Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Percing en la lengua o tatuaje en el clitoris


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Joselocampeon dijo:

Alguna teen por favor si me recomiendan que tenga piercing en la lengua? O en el clitoris?  Y algún tatuaje de paso en el clitoris también, siempre fue una gran fantasía. Desde ya gracias y pasen link

La preciosa @Maia ♡♡ tiene un piercing que te vuelve loco además es hermosaaaaa 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Joselocampeon dijo:

Alguna teen por favor si me recomiendan que tenga piercing en la lengua? O en el clitoris?  Y algún tatuaje de paso en el clitoris también, siempre fue una gran fantasía. Desde ya gracias y pasen link

luana de britania es una teen algo reyenita digamos, pero una teen con piercing en la lengua, hace maravillas con esa lengua

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, mrpop dijo:

esto es una super fantasia pero es super riesgoso......un pircin en la lengua y que te haga oral alnatural?¿?¿? no sabes si esta bien cicatrizado y demas.....para tener en cuenta

Muy bien amor.. cuando el piercing es nuevo es una erida abierta aun.. a partir de los 6meses cicatriza bieb.. yo lo tengo hace 7 años ya,jeje.. asi q puedes probar cuando gustes. Se q te va a encantar..!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yessi Gomez la maestra del pete ecologico si sos limpio tiene piercing en la lengua ella publica su nro en sus diferentes redes sociales eso si le tenes que tratar bien y no regatearle asi que si te da el cuero para pagar lo que te pide vale la pena cada billete monumento de mujer (NO PASO NRO NO POR TATUCA SINO POR QUE HAY MUCHOS QUE SON PAJEROS Y TE QUEMAN CONTANDO DONDE SE LE MENCIONA A LA NIÑA QUEMAN EL FORO)BUEN PROVECHO CAMARADAS

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
En 10/4/2019 a las 10:23, PerfectoBandido dijo:

Yessi Gomez la maestra del pete ecologico si sos limpio tiene piercing en la lengua ella publica su nro en sus diferentes redes sociales eso si le tenes que tratar bien y no regatearle asi que si te da el cuero para pagar lo que te pide vale la pena cada billete monumento de mujer (NO PASO NRO NO POR TATUCA SINO POR QUE HAY MUCHOS QUE SON PAJEROS Y TE QUEMAN CONTANDO DONDE SE LE MENCIONA A LA NIÑA QUEMAN EL FORO)BUEN PROVECHO CAMARADAS

Que habrá pasado de esta.?? Alguien tiene nro..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...