Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Escorts Independientes


Publicaciones recomendadas

En 17/2/2020 a las 9:33, SexMan69 dijo:

No sabía que era eco, así si pega 😁

Cuando pase con ella, no se si fue por la hora, no estaba de tan buen humor.. el trato fue agradable pero no onda novia como me gusta.. no quiso Pete eco ni tampoco besos... me dijo que no dejaba que le hagan oral.. pero de igual manera disfrute comerle de 4 y encima mío..  de igual manera había dado mi xp y que volvería a reincidir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes mis amores🥰

Respecto a mis servicios aclaro que es convencional...

Si accedo a realizar un servicio que para mi seria fuera de lo normal(al natural,o servicio completo)sería con un plus$...y todos los que me conocen saben que todo depende de como yo vea la higiene del susodicho...saben que soy delicadita con eso...

Y respecto a los besos apasionados no cualquiera tiene ese privilegio😎 (pero si quizás piquitos)

La cuestión de que me hagan sexo oral es más delicado y soy bastante selectiva con eso...

Se que a muchos les gusta que las chicas sean onda novia...pero yo no lo soy con cualquiera....

Desde ya agradezco sus visitas y tb el tiempo que se tomaron para leerme y espero me comprendan y respeten mi forma de ser...

🔥💋😎besos

 

  • Me Gusta 6
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2020 a las 8:16, Hobbit dijo:

Bienvenido mi estimado Pippin, vamos poblando la comarca con otro hobbit. 

Veo que como buen hobbit, la lameja es tu plato favorito, y de buen comer y partuzero como la alegre vida de los hobbits. Excelente y esperamos más aportes, ya tengo un reemplazante.

Nuevamante bienvenido, desde mi cueva hobbit

Excelente el relato Pippin, Voy a relatar mi experiencia con esta mujer, me recomendó un colega, le comente que estaba stresado por trabajo y me indico que ella era la ideal para atender y descomprimir la tensión acumulada que tenía, coordino con ella me pasa la ubicación que está en la zona shopping pinedo, un dúplex muy lindo con estacionamiento, me recibe la Sra y desde el primer contacto hubo buena onda, sonriente y con vestidito rojo muy sugerente, peticita y lindo cuerpo, muy servicial, sin apuros, me invita a pasar al cuarto todo bien ordenadito y limpio, me facilita todo para ducha reglamentaria, luego paso a la habitación donde ya me esperaba con una lencería red-hot, el hilo dental se perdía entre sus nalgas y me pregunta que quiero hacer, antes de responderle ya me dice que se puede hacer todo lo que una hora nos permita, su Cuerpito es una delicia, linda piel, linda cabellera, linda de rostro, está mejor que muchas chicas jovencitas, chiquitita y durita, lindos pechos, todo en su lugar, me practico un rico masaje con aceites aromatizadas en la espalda y cuello con sus manitos mágicas, ya sin la tensión en la espalda empieza a descomprimir la tensión generada en el amigo ante esta bella dama, me hizo un rico oral con preservativo, le dije que se ponga en posición 69 sin que se saque su lencería y asi poder disfrutar la vista del motorcito que mueve todo ese cuerpo, no esperen que van a encontrar un avión de mujer pero lo tiene todo lindo!!! Se mueve bien, aprieta bien, succiona bien, les recomiendo para los que quieran una mujer madura, trato excelente. En resumen, una hora invertida, dos polvos, un masaje, y un buen trato, salí renovado, reincidencia asegurada.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2020 a las 15:04, PeregrinTuk dijo:

Ok, después de la respectiva presentación procedo a dejar mi primer relato.

En el mundo puteril (si me permiten usar esta frase que leo que usan acá) tengo poca experiencia, habré estado con 4 o 5 tal vez.

La primera que me animé a visitar una habrá sido hace unos 7 u 8 años atrás, en las inmediaciones de Asunción super centro. Luego con una del centro de Sanlo y otra que está hacia las Marías. Poco recuerdo de ese entonces.

La experiencia que quiero narrar ahora es reciente, allá por noviembre andaba mirando la página roja y veo una que publicita con el nombre de Sra Gaby (zona pinedo) y unas cuantas chicas más. Me decidí por la sra en cuestión porque andaba con ganas de una mayor que yo, voy hacia la zona y la llamo a ver si está disponible. Me dijo que en 15 minutos se prepara todo y me recibe.

Llego a su duplex, paso a la planta superior como me indicó y me recibe vestida en la puerta de su habitación. Pago los 200 por una hora y como buen novato le pregunté cuántas veces puedo acabar. Me dijo que depende de mi, si termino muy rápido hay otro round. Una vez aclarado eso paso a ducharme, vuelvo en toalla y ella ya se encuentra en ropa interior tipo lencería de color bordó. Qué buena está por favor! Es morochita peticita, toda durita deduje con la vista y luego comprobé cuando pude por fin acariciar su suave piel. Me ayuda a terminar de secarme, luego queda frente a mi y una vez más lanzo una pregunta: si es que acepta besos en la boca. Me dijo que sí y ahí empieza todo por fin.

Tiene unos ricos labios y sus besos son bien apasionados. Me saca toda la toalla y empieza a tocar y a despertar al amigo. Me siento en el borde de la cama, le desprendo el sostén y empiezo a comerle los pechos, me encantaron, son medianos, bien duros y firmes. Subo a recostarme a la cabecera y como quien sabe lo que debe hacer, procede a un magnífico oral al natural directo. Bien mojado, con mucha saliva en serio. Hago énfasis en eso jajaja... Su oral lo alternó con una rusa y recordando como me decía "te gusta como te cojen mis pechos?" me caliento otra vez! Sin problemas con el tiempo, mucha lengua y muy juguetona hay que decir, y lamida de huevos también de paso. En una de esas me acomodo quedando un poco atravesado en la cama y ella de costado a mi, ahí pude tocarle mejor el culo y acariciar esa rica concha que estaba a punto de comer, sin decir nada le saqué la última prenda que llevaba y la traje más hacia mi, le alzo la pierna para quedar en medio y esta vez sin preguntar nada (o si no mataba todo seguro) empiezo a darle lengua como buen comedor de concha que soy, el * no se me escapó y aproveché para meterle lo más que pude junto con unas buenas lamidas también. Pasó un buen rato hasta que me puso el forro, siguió chupando un rato más y lo hubiese seguido haciendo si no fuese porque le pedí que se coloque ya encima, se apoyó en sus rodillas y me cabalgó de forma tan tremenda que al poco tiempo parecía que me iba a venir en cualquier momento. Cambiamos de posición al famoso misionero pero le hice poner sus piernas en mi hombro para entrar más profundo. Ahí no aguanté más y se vino la descarga.

Me dio una toalla húmeda esas tipo de bebé para limpiarme, nos acostamos a charlar por largo rato de cosas de la vida.

Sin apurar ni hablar del tema de otro round, como si fuésemos una pareja empezaron otra vez los besos. Baja por mi pecho y llega al amigo que ya estaba firme para otra batalla, si el primer oral fue bueno, este fue excelente. Con mucha más saliva, si es que todavía se podía. Se detuvo en una de esas y me dijo que lo que me estaba haciendo era "un francés" y me explicó que no era un simple sexo oral. Y en serio le doy la razón porque califico a ese oral/francés como el mejor de mi vida. Sin poder aguantar más le digo que quiero penetrarla otra vez y ella me dijo que se dio cuenta por como me veía super excitado. Me puso el forro, otra vez ella encima pero esta vez se apoya en sus pies solamente, en cuclillas. Ahí yo podía bombear mejor a mi voluntad. Por el tremendo oral que me acababa de hacer y por la fuerza con la que le estaba dando no aguanté mucho cuando en realidad suele pasar al revés, en el segundo round gerealmente uno dura más. Acabé, me limpié y conversamos unos últimos minutos mientras me vestía. Me di cuenta que pasaron unos 15 minutos por ahí de la hora y le comenté, dijo que no hay problema, cuando le gusta y conecta se olvida luego del tiempo y entre nosotros los 2 sentimos que hubo re química.

Datos extras: anal me dijo que no hace cuando le llamé pero en la página decía "a conversar", no sé qué onda. Dije que iba a preguntar en persona pero se me pasó. Asumo que no recibe en la boca porque cuando terminamos creo que fue, me dijo que me puso el forro para seguir dándome oral porque no le suele gustar el sabor del líquido pero la segunda vez del oral imposible que no me haya salido nada siendo que casi me hizo terminar y ahí no me puso, pero igual con forro estuvo genial al final del primer oral. Como dije, era un duplex, así que bien limpio y muy lindo el lugar, y discreto por sobre todo. Tema toalla húmeda para la higiene post descarga excelente. Reincidencia segura, por cuestión de tiempo no más no pude volver.

Disculpen si me excedí en detalles o si me extendí demasiado, cuento esta como primera experiencia oficial ya que las anteriores apenas recuerdo y no son dignas de relatar. Veremos cuando la visito otra vez a ella o si me decido por algunas de acá que leo que son super recomendadas. Saludos!

Justo estaba por la zona, la llamo y le pregunto si hace oral al natural y me dice que NO y medio que me reta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El Llanero dijo:

Excelente el relato Pippin, Voy a relatar mi experiencia con esta mujer, me recomendó un colega, le comente que estaba stresado por trabajo y me indico que ella era la ideal para atender y descomprimir la tensión acumulada que tenía, coordino con ella me pasa la ubicación que está en la zona shopping pinedo, un dúplex muy lindo con estacionamiento, me recibe la Sra y desde el primer contacto hubo buena onda, sonriente y con vestidito rojo muy sugerente, peticita y lindo cuerpo, muy servicial, sin apuros, me invita a pasar al cuarto todo bien ordenadito y limpio, me facilita todo para ducha reglamentaria, luego paso a la habitación donde ya me esperaba con una lencería red-hot, el hilo dental se perdía entre sus nalgas y me pregunta que quiero hacer, antes de responderle ya me dice que se puede hacer todo lo que una hora nos permita, su Cuerpito es una delicia, linda piel, linda cabellera, linda de rostro, está mejor que muchas chicas jovencitas, chiquitita y durita, lindos pechos, todo en su lugar, me practico un rico masaje con aceites aromatizadas en la espalda y cuello con sus manitos mágicas, ya sin la tensión en la espalda empieza a descomprimir la tensión generada en el amigo ante esta bella dama, me hizo un rico oral con preservativo, le dije que se ponga en posición 69 sin que se saque su lencería y asi poder disfrutar la vista del motorcito que mueve todo ese cuerpo, no esperen que van a encontrar un avión de mujer pero lo tiene todo lindo!!! Se mueve bien, aprieta bien, succiona bien, les recomiendo para los que quieran una mujer madura, trato excelente. En resumen, una hora invertida, dos polvos, un masaje, y un buen trato, salí renovado, reincidencia asegurada.

Buenísima la experiencia realmente, así mismo como lo relataste fue todo cuando fui a verla. Buen trato, muy amable y muy buen cuerpo. Acertado al decir 2 cosas colega: que está mejor que muchas jovencitas, y que no esperen un avión pero todo es muy lindo en ella. De paso aprovecho decir que en serio el lugar me parece demasiado importante para la acti, y por suerte su lugar de atención es más que genial, muy ordenado todo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2020 a las 14:56, ricar dijo:

Con la intención de querer conocer a la bella https://www.hot.com.py/independientes/sol49/sol-escort.html coordino con ella y me pasa todos los datos, precio, ubicación, indicaciones y beneficios, etc., pero grande fue mi sorpresa que al llegar a la hora y el lugar indicada estaba ocupada, entonces me escribe si quiero conocer a su amiguita de dpto. https://www.hot.com.py/independientes/eva3/eva-escort.html mismo precio, garantizándome Sol una buena atención, me dice que si quiero puedo pasar a saludarla sin ningún compromiso, como ya estaba jugado con mi logística, acepto y voy a esta aventura, me recibe con una batita sexy y para el morbo que se veía y no se veía sus atributos, me dio un chape de entrada y me dice que ella es la recomendada de su  amiguita Sol, con ese chape ya logro mi atencion jejeje, negociamos 30 minutos, me indica la ducha y el cuarto donde estaríamos, al entrar en la habitación ya tenía su ropa de trabajo (tanga y sostén color fluor), es linda la chica, largos cabellos negros, delgada, pechitos duritos, pezones apuntándome a quema ropa, ni una gota de pansa (yo estimo 24 años aprox), me pregunta si quiero onda novio y le dije que ni mi novia me recibe con el chape que me dio jejeje, caricias van caricias vienen, hasta que llego a encontrar el cerrojo y con mi llave maestra logre abrir ese cofre anhelado, mama querida!! Que lindas joyas se dejaron ver, linda conchita húmeda y aroma celestial, tenía bien cuidado esa joya, bien depiladita y con el detalle del bigotito cuadradito me encendió (hoy en día escasea el tatu rague’i o el popular hopo’i), me hizo oral con capucha por unos 7 minutos, una cabalgata interesante, se mueve bien lo hicimos en misionero y d4, luego de terminar me limpia y nos quedamos a conversar ella sentada en mi pecho y yo observándola, hablamos de todo un poco, luego golpean la puerta de que tu saldo a expirado, me gustó mucho su trato por lo que le dije que me quería quedarme otra media hora más, abono lo correspondiente, y va a traer un preservativo más, si que la pase bien con ella, conchita divina se manda, un lindo cuerpo juvenil, en Resumen, buen trato 8,5/10 pts., lugar discreto y lindo dpto., reincidiría totalmente. Canon 200 media hora y 300 una hora. Oikoite!!!

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El Llanero dijo:

Con la intención de querer conocer a la bella https://www.hot.com.py/independientes/sol49/sol-escort.html coordino con ella y me pasa todos los datos, precio, ubicación, indicaciones y beneficios, etc., pero grande fue mi sorpresa que al llegar a la hora y el lugar indicada estaba ocupada, entonces me escribe si quiero conocer a su amiguita de dpto. https://www.hot.com.py/independientes/eva3/eva-escort.html mismo precio, garantizándome Sol una buena atención, me dice que si quiero puedo pasar a saludarla sin ningún compromiso, como ya estaba jugado con mi logística, acepto y voy a esta aventura, me recibe con una batita sexy y para el morbo que se veía y no se veía sus atributos, me dio un chape de entrada y me dice que ella es la recomendada de su  amiguita Sol, con ese chape ya logro mi atencion jejeje, negociamos 30 minutos, me indica la ducha y el cuarto donde estaríamos, al entrar en la habitación ya tenía su ropa de trabajo (tanga y sostén color fluor), es linda la chica, largos cabellos negros, delgada, pechitos duritos, pezones apuntándome a quema ropa, ni una gota de pansa (yo estimo 24 años aprox), me pregunta si quiero onda novio y le dije que ni mi novia me recibe con el chape que me dio jejeje, caricias van caricias vienen, hasta que llego a encontrar el cerrojo y con mi llave maestra logre abrir ese cofre anhelado, mama querida!! Que lindas joyas se dejaron ver, linda conchita húmeda y aroma celestial, tenía bien cuidado esa joya, bien depiladita y con el detalle del bigotito cuadradito me encendió (hoy en día escasea el tatu rague’i o el popular hopo’i), me hizo oral con capucha por unos 7 minutos, una cabalgata interesante, se mueve bien lo hicimos en misionero y d4, luego de terminar me limpia y nos quedamos a conversar ella sentada en mi pecho y yo observándola, hablamos de todo un poco, luego golpean la puerta de que tu saldo a expirado, me gustó mucho su trato por lo que le dije que me quería quedarme otra media hora más, abono lo correspondiente, y va a traer un preservativo más, si que la pase bien con ella, conchita divina se manda, un lindo cuerpo juvenil, en Resumen, buen trato 8,5/10 pts., lugar discreto y lindo dpto., reincidiría totalmente. Canon 200 media hora y 300 una hora. Oikoite!!!

Estimado @El Llanero, me temo que fuiste sutilmente inducido a visitar el local ya que Sol no se encuentra más ahí (lastimosamente) De igual manera es muy bueno el relato de la experiencia con la niña que te atendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, molusco dijo:

Estimado @El Llanero, me temo que fuiste sutilmente inducido a visitar el local ya que Sol no se encuentra más ahí (lastimosamente) De igual manera es muy bueno el relato de la experiencia con la niña que te atendió.

Esta experiencia fue en noviembre aproximadamente, luego tuve mi revancha con Sol, hasta ahora Sol mi mejor experiencia en este ámbito, lastimosamente Sol esta desaparecida, ojala vuelva pronto por el bien de los puteros!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El Llanero dijo:

Con la intención de querer conocer a la bella https://www.hot.com.py/independientes/sol49/sol-escort.html coordino con ella y me pasa todos los datos, precio, ubicación, indicaciones y beneficios, etc., pero grande fue mi sorpresa que al llegar a la hora y el lugar indicada estaba ocupada, entonces me escribe si quiero conocer a su amiguita de dpto. https://www.hot.com.py/independientes/eva3/eva-escort.html mismo precio, garantizándome Sol una buena atención, me dice que si quiero puedo pasar a saludarla sin ningún compromiso, como ya estaba jugado con mi logística, acepto y voy a esta aventura, me recibe con una batita sexy y para el morbo que se veía y no se veía sus atributos, me dio un chape de entrada y me dice que ella es la recomendada de su  amiguita Sol, con ese chape ya logro mi atencion jejeje, negociamos 30 minutos, me indica la ducha y el cuarto donde estaríamos, al entrar en la habitación ya tenía su ropa de trabajo (tanga y sostén color fluor), es linda la chica, largos cabellos negros, delgada, pechitos duritos, pezones apuntándome a quema ropa, ni una gota de pansa (yo estimo 24 años aprox), me pregunta si quiero onda novio y le dije que ni mi novia me recibe con el chape que me dio jejeje, caricias van caricias vienen, hasta que llego a encontrar el cerrojo y con mi llave maestra logre abrir ese cofre anhelado, mama querida!! Que lindas joyas se dejaron ver, linda conchita húmeda y aroma celestial, tenía bien cuidado esa joya, bien depiladita y con el detalle del bigotito cuadradito me encendió (hoy en día escasea el tatu rague’i o el popular hopo’i), me hizo oral con capucha por unos 7 minutos, una cabalgata interesante, se mueve bien lo hicimos en misionero y d4, luego de terminar me limpia y nos quedamos a conversar ella sentada en mi pecho y yo observándola, hablamos de todo un poco, luego golpean la puerta de que tu saldo a expirado, me gustó mucho su trato por lo que le dije que me quería quedarme otra media hora más, abono lo correspondiente, y va a traer un preservativo más, si que la pase bien con ella, conchita divina se manda, un lindo cuerpo juvenil, en Resumen, buen trato 8,5/10 pts., lugar discreto y lindo dpto., reincidiría totalmente. Canon 200 media hora y 300 una hora. Oikoite!!!

Estimado llanero, no se si eres solitario, pero excelente lo tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui junto a https://www.hot.com.py/independientes/sofy4/sofy-escort.html en zona centro

Muy linda chica, jovencita, hermoso cuerpo, diria que es copia fiel de lo que publica

Todo bien el recibimiento y demas, pago el canon de 30 min (2 SR), me doy una buena ducha y al salir ya me estaba esperando la chica en el campo de batalla

la previa bien, pero al momento de la accion, probo pero es medio chiquita y entonces no pudimos hacer nada ya que le lastimaba mi amigo...yo hakuperere le pedi un pete (no eco) y asi acabe

Realmente hermosa chica pero no reincidiria por que no hubo penetracion...

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes apreciados colegas del foro, paso a relatar mi exp del día de ayer, en busca de la mina que nos domina fui al local donde se encontraba anteriormente sobre Cerro Cora algunos foreros ya lo conocen es la ex agencia Py&E(en el post donde hablan de ella un colega hizo mención de su vuelta, creo que se equivoco) bueno al llegar subo las escaleras y me recibe la encargada bastante buena, me dice que están disponibles tres niñas que eran las sgtes:

Naomi: es una morocha, a mi parecer tipo fit de unos 25 o 26 años, buenas piernas, buena cola, en gral muy bien...

Mia: una morochita hermosa(para mi gusto) hermosa de rostro, piercings en la lengua y ombligo 😍

Karen: Rubia, bajita de buen cuerpo, también linda de rostro, con un buen cuerpo...

Mi elegida es Mia, pago el canon correspondiente y paso con la niña a la habitación de arriba, al llegar ducha reglamentaria, y a la pieza...

la niña Mia es hermosa de rostro como ya lo dije en su descripción, tiene unos hermosos pechitos, una hermosa cola, un cuerpo bastante bello, me trato como a un amigo al que le tenia ganas hace mucho y yo correspondí a su trato(o viceversa), al entrar a la pieza ella se quita el vestido, se saca la tanga y directo a la cama yo voy detrás de ella, y empiezo a acariciarla de espaldas, mi amigo empieza a rozar su hermosa cola, y empezamos con unos besos bastante apasionados, mientras la besaba con mi mano acariciaba su almejita que de a poco se empezaba a humedecer, seguimos asi por un tiempo, una previa bastante buena donde la mayor parte del trabajo lo iba haciendo mi mano, luego ella me recuesta y empieza a jugar con mi amigo, y digo jugar por que la niña tiene un piercing en la lengua que lo uso para el juego, con la lenguita acariciaba la cabeza del amigo que estaba a punto de explotar continuo con un oral alucinante que me hizo estallar, si así es me vine plena sexion oral!

Me limpio, una breve charla ella acostada boca para abajo y yo mientras le acariciaba la espalda, la cola que es hermosa, y de nuevo la almejita, que se empezaba de nuevo a humedecer dándome la pauta de que era el momento de penetrarla, le doy vueltas y en poscion  misionero empezamos el tire y afloje, continuamos asi un rato yo encima de esa bella niña con esa hermosa carita, a lo que la niña me pide si le puedo coger de 4, accedi con muchisimo gusto, le metimos de 4 un buen rato, luego mientras intento cambiar de posición, tocan la puerta avisando el fin de nuestra hora, le miro a la niña con el amigo en la mano y le pregunto si puedo acabar ella con una sonrisa picara me dice "bueno" a lo que de nuevo le meto en posición misionero apurando todo lo que podía y me vengo, acabando asi una excelente sexion con esta hermosa niña, pasamos juntos al baño nos aseamos, me visto y me despido, fui en busca de cobre y encontré oro...

Resumen:

Cara: 10(para mi es una de las mas hermosas actualmente del ruedo)

Edad: me dijo que tiene 21, pero parece de 18😍🥰

Cola: 9

Pechos: 8

Tatuajes: si

Piercings: si (ombligo y lengua)

Reincidencia: 1000% segura ni bien pueda!

Local: Bastante bueno y limpo

Precios: 120mil/30min     150mil/45min     200mil/1h

La niña anuncia en la pagina colorada como Mia, esta en el Centro de Asu como lo mencione al principio...

 

 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2019 a las 10:56, varon1116 dijo:

buenos dias estimado colegas puteros.... ayer andaba medio de parranda... y como el jaku extremo que tenia no me contento con medio plato en mi querida casa britania fui rumbo a una cola conocida en la pagina red zone... fui a la casa conocida por su hubicacion detras de alberdin zona choferes del chaco... bueno como sabran en ese lugar estaba la queria y estimada KARENCITA... fui realmente por ELI... pero al llegar veo esa cola divina y no dudo en elegirla... mamaa creo que es la mejor colita lejos en este momento.. aclarando que ella preciosa... bella por donde la mires pelo lacio largo sonrisita divina... ricas tetas... ya fui mami asi es que estan medio caiditas pero ricas igual... y la COLA mamaaaaa no puede estar tan bien esa cola...

PETE el mejor de muchas peteras... lo hace con una buena tecnica... con el casco puesto pero no importa lo chupa muy muy bien... si era eco le ponia sin dudas un 10 de 10... pero bueno no todo es perfecto... y luego de unas cuantas lamidas por todas partes la pido que se ponga de cuatro.... guauuuu señores eso era para encuadrar me quede mirando esa cola blanca dura firme y bien paradita... un culito rosadito se veia y la conchita preciosa... rico de rico... ella pone su cola bien parada y la muestra para que te vuelvas loco... super complaciente ella... proceso a enfilar el amigo y entro despacito.... para empezar el bombeo intenso.... ella empieza a gemir a medida que meto mas adentro y luego ya viene el plas plas fuerte y a buen ritmo se exita ella y yo mas ... vei como entraba y salia en esa cola rica... dura redonda es un sueño cojerla de cuatro.... luego pasamos al misionero clasico patitas pa arriba y ples ples ples... rico acto seguido se sube y se mueve encima mio... luego me dice ella queres que me de vuelta y me ponga de espaldas... ohhhh my goood dije YES YES... se sube de espadas y ella misma coloca al amigo en su conchita.. comienza las sentadas y cambia de posicion un dominio de la tecnica de lujo... sudando ya por tanta actividad le pido de cuatro de nuevo para terminar la faena disfrutando la cola hermosa que tiene... me tumbo en la cama muerto... ella muy amable me saca el condom me limpia con mucho amor... y se queda al lado mio... le pido que se acueste y me muestre la colita hermosa... sin dramas accede y me empiezo a besar esa hermosa cola... dandole todos los alagos posibles a esa obra de arte.... bueno señores para felicidad de muchos esta nuevamente la bella KARENCITA.... por favor muchachos cuidenla saben que es mega tierna ella... aunque le gusta tambien el sexo rico disfrutenla con cuidado...

Me dijo que la proxima semana sube fotos nuevas y estara a full atendiendo... fui 20 minutos nada mas y mas que bien aprovechados inversion 100 mil... pagados con gusto.

Obs como fui por ELI. realmente no dije nada pero esa cola que esta en la foto no es de ella y boludo uno no es... eso molesta por que llegas y sabes que esa cola no corresponde a la señorita que promocionan.. esta niña la conosco muy bien pero bueno detalle de estas agencias que no cuidan estos detalles... por suerte y para mi la tienen a la karen por lo unico que iria el resto nada que ver... bueno para mi gusto... espero les sirba el aporte colegas...

Consulta. Qué tal las instalaciones de este lugar?

vi unas fotos de Lorena en La Roja que me dejó muy interesado pero antes de pegarme una escapada querría alguna ayuda. Mi gusto particular es que sea discreto el lugar y que tengan cuartos separados de verdad. Una vez fui a uno cerca del seminario y era con mampara, eso para mi es una joda total.

gracias desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, takulo extrem dijo:

Buenas tardes apreciados colegas del foro, paso a relatar mi exp del día de ayer, en busca de la mina que nos domina fui al local donde se encontraba anteriormente sobre Cerro Cora algunos foreros ya lo conocen es la ex agencia Py&E(en el post donde hablan de ella un colega hizo mención de su vuelta, creo que se equivoco) bueno al llegar subo las escaleras y me recibe la encargada bastante buena, me dice que están disponibles tres niñas que eran las sgtes:

Naomi: es una morocha, a mi parecer tipo fit de unos 25 o 26 años, buenas piernas, buena cola, en gral muy bien...

Mia: una morochita hermosa(para mi gusto) hermosa de rostro, piercings en la lengua y ombligo 😍

Karen: Rubia, bajita de buen cuerpo, también linda de rostro, con un buen cuerpo...

Mi elegida es Mia, pago el canon correspondiente y paso con la niña a la habitación de arriba, al llegar ducha reglamentaria, y a la pieza...

la niña Mia es hermosa de rostro como ya lo dije en su descripción, tiene unos hermosos pechitos, una hermosa cola, un cuerpo bastante bello, me trato como a un amigo al que le tenia ganas hace mucho y yo correspondí a su trato(o viceversa), al entrar a la pieza ella se quita el vestido, se saca la tanga y directo a la cama yo voy detrás de ella, y empiezo a acariciarla de espaldas, mi amigo empieza a rozar su hermosa cola, y empezamos con unos besos bastante apasionados, mientras la besaba con mi mano acariciaba su almejita que de a poco se empezaba a humedecer, seguimos asi por un tiempo, una previa bastante buena donde la mayor parte del trabajo lo iba haciendo mi mano, luego ella me recuesta y empieza a jugar con mi amigo, y digo jugar por que la niña tiene un piercing en la lengua que lo uso para el juego, con la lenguita acariciaba la cabeza del amigo que estaba a punto de explotar continuo con un oral alucinante que me hizo estallar, si así es me vine plena sexion oral!

Me limpio, una breve charla ella acostada boca para abajo y yo mientras le acariciaba la espalda, la cola que es hermosa, y de nuevo la almejita, que se empezaba de nuevo a humedecer dándome la pauta de que era el momento de penetrarla, le doy vueltas y en poscion  misionero empezamos el tire y afloje, continuamos asi un rato yo encima de esa bella niña con esa hermosa carita, a lo que la niña me pide si le puedo coger de 4, accedi con muchisimo gusto, le metimos de 4 un buen rato, luego mientras intento cambiar de posición, tocan la puerta avisando el fin de nuestra hora, le miro a la niña con el amigo en la mano y le pregunto si puedo acabar ella con una sonrisa picara me dice "bueno" a lo que de nuevo le meto en posición misionero apurando todo lo que podía y me vengo, acabando asi una excelente sexion con esta hermosa niña, pasamos juntos al baño nos aseamos, me visto y me despido, fui en busca de cobre y encontré oro...

Resumen:

Cara: 10(para mi es una de las mas hermosas actualmente del ruedo)

Edad: me dijo que tiene 21, pero parece de 18😍🥰

Cola: 9

Pechos: 8

Tatuajes: si

Piercings: si (ombligo y lengua)

Reincidencia: 1000% segura ni bien pueda!

Local: Bastante bueno y limpo

Precios: 120mil/30min     150mil/45min     200mil/1h

La niña anuncia en la pagina colorada como Mia, esta en el Centro de Asu como lo mencione al principio...

 

 

excelente relato camarda, ya está en primer lugar en mi lista de pendientes, me gustó el relato y tu descripción de que es muy linda...

Saludos... 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...