Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Escorts Independientes


Publicaciones recomendadas

Invitado Petruquio

Llamando supe q las dos (y una chica mas) estan en mismo predio alado de multiplaza (pegado sobre E. Ayala) se ve relativamente discreto y hay lugar pa estacionar (cuando cierre el negocio de abajo), y ... estoy por irme pero me pase un poco de presupuesto por este mes, asi q quiero escuchar antes las experiencias si alguien ya se fue, al detalle plis :rolleyes: Cobra 150 hora dice.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente buena del foro. Como sabemos, la belleza de la mujer es un paisaje estétetico que deleita la mirada del hombre, del macho a secas. Mirando esta página me topé con la foto de una mujer despampanante, Vanesa (independiente) que deleita no solo la mirada. Lo que deja entrever detrás de la fina tela que cubre sus caderas, aquella figura carnosa que salta a la vista en posición de "4"; que tantas veces nos hace perder la capacidad de raciocinio llamada "panchula" se ve muy apatececible y sabrosa!

Si alguien ya tuvo algún encuentro con ella agradecería su comentario; sería un aporte no solo en respuesta a mi solicitud, sino a toda la comunidad putativa.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • JaJa 2
  • Confundido 1
  • Positivo 11
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto habia posteado el 22 de marzo sobre Vaneza en otro topic, espero te sirva ;)

Benjamin B., en 22 March 2011 - 09:42 AM, dijo:

Vaneza Independiente, es del mismo dpto que Arely y Yeruti, chiquita pero con un fisico de instructura de fitnes, jaja sus brazos y espaldas estan todas marcadidas, hermosa cola, cuando fui a visitarla era muy novata aun en el tema me comento que estaba empesando esa semana, aunque en realidad ya no es una jovencita, oral "con" muy bueno, el resto lo maneje yo, ya que en ese entonces parecia un poco nueva en el tema pero se dejo llevar y lo hicimos en todas las pocisiones posibles, para terminar parados y ella apoyandose con las manos en la cama, muy rica, en ese entonces no era completa, pero ahora no se, capaz que alquien la haya convencido, porque el culito que se manda es moldeado a mano y durito, fue mi informe

  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamando supe q las dos (y una chica mas) estan en mismo predio alado de multiplaza (pegado sobre E. Ayala) se ve relativamente discreto y hay lugar pa estacionar (cuando cierre el negocio de abajo), y ... estoy por irme pero me pase un poco de presupuesto por este mes, asi q quiero escuchar antes las experiencias si alguien ya se fue, al detalle plis :rolleyes: Cobra 150 hora dice.

Hola

les comento mi expe con Nicol (ahora figura como independiente), me dijo hoy que va a cambiar sus fotos y que tiene varias "amigas", lo que les voy a comentar fue alla por enero despues de que volvi de Madrid donde fui por motivos de trabajo por 15 dias (CASI UN SUEÑO POR NO CREIA QUE ME SALIO EL LABURO), bueno alla en la madre patria a los 2 dias por ahi ya me agarro un taku JEFEEE, y con el laburo no podia visitar ninguna agencia EUROPEA para ver que onda por ahi. lo pude hacer ya en los ultimos dias de mi estancia(UNA RUBIA RUSA CAÑON UNA ESPAÑOLA PARA PROBAR Y NO PUDE CON MI GENIO UNA PARAGUAYA que si viene a trabajar ak les juro que se volveran adictos a ella) y la verdad que ai muy buenas cosas que podemos copiar para las agencias de ak. Bueno ya ak de vuelta y con algunos euros que me sobraron de mi "viatico" me entro a la mente visitar a alguna "amiguita" entonces llame a Nicol y le pedi un buen trato porque llegaba cansado de viaje, baaahhhh, el trato fue genial, pete a full FRANCES NATURAL como dirian por alla (pero ojo eso se negocia con ella) eso luego ya me volvio loco y casi me mato, imaginense despues de casi 20 hs de viaje directo al campo de batalla, pero saque fuerza de nose donde para aguantar porque estaba echa una fiera y seguimos, despues de mas o menos 10 minutos de pete a full me acuesto y le mete a la cabalgata deportiva jeje, ple ple ple...!!! sensacional, ahi nomas casi termino pero me mordi los labios y segui aguantando, un ratito mas pedi cambio de pose se puso a cuatro patas y la vista que tenia era 10 veces mejor que "la puerta de alcala" che dios le dije y de pleno hasta el fondo...!!!! sin dudar..!!! un ratito ahi y ya no hubo caso "CHE JUKAITE" hasta grite al terminar jajaja, despues de eso ahi tumbado en la cama nos pusimos a conversar de todo, ahi nomas se me ocurrio darle un recuerdito del viaje, para que pio luego, ella tan agradecida y emocionada por el regalito empezo a mimarle al amiguito que rapidito volvio a la vida (legalmente no es por nada pero hasta me sorprendio eso, porq encerio estaba canzado del viaje) me dio un oral que termino de liquidarme volvi a terminar casi en su boca...!!!!

Ella es muy buena amiga mia es muy dulce, (PERO NO POR ESO MI COMENTARIO OJO, ES POR LA BUENA EXPE) les recomiendo muchachos el local donde esta ahora es muy amplio y lindo

esta fue una expe que habia comentado anteriormente sobre Nicol de esta agencia amigo espero te sirva

  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado forero,

Nicol, es una GG que esta muy bien, yo la conoci cuando estaba en otra agencia que tmb anuncia aqui sobre 14 de mayo al 1000.... en aquel entonces al ver las fotos me dio DESEOS de conocerla y entre con ella previo acuerdo de los servicios y me dijo que cumpliria mis deseos.... Brevemente y para no hacerla tan larga, no satisfizo mis espectativas, pese a sus promesas. PT sin.... y sin tanto entusiasmo, la ruta 2 habilito pero con muchas vueltas conste que el instrumento no es nada del otro mundo, dsps de varios intentos, no hubo caso y finalmente procedi por la via natural, no tan proactiva .... cosa que a mi edad no pega ya que necesito algo mas que un par de gambas abiertas esperando en la cama....en sintesis no fue tan buena XP con ella. Cuando publico nuevamente me la cruce en otra agencia que sigue figurando como indep. pero al parecer cambio de direccion ahora, en esa oportunidad fui por otra GG que me lleno de satisfacciones, toda una MODEL STAR y me atendio ella que era la unica disponible... no se acordo de mi pero yo afortunadamente si. Le hice las preguntas de rigor de su servicio y al igual que antes me dijo que si a todo, pero finalmente me retire con el rabo entre las piernas. Mi estimado, los comentarios sirven a medias porque las GGs son un mundo aparte cada una y depende de las condiciones en que se encuentra justo cuando la visitas, es decir todo es dinamico en este terreno y tiene mucho que ver el QUIEN , DONDE, CUANDO, COMO..... probablemente no la agarre en su buen dia, entonces mi recomendacion es que pruebes en carne propia ya que para lo que a mi me resulto no tan grata XP, se puede convertir en la mejor de las tuyas!!!!

Adelante mi estimado y conta como te fue... la GG es bonita, cariñosa y buen trato.... y esta un balazo (al menos es mi estilo.... si te gustan pequenitas y bien proporcionadas)

Muy cierto lo tuyo amigo Kaiserpara mi la primera expe fue pesima, y hubo una segunda porque justo no estaba nadie y dije kapaz que hoy me vaya bien y asi fue...!!! tienen sus dias o su que se yo la GGs en el caracter (SON TODO UN MISTERIO)

  • Confundido 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benja, gracias por la info. Pero las chicas que mencionas están sobre CC 1377, según datos acá de los muchachos. Yo lamé a Vanesa y me dio otra dirección, sobre CC también pero "1367", capaz se deba a un error de tipeo del amigo nomás entonces.

Yo nunk encontre la calle CC 1377, entonces me piche y fui a otra agencia =(

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la chica que me encendio las ganas cuando la vi, es bellisima y se nota que tiene clase, la llame y me dijo que atiende en su depto en el quartier las marias, eso habla muy bien de ella, y como siempre, al final no me anime, ya llegara la indicada para mi :rolleyes:

y cuanto te dijo que cobra....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos, les quiero comentar que una vez fui a "visitar" a la Hot Agata.. La verdad que les recomiendo.. Tiene unas hermosas y firmes tetas!! Me encanto tocarlas, besarlas y por supuesto, hacer la paja rusa, :D

Tiene un cuerpo escultural y bien firme.. Es super amable y cariñosa... Hace buenos petes tambien ;)

Asi que muchachos, no se pierdan de probar esta hermosa mujer, una deliciosa "Fruta Prohibida"

Hasta la proxima entrega... :rolleyes:

Skert

PD. Si alguno de ustedes ya tuvieron la oportunidad, comenten sus experiencias con esta chica..

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...