Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Escorts Independientes


Publicaciones recomendadas

A los q les interese los servicios de Ingrid, ex deseos, ahora Vero, este es su nro 0982508358. Espero les sirva. A mi personalmente me encanta, y se me volvio un vicio. Me dijo q probablemente pronto tenga un local, mientras cuestion de coordinar para salidas y precio.

Que haces socio!...che ..que tal es Vero?...osea linda carita tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Correlis, nuevísimo en este bendito y tranquilo país, me sumo a este foro para aprender las costumbres y mañas, aceptar consejos para extranjeros que no quieren ser estafados y otras cosillas por allí. 

Sean buenos con el novato y tiren algún dato de donde es bueno empezar por estos lares. de gustos... un poco de todo pero de preferencia espiguitas de trigo con mezcla de avispa y que le guste mucho que le pongan una naranja en la boca........

Gracias los perros, como se dice aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después colegas, nadie me respondió quetal es coral la jovencita. .....

 

Te comento colega que las fotos estan un poco retocadas para mi gusto, o capaz estan algo desactualizada. El cabello y la piel no es tan asi como se muestra, eso si, la mina es flaca igual q la foto, buen trato y rendimiento, no tiene problemas para nada y es bastante complaciente. Tiene movilidad propia como ya dice en el anuncio. Ese es mi aporte colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves pasado movido por las ganas de ver a la morenita de mis sueños, y habiendo cruzado Roque Alonso- Asunción y de allí a su local, llegue como un rayo a las 18 hs, quise quedarme primero en el lavadero a que me den una manguereada por la cantidad de polvo que tenia encima, subo la escalera, me atiende el encargado y sin mediar presentaciones pido por ella (LORENA), me dice acomodate que ya viene "KAPE" (expresión que nunca me agrado), la espero en lo que fumo un cigarrillo, escucho la famosa llamada LORENAAAAAAAA, luego desciende haciendo sonar sus tacos por la escalera, abre al puerta y ooooohhhh la veo mas linda que nunca, con un disfraz rojo al que mucha atención no le preste, me hace pasar a la habitación, le digo una hora me quedare y le abono por dicho tiempo a lo que le pregunte si tenian cervezas y me dice no solo frizze (2 detalles el costo ya me parece algo alto, pagar por ella es una inversión segura peroooooo del resto no sabría decir, ella misma me dijo que los precios ya son altos, luego el no tener cerveza y solo tener frizze me parece una mala decisión), ya vuelvo me dice y me meto a dar una pequeña larga ducha, salgo y la encuentro con la toalla, un rápido secado va´i va´i como se dice, se quita la faldita, y la parte de arriba, la acuesto y procedo a una chupada como nunca lo había hecho, fueron como 15 a 20 minutos y sentí como acababa en mi boca, un placer inmenso, luego ya fue un interccambio de posiciones y recorrer la cama y el baño, es un placer garantizado. Al acabo del tiempo salí satisfecho y baje con las piernas temblando la escalera (observación haría falta un ascensor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a relatar un experiencia con la hermosa Vanesa :wub: :wub: :wub:

Hace unas semanas mi idea era pasarla rico, y tenia unas ganas que el amigo estaba parado todo el día y entonces miro la pagina y el foro y empiezp  a buscar y como ya he ido a visitar a Yeruti y ya probe a Yanina y a Vane dije estira Vanesa!!!

Voy rumbo a Asunción a unos trámites y digo si me atiende a ver que pasa!! Después de varios intentos me mensajea (ya cuando iva para otro lugar) y me pregunta si llame a lo cual  llamo en el acto y recordando quien era le digo que quiero pasarla rico y me dice y veni yo también, (aclaro ya he pasado con ella y me encanta)

Llego a la casa subo las escaleras y toco el timbre y espero que me abra la puerta ella, la espera valio la pena era impresionante !! Un vestidito blanco que encendía al amigo y pasamos a la habitacion, donde luego de recordarnos mutuamente nos besamos, le toco todo y le como las tetas  y me dice cuanto te vas a quedar? pague una hora y media y paso a la ducha!!

Vengo a la pieza la espero y viene ya con la temperatura elevada la estiro aprieto y nos sentimos mientras le como el cuello, y los pechos!!!

Luego de un cuerpo a cuerpo sintiendonos durante 10 minutos yo desnudo y ella con el vestidito alzado bajo a su parte intima y le amago besitos, eso le volvio loca, un bailesito desfilando y mostrando su hermoso trasero, y le digo cuando me vas a dejar darte por aca!!

Y se viene los besitos abajo a los huevos riquisimos, y mientras te mira con una cara que te vuelve loco :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

POne el forro y empieza el pete ni se siente que tenes forro, te come hasta el fondo, (como la extrañaba pero es dificil dar con ella) y exitado ya duro domino la situación la paro y la llevo contra la pared, ella de espaldas y le como hasta abajo y despues a meter adentro duro y ella gime riquisimo, después me deja controlar la situación y la subo upa con las piernas abiertas y dele que dele duro mientras ella me da besos y yo la sujeto, wowww dice ella, lo cual me enciende más la bajo en la cama boca arrica y empieza un misionero semi violento mientras le como los pechos y ella ya estaba a full, ambos sudando para esto ella se habia sacado su vestido blando....

Pasamos al D4 con una vista de esa cintura hermosa y ese culo que algun dia espero habilite, y le doy como 15 minutos gozando ella y me dice dame tu leche, eso la verdad me mata y me mira, y yo fiel cumplo, no sin antes dar con violencia y con consentimiento de ella, duro y parejo hasta acabar y quedarnos un rato alli.

Pasamos a la cama y ella empieza a toquetear, conversamos, y se escucha a lado (creo que era Yeruti) y eso me eleva, y como buen choco atrevido le digo quiero más, empieza unos besitos a los huevos, y esta vez ella monta, alli le comi los pechos, el cuello, aguanto como 10 minutos mientras veo que ella termina (lo cual me exita) y le digo que se ponga de espaldas y empieza la cabalgata yo presionando y tocando la cola, la zona prohibida suavemente y ella exitada y gimiendo como loca, y yo un poco más bruscamente hasta terminar dentro de ella, tiene una cara que me mata y eso me exita.

Despues una charla amena, riendonos por los ruidos de a lado y llega la hora..

 

Me voy satisfecho, contento y feliz

 

Cuesta dar con ella pero ella me llena con su servicio tambien...

Ojala algun día se anime y sea eco y lechera ahi sique no se que pasara de mi jejeje

 

Saludos colegas espero les haya gustado mi experiencia y les sirva!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, siguiendo los sanos consejos de broly y dragonball hoy tuve el inmenso placer de conocer a ingrid, ex-deseos, hoy vero (creo).

Es una chica inolvidable por muchos motivos. Para mi es hermosa de pies a cabeza. Pero lo mejor creo yo es su carácter, es muy ocurrente y enseguida se rompe el hielo y ya no sos cliente sino casi un cómplice.

Es extremadamente querendona y en la cama no hicimos nada raro pero tampoco le pedí, digamos que a mi me gusta más la onda tranqui. Así que este aspecto dejo a los doctores.

En síntesis, por su belleza y por ser tan yuky, 10/10. Gracias Vero y gracias tb a Broly y bolas de dragón por la recomendación.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...