noches, alguna madura que recomienden para trío bien lesbico?? 

Colega. Te recomiendo la profe estefy con su amiga. Se comen literalmente. EExcelente lesbico y trio, ni que decir.

Inversión garantizada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Joro dijo:

Colega. Te recomiendo la profe estefy con su amiga. Se comen literalmente. EExcelente lesbico y trio, ni que decir.

Inversión garantizada.

Contacto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje