Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Escorts Independientes


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, PizzaSteve dijo:

@New_EssencialSpa, hace poco pude este spa y la verdad la pase muy bien y me fui relajado. 

Tuve la oportunidad de ser atendido por Sol, la hermosa blanquita de ojos claros y así como leí otras xp’s con ella, es una chica con la que se disfruta bastante.

Empieza la sesión con ella encima mío masajeando mi espalda y hombros con una cantidad moderada de aceite; podia sentir el calorcillo de su entrepierna en mi cuerpo, y con muy buena presión.

Luego procede a hacerme un buen pete y si que sabe estimular muy bien a Stevie Jr., mientras me perdia en esa mirada, ella seguía complaciendo a Stevie.

Cuando ya me había decidido con que posición empezar, le pido que se ponga de perrito y empieza a introducirse lentamente a Stevie, esa sensación fue la mejor, previa a eyacular. 
Luego de unos 5 minutos le pedí que suba sobre mi y estuvimos así un buen rato mientras yo lamía y besaba sus tetitas, y su cuello, hasta terminar.

Gracias por la buena xp @New_EssencialSpa. 🥇🏆
 

este lugar ya agendadisimo sobre todo esa SOL!! excelente aporte de los camaradas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, El Pintor🎨 dijo:

Durante la pandemia pasé con ella... lindo cuerpo buena onda, lugar cómodo de noche, buenos pechos y creo que era 150 media hora y 200 una hora y plus de 50 para anal y 30 oral sin preservativo, y creo que esta con otra choca que según sus fotos está muy buena aunque no la he visto

Muchas gracias colega, pero para mi suerte y gracias del Dios de la Cogida pude conseguir con Yeruti, maaamaaaa queridaaa, una diosa en la cama, y mas que recomendado, reincidencia 1.000% 🤤🤤..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tuve el honor de conocer a Yeruti, una de las mejores para mi gusto personal.

Contacte con ella a lo que en 5 minutos me responde que tenía justo ese horario libre, me pasa ubicación, GPS a mano y directo, me recibe bastante amable, muy cariñosa, paso a la ducha reglamentaria, luego a la habitación, que al entrar ya le veo con unos encajes de color rojo 🤤🤤, pague el canon correspondiente y comenzamos con un bailecito bien sexi, luego a un pete alucinante, esa garganta que aguanta hasta los huevos, posiciones 10 puntos, sin mas que decir esta mujer es una mujer que te vuelve loco, con solo recordar ya me dan ganas de volver. 

Desde ya esa fue mi Xp con Yeruti, que como todos saben se nota que le encanta su trabajo disfruta al máximo, ah me comento que ahora esta con otra amiga mas, lo cual me ofreció 20 minutos extra pero por falta de tiempo no pude quedarme, pero ya muy pronto iré a conocer a la peli roja según me comento.

Abrazo para todos y cuídense los colegas.  

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, hulk.jr dijo:

De chismoso te cito porque leo desde hace mucho el foro y te puedo decir que hubo un forero que no recuerdo su nombre que le tiraba malos comentarios a ella, pero se le termino borrando  por lo visto porque nunca pude encontrar sus comentarios del personaje

Ella siempre fue muy buena onda, no imagino que le habrá pasado para que le quiera quemar a ella.

Seguro otra gg con otro perfil. No me imagino @Harley Quinncon mal humor. Siempre fue divina.. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, hulk.jr dijo:

El primero encuentro que tuve con ella creo que nunca me voy a olvidar, hace 3 años le conocí cuando fue independiente sin saber su trayectoria, aparte de que estaba con otro nombre. Solo me guie por los pocos aportes que habían con su otro nombre en ese entonces.

Coordinando con ella quedamos en vernos en su local, llego el día, y a la hora pactada, me avisa que si no puedo esperarle porque tuvo que ir a la peluquería de emergencia, le espere en una plaza cerca, estaba caliente y nervioso porque no tenia mucha experiencia con el tema de las acompañantes, paso como media hora y ella me escribe diciendo que ya puedo ir a su habitación.

Para aumentar los nervios era un hotel su local y en la entrada tuve que preguntar donde quedaba la habitación que me dijo ella, pelada porque por la cara del guardia, parecía saber la onda, y con recelo me indicó hacia donde ir.

Llegando a la habitación, toco la puerta, ella abre y le pregunto si era ella (por que no la conocía ni siquiera en fotos), me dice que si, cierra la puerta y me da un abrazo, acerca su cara a la mía y comenzamos a besarnos apasionadamente, mientras tanto, caminábamos lentamente al baño, y poco a poco iban volando las prendas de ambos.

Estando en el baño ya desnudos, los besos no paraban, ella me empieza a masturbar, y yo de la calentura sin dudar pongo un dedo en su almeja y puse la otra mano entre sus nalgas para dedear su culito, masturbándonos mutuamente por unos segundos, después ella deja de besarme y tocarme, temblando un poco y jadeando ataja mis manos diciendo que no quería terminar así.

Entonces entro a la ducha con la pija bien parada y ella sentada mirándome y acariciándome, empecé a enjabonarme y cuando lavo mi cara, siento su mano en mi pija y me estira de la pija hasta ella, y sin decir una sola palabra comienza a chuparme, ella jugando como quería, después me suelta y me termino de enjuagar. Ella me seca con la toalla y nos subimos a la cama.

Sentados en la cama seguimos besándonos, ella me empuja....acostado va lentamente hacia el amigo que estaba mas que listo, ella le hace desaparecer al amigo por completo, no es grande el amigo pero hasta ahora ella fue la única mujer en meter toda mi pija, y según se movía, sentía la punta del pene abrir su garganta y también sus labios tocar la base. Yo me quede en trance, luego algo me invadió y empecé a coger su boca, para luego estirar su cabeza hacia mi y volver a besarnos, alternando entre besos y chupadas, me pone el preservativo y se acuesta.

En misionero besando sus pechos me movía y ella solo exigía mas y mas, que no pare, abrazándome con sus piernas. Estando así varios minutos, siento como se mojaba y me pide cambiar de posición, ahora ella arriba y yo acostado, ella me monta salvajemente, mientras que yo disfrutando y aguantando. Ella seguía cabalgando cuando ya no daba mas y termino descargando en el látex.

Conversando mientras descansábamos, el amigo ya daba signos de vida, ella directo su mano se va a agarrar al amigo y decirme "mira quien se despertó" con una sonrisa en la cara. Sin pensarlos dos veces me empieza a chupar hasta que este quede bien parado. Seguimos con el kamasutra que pudimos, y cuando se da cuenta que no doy mas, me quita el látex y comienza a succionar con fuerza, hasta que termine descargando toda la leche en su boca, pero ella tenia sed, siguió chupando mientras yo gemía y gritaba de placer, para que luego agonizando del placer, ella teniendo mi pija en su mano mirando la punta y decir "ya no sale mas" con cara triste pero simpática, le da un pico a mi pija y se acuesta conmigo. 

Los dos sudados y exhaustos, nos quedamos dormidos, yo había quedado con ella en 2 horas, y recuerdo que entre a su pieza a las 13:30hrs mas o menos y cuando nos despertamos ya eran casi las 18hrs. nos comenzamos a vestir, ella revisando su celular porque le planto a uno o dos y otro que seguía llamando sin parar porque justo tenia pactado para las 18. Le pague y me fui.

Agradecido con ella por una de las mejores experiencias sexuales de mi vida.

Si.. todos creo que disfrutamos de lo mejor de sus servicios y todos anhelamos volver a tener alguna experiencia con ella 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un año o más pasé con ella cuando estaba en @Brithania M&R 

Fuimos a la pieza de arriba. Me exprimiooooooo!!!! me empezó a chupar y chupar pero chupar de verdad parecía que me iba arrancar el pene!!! Que linda sensación, me entregué todito y me quedé bieb nomás ya 😋😍 hasta que se vino la lechita y no desperdició ni una sola gota. 

Hablando un chiqui enseguida ya se venía la 2da mamada a full velocidad le aplicó y lastimosamente largué todo otra vez en su boquita 😍😋🤣😜 La charla ya fue más larga y revivió al soldado nuevamente con su boquita, le pedí un D4 y full mombeo y ya quería probar su * pero el amigo no estaba tan duro para poder entrar en batalla 🤣🙊 y como ya se iba a terminar la hora no sé de dónde me vino la idea y le pedí otro oral 🤣🤣🤣 ella sin problemas y con la mejor onda me dejó seco nuevamente!!! 

Súper atenta y buena onda, hablamos poco y me dijo mucho de ella, entramos en tanta confianza que me dijo que me tenía cara conocida y había sido vivimos en la misma jurisdicción 😜 pero sin decirnos donde exactamente y como ya era la hora nos despedimos y me dijo mejor seguimos hablando otro día o si no terminamos siendo primos enseguida 🤣🤣🤣

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, varon1116 dijo:

Hijole colegas... que mal esto que cuentan... la verdad sobre los precios al menos en mi experiencia siempre cumplieron sin dramas... y SOLCITO ufff esa rubia es un infierno total.... y aparte su anal es de locura... nose estimados colegas creo que deberian de escribirles a ver que onda... lei un par de respuestas bastante coherentes con relacion a estas cosas... Nose si vieron colegas hay  una morochita chiquita con un culito hecho a mano... proxima victima en camino....

yo pase con ella, tiene buena performance, le puso onda, pero no fue eco aun que creo q se le convence facil. Lo que tambien me acuerdo es que demasiado me queria convencer esa vez por su promo 2x1. pero le habia dicho que estaba con poco tiempo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, varon1116 dijo:

Que buen relato colega... mas si es un trio... estaria bueno saber la inversion y el contacto con las niñas.. el oral fue apoyando la ecologia colega... nuevamente mis respetos por semejante cojida no tengo el placer de conocer a esta bellezas...

Buenas colegas 

Disculpen la tardanza por responder, también para el colega @elgarchador.. El canon fue de 3 san roques, o sea 150 por cada nena por 30 minutos.. . Pero me comento que suelen hacer promos los miércoles, suelen publicar en sus estados de WhatsApp, sus nros son 0991304935 Romí y su amiga Ximena 0985246154..

Con el tema de la ecología es con el famoso "depende de la higiene" me dijeron, en mi caso pedí con capucha, me gusta así. 

Saludos colegas 

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, El Pintor🎨 dijo:

Durante la pandemia pasé con ella... lindo cuerpo buena onda, lugar cómodo de noche, buenos pechos y creo que era 150 media hora y 200 una hora y plus de 50 para anal y 30 oral sin preservativo, y creo que esta con otra choca que según sus fotos está muy buena aunque no la he visto

Que parte mismo es el local? Zona terminal dice 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2020 a las 21:14, Picaflor... dijo:

es una divina Yeru, yo no la conocía años atrás pero siempre veía que los camaradas hablaban super bien de ella, hasta que un día un maestro de maestros el gran @Hobbitme dijo: no podés ser un putero de pura cepa si no pasaste alguna vez con Yeru, y siguiendo su gran consejo me puse en campaña para conocer a la mítica diosa guaraní, por suerte los astros se alinearon y de una contacte con ella y fui, a la sesión porno más épica de toda mi carrera puteril, hasta hoy esa bb de la casa es mi top número uno, a parte que la quiero mucho como persona, es una chica diez, el sueño de cualquier hombre, la mujer perfecta sin duda alguna...

Mi estimado Mainumby,

Y ahora sos uno de los pocos por no decir el único que llama cuando llama, siempre te atiende.

Aplaudo eso. Alguna vez repetiré, no porque no quiera, mas bien porque ya quedé de garpe en los portales 3 veces o ya no me acuerdo.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mbopy5265 dijo:

Hola Foreros.... 

Quiero saber si alguien ya paso con esta niña ? 

https://www.hot.com.py/independientes/larizza2/larizza-escort.html

 

Si puede contar su experiencia ? 

Saludos 

Camarada, cuando preguntas por una chica aca parece que estas preguntando por la hermana, hakate'y los perros por los tatu rico de la pagina 🤣

  • Gracias 1
  • JaJa 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...