Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Escorts Independientes


Publicaciones recomendadas

En 12/6/2019 a las 14:13, Hobbit dijo:

Estimada Comunidad de la Argolla,

Hace mucho tiempo que parece quede sin tinta, pero vale esta nueva XP de hace una semana atrás mas o menos (el colesterol me está tapando algunas arterias del mate). Recibo un grato mensaje de una amiga de años pasándome una recomendación y como siempre acertó en mis gustos, le hice caso y Palantir de por medio establezco una conversa con Tatiana (0982112397) y como solamente hace salidas quedamos en encontrarnos en un conocido gran mercado de los pudientes (PINEDO en el idioma de los hombres), coincidentemente con la zona de las grandes moradas del amor.

La re-cojo en primera instancia con la vista, una doncella descendiente del pueblo de Beôr, una morena de pelos largos lacios, rostro muy lindo adornada con un lunar debajo de la boca muy sensual y unos labios para devorar a besos. Cubierta con un minitop realzando un Gran par de lolas que le quedaba muy bien juzgando la relación corporal, asi también un short cortito dejando ver una cola rematada en una cinturita que ya estaba empezando a encender las runas del ÚNICO. Rápidamente entramos en una guarida de placer y tras el baño purificador entre ambos, ya empezamos a jugar con el jabon en nuestros cuerpos. Realmente muy bonita y un cuerpito totalmente estilo y medidas Hobbit. Como tortolitos empezamos con los mimos y como la timidez inicial la superaba, con mimos de mi parte empezamos a derretir el hielo, me entretuve bastante jugando con ese enorme par de lolas naturales por cierto y luego descendiendo por la cintura de Arda hasta los pliegues más recónditos que ocultaban sus tesoros. Muy complaciente, gracias al don de lenguas, logré romper el hielo y ser correspondido por ella. También le cantó viejas canciones a viva voz a MY PRECIOUS que ya estaba a full, le faltó algo de pericia en sus cantos, pero su calidez y belleza hicieron su parte compensatoria y en el borde del lecho decúbito dorsal, inicie la misión mostrando el poder del ÚNICO que aparecía y desaparecía en su templo, a veces lento, a veces rápido, alternando con la técnica de los Lannister, no la mano del rey, sino el dedo del Leon hasta escuchar su gemido, perdón su rugido… luego algunos versos élficos recitados en su grieta del destino y tentando al Ojo de Mordor. Luego de un buen tiempo, pido a la Dama el famoso casillero D4 para volver a los versos élficos en esa pose (como en el retrato, que he censurado pintando la prenda ficticia), esos pechos bamboleantes y ella arqueándose en un perfecto D4, como mandan los canones y empujando esas nalgas hacia atrás dejando a mi merced una cinturita de avispa, los dos hemisferios redondos y firmes de sus nalgas, en el medio, el ojo de Mordor que me estaba guiñando y seguidamente al sur, su grieta del destino. Como ya estaba por dar las doce, cual cenicienta, tuve que desistir de entrar a Mordor y abrir el Gran Ojo, que amablemente iba a ceder por algunas monedas del tesoro de Smaug. Pero como el tiempo es tirano solo intenté fundir a MY PRECIOUS  en el calor de su grieta del destino, aunque no lo logré. Entonces le pregunte si su boca recibiría la descarga pero me dijo que no experimentaba ese tipo de menesteres por lo que cumpliéndose el plazo, decidí entregar algo del oro de Smaug según lo arreglado (250 monedas) y conservando el zinc, que a estas alturas de la vida de un hobbit valen más que el oro.

Sin otro detalle mas que agregar, solo puedo decir que es para volver reiteradamente y la próxima ire directo a Mordor!!! Quedan estas runas para quien sepa interpretarlas en esta basta biblioteca.

9.jpg

Tatiana (0982112397)

El saludo de Gondor…

Gracias crack, anotada esta preciosura

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Elvio Lador de putas dijo:

Buenas tardes colegas!

Paso a relatar lo que para mi hasta ahora fue la mejor experiencia, sin dudas, de todo este submundo que vivimos.

Hace varias semanas atrás fuimos a un bar con los compañeros de trabajo por la noche, lugar donde se bebe y hay chicas que si queres, pasas junto a ellas. Nada fuera de otro mundo hasta entonces, fuimos solamente con la idea de chupar, ya que el bolsillo para esa fecha no daba para ciertos placeres que ofrecía la casa. Fue ahí donde conocí a esta X chica, que de primer momento me voló la cabeza, se podría decir que tenia el mejor cuerpo scort que había visto, y eso que ya vi varios cuerpo e incluso de mujeres tuneadas, y este no tenia comparación. A parte la buena onda que tenia hacia que te gustara mas, lejos de cualquier mujer argel, y aburrida era ella. Como dije solo fuimos a chupar esa vez, pero las ganas de pasar con ella eran mas. Le pedí el numero de teléfono, ya que había buena onda, y le había planteado la idea de buscarle un día cuando salga del trabajo, y le pago el monto correspondiente y directo a un telo. Paso el tiempo y en estos días le envío un mensaje para coordinar vernos, lo que me acepta. Paso a buscarle de su casa, en el camino conversamos muchísimo, es demasiado buena onda, divertida. Llegamos a lambare, en uno de los moteles de la zona. Entramos y no podía dejar de ver ese tremendo culo que tenia ahí. Comenzamos muy de onda novio, besos en el cuello, en el cuerpo y en los labios, garcharle fue una cosa de locos, por todos los factores mencionados y la forma como disfrutaba de coger, una mina insaciable. Una vez terminado ella me pregunta, si fumo algo, lo que le digo que suelo fumar marihuana, entonces me dice que tiene ella y podemos aplicarle. De ahí nos vamos a la costanera para fumar, no fue una buena idea, por el frió que hacia, y el viento como que no favorecía, entramos a mi vehículo para prender el segundo fino y tener un mejor viaje, por así decirlo. En todo momento el servicio fue demasiado bueno, porque seguíamos con abrazos y besos en todo momento. Después comimos algo ya que pego el hambre al terminar el efecto. Al terminar todo eso le lleve a su casa y no pude olvidar esa experiencia, donde lejos no se compara con otra chica que está en este mundo.

 

Resumen:

Cara: 9/10

Culo: 20/10

Tetas: 7/10

Pete: 10/10

Desempeño: 10/10

Canon: 200, por media hora. Ella en ningún momento puso una alarma o cronometro el tiempo para decirme basta, fue el acuerdo de media hora por 200, pero estuvimos como 4 horas juntos

@Elvio Lador de putas creo que te olvidaste de poner el contacto o el perfil de la Scorts Independiente ya que es el Topic de Xps con dichas descripción serias tan amable de pasar el contacto camarada y tu perfil creo que le va asustar un poco a las niñas 😅😅

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2019 a las 10:00, El César dijo:

@Maia ♡♡ y Meli?

En estos casos yo quiero saber xq no tienen yaaaaa mi numero en manooo😱😱😭😭le hacen sufrir a la pobre novia con sus deseos.. En vez de saciar todos sus deseos carnales😈😈🤤🤤encima mi lenguita esta muy juguetona por ahora🤭 0982565300 si por ahí vuelve a pasar me avisan 😈💦💦

(gracias x la recomendación amorrrrr) 😘😘

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Maia ♡♡ dijo:

En estos casos yo quiero saber xq no tienen yaaaaa mi numero en manooo😱😱😭😭le hacen sufrir a la pobre novia con sus deseos.. En vez de saciar todos sus deseos carnales😈😈🤤🤤encima mi lenguita esta muy juguetona por ahora🤭 0982565300 si por ahí vuelve a pasar me avisan 😈💦💦

(gracias x la recomendación amorrrrr) 😘😘

Aloo ! Yo quiero probar tu lengüita si se puede. Beso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2019 a las 19:51, Newton dijo:

Colega, es la misma Emma que antes trabajaba en el mismo lugar ?? 

Y que de un día a otro desapareció de nosotros 😭

Atraído por el nombre mi estimado fui a verificar.

Lamentablemente no es la antigua NUESTRA EMMA, pero te sugiero que la visites y conoczcas, el linda, esta muy bien, amable, sonriente y servicial. Ya tenes los datos experimentales en los posts del joker levemente complementado con el mio.

Buen provecho mi estimado, creo que no te vas arrepentir 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase con Sami que pública en la página roja,atiende hacia fernando cerca de calle Etienne.

Trigueña rellenadita y muy hermosa y buena onda,pagué una hora(300).El pete muy bueno y tiene una carita de buena mientras te lo hace,misionero y d4,todo a la par de besos y mimos.Anal no pregunté.Cabe destacar el departamento muy limpio y discreto.Ella ni te apura con el tiempo.

Muy probable que pase nuevamente.Ese es mi reporte.Saludos y buena caza!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Hobbit dijo:

Atraído por el nombre mi estimado fui a verificar.

Lamentablemente no es la antigua NUESTRA EMMA, pero te sugiero que la visites y conoczcas, el linda, esta muy bien, amable, sonriente y servicial. Ya tenes los datos experimentales en los posts del joker levemente complementado con el mio.

Buen provecho mi estimado, creo que no te vas arrepentir 

Muchas gracias colega! Iré a visitarla ya que nunca me han defraudado sus buenos relatos y experiencias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente quiero recalcar algo muy importante e interesante que llamo mi atencion.....que ultimamente esta saliendo a flote muchas y muy buenas promociones de las scorts.....eso quizas a modo de sana competencia entre todas asi como es normal hoy en dia en todos los rubros y ademas el tema de la baja economia que estan sufriendo los muchchos. 

no se puede negar que esta instalandose una crisis economica en el pais. yo que viajo mucho puedo decirles que esta feo la morcilla por el interior ni hablemos d las ciudades fronterizas. acabo la epoca de bonanza. ni hablemos de los impuestazos que llegaron y los que estan por llegar. ni hablemos de aumentos de diferentes indoles.

por eso aplaudo a las chicas por sus diferentes e interesantes iniciativas comerciales. muestra a cabalidad que quieren trabajar y capatar clientes fieles que sean mas asiduos y clientes nuevos.

mis congratulaciones y a seguir adelante.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, superizi dijo:

realmente quiero recalcar algo muy importante e interesante que llamo mi atencion.....que ultimamente esta saliendo a flote muchas y muy buenas promociones de las scorts.....eso quizas a modo de sana competencia entre todas asi como es normal hoy en dia en todos los rubros y ademas el tema de la baja economia que estan sufriendo los muchchos. 

no se puede negar que esta instalandose una crisis economica en el pais. yo que viajo mucho puedo decirles que esta feo la morcilla por el interior ni hablemos d las ciudades fronterizas. acabo la epoca de bonanza. ni hablemos de los impuestazos que llegaron y los que estan por llegar. ni hablemos de aumentos de diferentes indoles.

por eso aplaudo a las chicas por sus diferentes e interesantes iniciativas comerciales. muestra a cabalidad que quieren trabajar y capatar clientes fieles que sean mas asiduos y clientes nuevos.

mis congratulaciones y a seguir adelante.

Que tal colega @superizi normalmente son las que no facturan.

Por más que los perros comenten su buen servicio muchos ya sabemos su autobombo.

Como dise el colega @varon1116  

Las agencias  independientes ponen promoción, terminan mal apurando te en el horario o cojiendo de una o dos posiciones.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Firoo dijo:

Que tal colega @superizi normalmente son las que no facturan.

Por más que los perros comenten su buen servicio muchos ya sabemos su autobombo.

Como dise el colega @varon1116  

Las agencias  independientes ponen promoción, terminan mal apurando te en el horario o cojiendo de una o dos posiciones.

 

tambien tenes razon colega y amigo firroo....a mi ya me paso eso....o te apuran al final o al comienzo te dicen ya vengo bb y se tardan 10 min en regresar.

buen punto camarada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Lunna nueva en el ambiente 😍 morena Lo que uno necesita .. Cuento con depto propio súper cómodo, vivo sola , soy independiente , tengo 19 añitos con muchas ganitas de pasarla bien . También hago salidas a hoteles moteles y domicilio .

estoy en la zona de gral Santos , a cuadras de emergencias médicas . Pajeros bloqueo !

me encuentran en Hot como luna y les dejo mi numero 0991225962 , respondo whatsapp y llamas normal

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, LUNNAO8 dijo:

Hola soy Lunna nueva en el ambiente 😍 morena Lo que uno necesita .. Cuento con depto propio súper cómodo, vivo sola , soy independiente , tengo 19 añitos con muchas ganitas de pasarla bien . También hago salidas a hoteles moteles y domicilio .

estoy en la zona de gral Santos , a cuadras de emergencias médicas . Pajeros bloqueo !

me encuentran en Hot como luna y les dejo mi numero 0991225962 , respondo whatsapp y llamas normal

Hola @LUNNAO8 creo que este tipo de publicaciones podrías hacerlos en el post que es para publicidad de las chicas , antes de que los colegas te den negativos. 

Se agradece también tus ganas de informarnos 🙌

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta experiencia es de hace un mes o mas aproximadamente. No soy tan buena a lo mejor relatando. Pero como es mi primera experiencia, les comparto:

1.jpg

Al llegar me recibe Sofía, me dice para pasar a la habitación. Me preguntó si me queria duchar y le digo q si, me dice q le espere un rato q se queria duchar conmigo, a lo que ella vuelve, yo ya estaba como Dios me trajo al mundo. Entonces pasamos al baño, mientras nos duchamos juntas, nos enjabonábamos una a la otra despacito, recorriendo cada centímetro de piel,  mientras me detenia a mirar el lindo cuerpito q me iba comer 😄.
Pasamos a la cama, me pregunta si me puede besar, le digo q si. Y empezamos con un buen beso, húmedo, entonces ella va bajando d  a poco,  recorriendo mi piel, y entonces al llegar conchita, empieza con un oral, despacito pero delicioso, me encantaba, me estaba mojando todita. Luego de un buen rato le digo q es mi turno, ella se acuesta, me subo encima, le beso el cuello, la boca, y voy hacia sus pechos, las acaricie, las bese, luego fui a su linda conchita, le hago sexo oral, uy q rico era, y luego le digo q se ponga de 4:

7.jpg

Tiene unas nalgas q eran muy muy lindas y ricas. Y para culminar, y llegar al clímax, terminamos en un sabroso 69 😋.

Esta fue mi primera experiencia donde yo pago x sexo. Se siente bien 😂.  

https://www.hot.com.py/independientes/1mapro/sofia/sofia-escort.html

  • Me Gusta 5
  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Lari dijo:

Esta experiencia es de hace un mes o mas aproximadamente. No soy tan buena a lo mejor relatando. Pero como es mi primera experiencia, les comparto:

1.jpg

Al llegar me recibe Sofía, me dice para pasar a la habitación. Me preguntó si me queria duchar y le digo q si, me dice q le espere un rato q se queria duchar conmigo, a lo que ella vuelve, yo ya estaba como Dios me trajo al mundo. Entonces pasamos al baño, mientras nos duchamos juntas, nos enjabonábamos una a la otra despacito, recorriendo cada centímetro de piel,  mientras me detenia a mirar el lindo cuerpito q me iba comer 😄.
Pasamos a la cama, me pregunta si me puede besar, le digo q si. Y empezamos con un buen beso, húmedo, entonces ella va bajando d  a poco,  recorriendo mi piel, y entonces al llegar conchita, empieza con un oral, despacito pero delicioso, me encantaba, me estaba mojando todita. Luego de un buen rato le digo q es mi turno, ella se acuesta, me subo encima, le beso el cuello, la boca, y voy hacia sus pechos, las acaricie, las bese, luego fui a su linda conchita, le hago sexo oral, uy q rico era, y luego le digo q se ponga de 4:

7.jpg

Tiene unas nalgas q eran muy muy lindas y ricas. Y para culminar, y llegar al clímax, terminamos en un sabroso 69 😋.

Esta fue mi primera experiencia donde yo pago x sexo. Se siente bien 😂.  

https://www.hot.com.py/independientes/1mapro/sofia/sofia-escort.html

Un sueño sería tenerla a Sofía y Lari 😍😋

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Lari dijo:

Esta experiencia es de hace un mes o mas aproximadamente. No soy tan buena a lo mejor relatando. Pero como es mi primera experiencia, les comparto:

1.jpg

Al llegar me recibe Sofía, me dice para pasar a la habitación. Me preguntó si me queria duchar y le digo q si, me dice q le espere un rato q se queria duchar conmigo, a lo que ella vuelve, yo ya estaba como Dios me trajo al mundo. Entonces pasamos al baño, mientras nos duchamos juntas, nos enjabonábamos una a la otra despacito, recorriendo cada centímetro de piel,  mientras me detenia a mirar el lindo cuerpito q me iba comer 😄.
Pasamos a la cama, me pregunta si me puede besar, le digo q si. Y empezamos con un buen beso, húmedo, entonces ella va bajando d  a poco,  recorriendo mi piel, y entonces al llegar conchita, empieza con un oral, despacito pero delicioso, me encantaba, me estaba mojando todita. Luego de un buen rato le digo q es mi turno, ella se acuesta, me subo encima, le beso el cuello, la boca, y voy hacia sus pechos, las acaricie, las bese, luego fui a su linda conchita, le hago sexo oral, uy q rico era, y luego le digo q se ponga de 4:

7.jpg

Tiene unas nalgas q eran muy muy lindas y ricas. Y para culminar, y llegar al clímax, terminamos en un sabroso 69 😋.

Esta fue mi primera experiencia donde yo pago x sexo. Se siente bien 😂.  

https://www.hot.com.py/independientes/1mapro/sofia/sofia-escort.html

Aplauso de pie señores... Está clase de xps merecen ser repetidas con más frecuencias por nuestras amigas.... Es un deleite leerlas que la hayan pasado muy bien, y una sana envidia por no estar ahí con ellas... Pero bueno... Ojalá pueda algun día, antes del próximo eclipse de sol en Py pueda tenerlas conmigo a estas diosas para un tremendo y épico trío... Diosas totales @Lari y @Pocahontas... 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Lari dijo:

Esta experiencia es de hace un mes o mas aproximadamente. No soy tan buena a lo mejor relatando. Pero como es mi primera experiencia, les comparto:

1.jpg

Al llegar me recibe Sofía, me dice para pasar a la habitación. Me preguntó si me queria duchar y le digo q si, me dice q le espere un rato q se queria duchar conmigo, a lo que ella vuelve, yo ya estaba como Dios me trajo al mundo. Entonces pasamos al baño, mientras nos duchamos juntas, nos enjabonábamos una a la otra despacito, recorriendo cada centímetro de piel,  mientras me detenia a mirar el lindo cuerpito q me iba comer 😄.
Pasamos a la cama, me pregunta si me puede besar, le digo q si. Y empezamos con un buen beso, húmedo, entonces ella va bajando d  a poco,  recorriendo mi piel, y entonces al llegar conchita, empieza con un oral, despacito pero delicioso, me encantaba, me estaba mojando todita. Luego de un buen rato le digo q es mi turno, ella se acuesta, me subo encima, le beso el cuello, la boca, y voy hacia sus pechos, las acaricie, las bese, luego fui a su linda conchita, le hago sexo oral, uy q rico era, y luego le digo q se ponga de 4:

7.jpg

Tiene unas nalgas q eran muy muy lindas y ricas. Y para culminar, y llegar al clímax, terminamos en un sabroso 69 😋.

Esta fue mi primera experiencia donde yo pago x sexo. Se siente bien 😂.  

https://www.hot.com.py/independientes/1mapro/sofia/sofia-escort.html

Que bueno leer el relato de una mujer. Le da un aire diferente al foro. Excelente Lari. Y elegiste muy bien en pasar con Sofia.  Ahora ya no sos scort nomas, ya sos putañera también jaja. Bienvenida al club. Sólo no te envicies jeje.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lari dijo:

Esta experiencia es de hace un mes o mas aproximadamente. No soy tan buena a lo mejor relatando. Pero como es mi primera experiencia, les comparto:

1.jpg

Al llegar me recibe Sofía, me dice para pasar a la habitación. Me preguntó si me queria duchar y le digo q si, me dice q le espere un rato q se queria duchar conmigo, a lo que ella vuelve, yo ya estaba como Dios me trajo al mundo. Entonces pasamos al baño, mientras nos duchamos juntas, nos enjabonábamos una a la otra despacito, recorriendo cada centímetro de piel,  mientras me detenia a mirar el lindo cuerpito q me iba comer 😄.
Pasamos a la cama, me pregunta si me puede besar, le digo q si. Y empezamos con un buen beso, húmedo, entonces ella va bajando d  a poco,  recorriendo mi piel, y entonces al llegar conchita, empieza con un oral, despacito pero delicioso, me encantaba, me estaba mojando todita. Luego de un buen rato le digo q es mi turno, ella se acuesta, me subo encima, le beso el cuello, la boca, y voy hacia sus pechos, las acaricie, las bese, luego fui a su linda conchita, le hago sexo oral, uy q rico era, y luego le digo q se ponga de 4:

7.jpg

Tiene unas nalgas q eran muy muy lindas y ricas. Y para culminar, y llegar al clímax, terminamos en un sabroso 69 😋.

Esta fue mi primera experiencia donde yo pago x sexo. Se siente bien 😂.  

https://www.hot.com.py/independientes/1mapro/sofia/sofia-escort.html

Mamá querida, esperamos la versión de Sofía para matarnos todos 😁🤣🤣🤣

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lari dijo:

Esta experiencia es de hace un mes o mas aproximadamente. No soy tan buena a lo mejor relatando. Pero como es mi primera experiencia, les comparto:

1.jpg

Al llegar me recibe Sofía, me dice para pasar a la habitación. Me preguntó si me queria duchar y le digo q si, me dice q le espere un rato q se queria duchar conmigo, a lo que ella vuelve, yo ya estaba como Dios me trajo al mundo. Entonces pasamos al baño, mientras nos duchamos juntas, nos enjabonábamos una a la otra despacito, recorriendo cada centímetro de piel,  mientras me detenia a mirar el lindo cuerpito q me iba comer 😄.
Pasamos a la cama, me pregunta si me puede besar, le digo q si. Y empezamos con un buen beso, húmedo, entonces ella va bajando d  a poco,  recorriendo mi piel, y entonces al llegar conchita, empieza con un oral, despacito pero delicioso, me encantaba, me estaba mojando todita. Luego de un buen rato le digo q es mi turno, ella se acuesta, me subo encima, le beso el cuello, la boca, y voy hacia sus pechos, las acaricie, las bese, luego fui a su linda conchita, le hago sexo oral, uy q rico era, y luego le digo q se ponga de 4:

7.jpg

Tiene unas nalgas q eran muy muy lindas y ricas. Y para culminar, y llegar al clímax, terminamos en un sabroso 69 😋.

Esta fue mi primera experiencia donde yo pago x sexo. Se siente bien 😂.  

https://www.hot.com.py/independientes/1mapro/sofia/sofia-escort.html

Nena, e hiciste un servicio con una nena de otra agencia y no con la que estas que son un camionazo? Igual, me encanta tu experiencia, la próxima invitá... Hacená lesbico con tus chicas tambien

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lari dijo:

Esta experiencia es de hace un mes o mas aproximadamente. No soy tan buena a lo mejor relatando. Pero como es mi primera experiencia, les comparto:

1.jpg

Al llegar me recibe Sofía, me dice para pasar a la habitación. Me preguntó si me queria duchar y le digo q si, me dice q le espere un rato q se queria duchar conmigo, a lo que ella vuelve, yo ya estaba como Dios me trajo al mundo. Entonces pasamos al baño, mientras nos duchamos juntas, nos enjabonábamos una a la otra despacito, recorriendo cada centímetro de piel,  mientras me detenia a mirar el lindo cuerpito q me iba comer 😄.
Pasamos a la cama, me pregunta si me puede besar, le digo q si. Y empezamos con un buen beso, húmedo, entonces ella va bajando d  a poco,  recorriendo mi piel, y entonces al llegar conchita, empieza con un oral, despacito pero delicioso, me encantaba, me estaba mojando todita. Luego de un buen rato le digo q es mi turno, ella se acuesta, me subo encima, le beso el cuello, la boca, y voy hacia sus pechos, las acaricie, las bese, luego fui a su linda conchita, le hago sexo oral, uy q rico era, y luego le digo q se ponga de 4:

7.jpg

Tiene unas nalgas q eran muy muy lindas y ricas. Y para culminar, y llegar al clímax, terminamos en un sabroso 69 😋.

Esta fue mi primera experiencia donde yo pago x sexo. Se siente bien 😂.  

https://www.hot.com.py/independientes/1mapro/sofia/sofia-escort.html

Excelente relato de tu XP Lari. Digna de una putañera de pura cepa. Bienvenida a la cofradía. 😎

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, GRAL STROESSNER dijo:

Que bueno leer el relato de una mujer. Le da un aire diferente al foro. Excelente Lari. Y elegiste muy bien en pasar con Sofia.  Ahora ya no sos scort nomas, ya sos putañera también jaja. Bienvenida al club. Sólo no te envicies jeje.

totalmente en lo cierto colega. firma nomas ya un decreto. un abrazo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lari dijo:

Esta experiencia es de hace un mes o mas aproximadamente. No soy tan buena a lo mejor relatando. Pero como es mi primera experiencia, les comparto:

1.jpg

Al llegar me recibe Sofía, me dice para pasar a la habitación. Me preguntó si me queria duchar y le digo q si, me dice q le espere un rato q se queria duchar conmigo, a lo que ella vuelve, yo ya estaba como Dios me trajo al mundo. Entonces pasamos al baño, mientras nos duchamos juntas, nos enjabonábamos una a la otra despacito, recorriendo cada centímetro de piel,  mientras me detenia a mirar el lindo cuerpito q me iba comer 😄.
Pasamos a la cama, me pregunta si me puede besar, le digo q si. Y empezamos con un buen beso, húmedo, entonces ella va bajando d  a poco,  recorriendo mi piel, y entonces al llegar conchita, empieza con un oral, despacito pero delicioso, me encantaba, me estaba mojando todita. Luego de un buen rato le digo q es mi turno, ella se acuesta, me subo encima, le beso el cuello, la boca, y voy hacia sus pechos, las acaricie, las bese, luego fui a su linda conchita, le hago sexo oral, uy q rico era, y luego le digo q se ponga de 4:

7.jpg

Tiene unas nalgas q eran muy muy lindas y ricas. Y para culminar, y llegar al clímax, terminamos en un sabroso 69 😋.

Esta fue mi primera experiencia donde yo pago x sexo. Se siente bien 😂.  

https://www.hot.com.py/independientes/1mapro/sofia/sofia-escort.html

Confiezo que hoy no amanecí con mis 5 sentidos activos pero después de leer esto me quedé crazy crazy 🙈😂 

La que quedó encantada con vos @Larifui yo bebecita hermosa 😍😌👏 

Jamás me gustaron las mujeres pero esta chica me volvió loca. Es riquísima Señores ,cada centímetro de ella es perfecto (su piel, su cara, su cabello, sus labios(deliciosos por cierto) 

Es perfecta esta Mujer!! Enamorada quedé 🙂 en sólo pensarla me dan ganas de volver a tenerla encima mío y disfrutar de esas nalgas exquisitas y bien formadas que tiene.. un manjar 😍  si tengo que pagar para volver a tenerla lo haría sin pensarlo.. ME ENCANTA EN TODOS LOS SENTIDOS! 

10/10  exelente servicio🌟🌟🌟🌟🌟

  • Me Gusta 4
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...