Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Escorts Independientes


Publicaciones recomendadas

Leyendo todo y sacando mi concluision puedo decir que por estas cosas hay agencias que llevan la delantera en este tema puteril, no voy a nombrar porque seguro que los señoritones me van a decir de vuelta que soy perfil falso o que hago autobombo, todos sabemos que agencia es no hace falta nombrarlo, pero siempre se caracterizó por tener buenas chicas que tienen un buen servicio, quizas haya tenido algunas que no cumplia los estandares pero de a poco la dueña la fue metiendo al molde de lo que es la agencia y si la chica no se adecua ella misma le dice que lastimosamente no podra continuar en ese lugar.

El servicio hace la diferencia, los muchachos se dejan engañar muchas veces por la belleza; pero normalemente salen decepcionados.

Es mi humilde opinion sobre este tema muy engorrozo del mal servicio.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo leo y no lo creo, hay que hacer entender el objetivo de este foro, "comunicar experiencias" sean buenas o malas, esa es la cuestión, no olviden el objetivo fundamental, pero hay una pequeña linea entre comentar y dejarlo ahí! como una información para los demás o exagerar situaciones, no hay que alargar el cuento ya sea buena o mala dicha experiencia, por que la verdad que algunos exageran hacia ambos extremos y los extremos nunca son buenos, cada experiencia es subjetiva y existen miles de variables en cuestión, que la señorita esté mal de ánimos, con dolores o muy bien de ánimos, como diría un genio de la física "todo es relativo".  

A lo que voy es que hay que comentar lo justo y necesario, si fue grata la visita y la chica era hermosa y ya está! o si no les fue bien y les trataron mal y ya está! No hace falta halagos o plagueos  constantes y duraderos que hartan o hacen dudar de la veracidad de la experiencia, he caído en muchas experiencias que dicen que era La Más Hermosa del mundo y el mejor cuerpo y no se que más y al ir... "no era tanto así..." o diciendo pestes de una chica y pasas y tampoco era así, estamos aquí para ayudarnos e informarnos.

Ojo! No digo que omitan detalles o se dejen de explayar como muchos lo hacen, con muchísimo estilo y admiro dicha forma de relatar, me refiero a ser una especie de patrocinadores o inquisidores, basta con comentar como siempre y no alargar el tema de que se le persigue a alguna chica... 

Saludos y a volver a comentar sin persiguir ni criticar demasiado, un descargo esta bien y opama, exitos a todos y en breve comento algunas experiencias para ver si esto se encarrila de nuevo   

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros soy relativamente "nuevo" en este mundo y quiero un par de experiencias que tuve hasta ahora

Mi primera experiencia(5/5)

Fue a finales del 2016 recuerdo que fue después de un examen el cual era bastante difícil y lo pase, entonces como premio me fui junto a mi primer scort no recuerdo el nombre(lastimosamente) pero si la ubicación era en la zona del multiplaza al lado de un lugar donde se recargan extintores era una hermosa rubia muy buen cuerpo la verdad que fui con miedo y la pasé muy pero muy bien.

La segunda experiencia(4/5) fue mucho después, fue antes de que empiece la pandemia me recuerdo bien porque fue un día antes de mi  cumpleaños, fue con la Sra. Analia cuando eso no conocía el foro fui solo después de ver sus fotos y la verdad quedé bastante decepcionado después de ver las fotos con la realidad pero igual pase y la verdad que no me arrepiento me violo la sra. Es muy buena en lo que a sexo se refiere la pasé muy bien.

Mi tercera experiencia(5/5)

también fue mucho después creo que alrededor de septiembre cuando se estaba liberando más el tema de la circulación fue con la Sra. Vicky buen culo no muy grande pero duro los pechos si son relativamente pequeños creo que es con la más repetí es la más calidad/precio que conozco si estás apurado en media hora te hace de todo recuerdo el primer día que fui me dijo literalmente a mí me gusta que solo me den por el culo y yo como me voy a negar a la petición de tan bella dama, la verdad que con ella habré pasado unas 4 veces y nunca tuve una mala experiencia.

La "cuarta" experiencia fue con la señora Sra Yeni 

También fue una buena experiencia las fotos eran un poco diferentes a la realidad pero tampoco demasiado enormes pechos y un gran culo, la señora Yeni también me dijo vos lo que querés es que yo te viole verdad ? Y la verdad que también me violo pero por A o B motivo nunca repeti con ella.

La "quinta" fue con Romi de Romi producciones(5/5) hasta ahora fue a la única "agencia" a la que fui

Como coge la HDP creo que también fue el mejor sexo oral que recibí, Romi es un poco rellenadita por ende tiene buenas tetas y un buen culo.

La "sexta" estaba en el odontólogo por villa elisa y tenía algo de tiempo y me sobraban unos san roques entonces busque en hot y había una señorita bastante cerca concretamos y voy junto a Lore un linda morenita un poco diferente a las fotos unos 10kg diría fue una experiencia rara porque la mina realmente hace un buen sexo oral pero tampoco el mejor también un buen garche pero por algún motivo no me pude venir estaba súper erecto pero no pude acabar por algún motivo mi glande(aka tembo) estaba muy sensible y su muy buen sexo oral ya empezaba a dolerme, eso realmente no fue su culpa termino siendo mi psicóloga en esa tarde.

La "séptima" (2/5) habrá sido unas 3 semanas después pase con una señorita del edifico del amor creo que el segundo piso puerta del lado izquierdo la señorita en cuestión era un poco más gorda que las fotos que publicaba algo que ya me parecía normal a estas alturas entonces paso me doy una ducha y ella ya me espera en la pieza muy limpia cabe recalcar empieza con un muy buen oral al natural después de un rato procedemos al acto y ella se pone en 4 y fue la primera vez que me pasa que el olor era realmente muy desagradable pero como ya estaba ahí procedo unos 5 minutos al mete/saca después le pregunté si podía terminar en su boca y me dijo que si entonces sigue con el oral pero lo mismo que la vez pasada tampoco pude acabar el olor realmente ya era muy fuerte y me empezó a dar mucho asco.

Entre la 3 experiencia hasta la 7 habra sido entre enero hasta finales de marzo después me calme casi 2 meses casi no tenía efectivo.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La octava(3/5) 

Ya de tardecita yendo hacia casa después del trabajo estaba con ganas entonces busco y encuentro una que me llamó poderosamente la atención le escribo y coordinamos con la Sra. Erika(página roja) zona acceso sur entre chacomer y Michelin la verdad tenía un cagaso que era solamente comparable a mi calentura el lugar parece una casa abandonada pero entro me recibe después de subir unas escaleras paso me lleva a la habitación me pide que aboné 50 por 15 minutos no quise arriesgar lleve solo eso antes me había pasado los precios y la verdad que la señora Sra muy parecida a la de las fotos lo único malo fue la constante inseguridad que sentía por el lugar y que sólo se podía coger en 2 posiciones sentado en el sofá o de 4 en la cama por qué se otra forma la cama iba a caerse parecía un auto con el tren delantero reventado después de un rato me dice que ya va a acabar mi tiempo logro acabar a los 91 después me visto a toda puta ni me despido al salir veo de reojo que en la pieza de al lado había un tipo viendo novelas. La señora muy bien el lugar una mierda pero los 50 fueron bien gastados.

La novena (2/5) esto fue la última vez que visite a una scort y se puede decir que fue hasta por accidente yo primeramente había quedado para ir junto cote justo esa semana había leído muchísimos comentarios positivos hacia ella le escribí y coordinamos después yendo ya me dijo que tenía unos problemas y que si no la podía esperar 15 minutos y yo como soy impaciente le dije que estaba muy corto de tiempo (que era verdad) y como estaba literalmente frente a Luisito Félix bogado giro en la Petrobras que está casi al lado  y le escribo a una de mis pendientes Maly me dice sus precios y que justo estaba de promo me dijo 150x 45 minutos y me parecía un buen precio yo tenía preparado los 300 de para cote y como leí muchos comentarios sobre ella quería comprobar si eran ciertos llego me abre el portón el man me hace esperar un rato en su sala después de un rato ella me dice que pase a la pieza voy me pide el Canon le doy y me hace esperar otros 5 minutos aprox. la mina es hermosa realmente un poco más gorda que en las fotos tiene un muy buen cuerpo después  me dice que pase en el sofá en forma de L y empieza con un oral con forro después de disfrutar unos 3 minutos del oral me dice que ya le duele todo la boca  (es la primera vez que me dicen eso) intenté tocarle los pechos pero no me dejaba  después se pone en 4 y me dice que proceda  entonces efectivamente procedo pongo mis manos en sus caderas o sorpresa tampoco podía ahí ya me dieron ganas de decirle que deje nomás el dinero y que ya me iba sentía que le daba asco realmente y que la estaba violando más o menos pero como no quería desperdiciar del todo mi dinero me acuesto le digo que se ponga de espalda después de un rato termino me dice dónde está el baño y se va paso al baño me visto y viene el man y me lleva cordialmente en la entrada. 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Mi experiencia está vez fue con Eli, se encuentra con Vanezza en la zona de Dylan, fui buscando a Vane, escribo me responde todo y habiasido ella no estaba disponible unos minutos antes me dicen que solo Eli estaba disponible, accedo al ver las fotos de Eli, paso, pago el canon, voy a la ducha reglamentaria, al volver entra a la habitación Eli, una chica muy linda, flaquita, pelo rojizo o cobrizo, me dice para recostarme para que inicie el masaje, le digo que quería comenzar con sexo, luego el masaje y más sexo después, inicia con un oral muuy bueno donde estuvimos casi 30 minutos, al pasar el tiempo le pido para terminar en su boca. Trata todo y deja limpio al amigo, me hace unos masajes muy buenos por unos minutos y cuando el amigo ya estaba listo para la siguiente ronda le pido si podía darme un oral más y ahí para mí sorpresa me dice que eso solo un tiro y el masaje. 

Casi me caigo de espaldas ya que estaba re preparado para la siguiente ronda. 

Considerando el oral al inicio dije. Y bueno y me retiré lentamente del lugar. Hasta pensé pasar a otro lugar que estaba cerca pero mi billetera ya no daba para dos incursiones en el mismo día. 

 

Aquí termina mi experiencia. 

  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimados colegas, la semana que pasó estuve de paso rápido por Asunción fui por cuestión de trabajo, no tenia mucho tiempo para ir a otro lado, quería pasar con alguien que sea segura en su servicio, estaba por el camino y aproveche para llegar junto a Luciana la bebé que esta en la cuadra del Touring. 

Me parece o está mejor aún, que mujer mas limpia, que huele rico, de buen trato, oral con protección pero de los buenos, esas tetas chicas pero que invitan a ser succionadas con cuidado pero con hambre mientras se monta sobre uno sentados ambos mientras te agarra de la cabeza y se mueve, que delicia lpm, en D4 ver esos labios y esas nalgas que invitan a adentrarse entre ellas, buenísima Xp de esas que no se pueden relatar por todo lo bueno que se da en la cama.

Para dar idea de que la gg tiene un cuerpo de buenas proporciones fiel a la foto, muy limpia, el trato excelente, muy cariñosa, el oral con forro no pregunte si hace Eco, * según ella no pero habría que ver, el dpto también con lo justo y todo en orden. 

Muy recomendada        https://www.hot.com.py/independientes/luciana3/luciana-escort.html

 

*Los datos son de acuerdo a MI percepción, mi Xp no tiene por qué ser igual, peor o mejor que la tuya. 

 

Saludos y abrazos como siempre. 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tienen tópic entonces relato acá para que llegue a más gente (?)

Es una agencia en el barrio San Miguel, Fdo, la chica en cuestión es de nombre de guerra Cami

Para los más experimentados, si recuerdan a Alexa, blanca, de Tatuajes por todo el cuerpo, hermosa (ya retirada) es lo más parecido que encontré hasta ahora, demás está decir que Alexa fue la mejor y más hermosa Scorts con quién estuve.

Le escribo a la que vendría a ser la recepcionista, que por cierto está buena también, me pasa ubicación, voy y paso, abono por media hora 150, me dice "pasa arriba, te esperan las chicas" subí y encuentro a 3 niñas ahí, la que da la bienvenida y me presenta a las demás es justamente Cami, la elección ya estaba hecha y fue reforzada cuándo la vi, pasamos a la habitación, ya había ido duchado, pero igual entré a lavarle bien al guerrero, al salir del baño se me acerca, empieza a besarme, mamá es ésta decía en mi mente, enseguida se desnudó, me tiró en la cama y empezó un pete eco, le falta algún detalle, ya que aveces los dientes me rozaban, no importó en el momento, le invito a hacer unos Black kiss y me dice que no 😔 bueno, así alternaba entre besos y chupadas, después me toca, no podía ir sin lamer esos agujeros, le metí lengua por todos lados, ese pechito blanco con pezones rosaditos me los devoré 🤪, le dije si podía terminarle en la boca y me dijo que sí, pero no lo tragaría, ok, terminé, fue al baño a descargar, volvió y empezamos un nuevo franeleo, me dijo "tenés mucho tiempo todavía, te voy a chupar la pija" 😁 ok, pero eso no se para rápido le dije, las primeras chupadas parecía que estaba mascando chicle, le dije que nos veamos y se iba a recuperar, así lo hizo y se vino la la segunda descarga en su boca, me quedé encantado con la niña, no sé cómo cabalga pero sólo quería besarla toda, luego me retiré y fui a cumplir nuevamente con mi tarea de mandatario para lo cuál fui electo, eso es todo.

  • Me Gusta 4
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Creo que no tienen tópic entonces relato acá para que llegue a más gente (?)

Es una agencia en el barrio San Miguel, Fdo, la chica en cuestión es de nombre de guerra Cami

Para los más experimentados, si recuerdan a Alexa, blanca, de Tatuajes por todo el cuerpo, hermosa (ya retirada) es lo más parecido que encontré hasta ahora, demás está decir que Alexa fue la mejor y más hermosa Scorts con quién estuve.

Le escribo a la que vendría a ser la recepcionista, que por cierto está buena también, me pasa ubicación, voy y paso, abono por media hora 150, me dice "pasa arriba, te esperan las chicas" subí y encuentro a 3 niñas ahí, la que da la bienvenida y me presenta a las demás es justamente Cami, la elección ya estaba hecha y fue reforzada cuándo la vi, pasamos a la habitación, ya había ido duchado, pero igual entré a lavarle bien al guerrero, al salir del baño se me acerca, empieza a besarme, mamá es ésta decía en mi mente, enseguida se desnudó, me tiró en la cama y empezó un pete eco, le falta algún detalle, ya que aveces los dientes me rozaban, no importó en el momento, le invito a hacer unos Black kiss y me dice que no 😔 bueno, así alternaba entre besos y chupadas, después me toca, no podía ir sin lamer esos agujeros, le metí lengua por todos lados, ese pechito blanco con pezones rosaditos me los devoré 🤪, le dije si podía terminarle en la boca y me dijo que sí, pero no lo tragaría, ok, terminé, fue al baño a descargar, volvió y empezamos un nuevo franeleo, me dijo "tenés mucho tiempo todavía, te voy a chupar la pija" 😁 ok, pero eso no se para rápido le dije, las primeras chupadas parecía que estaba mascando chicle, le dije que nos veamos y se iba a recuperar, así lo hizo y se vino la la segunda descarga en su boca, me quedé encantado con la niña, no sé cómo cabalga pero sólo quería besarla toda, luego me retiré y fui a cumplir nuevamente con mi tarea de mandatario para lo cuál fui electo, eso es todo.

Gracias colega .jpgwwct4y8

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, abue reload dijo:

Buenas estimados colegas, la semana que pasó estuve de paso rápido por Asunción fui por cuestión de trabajo, no tenia mucho tiempo para ir a otro lado, quería pasar con alguien que sea segura en su servicio, estaba por el camino y aproveche para llegar junto a Luciana la bebé que esta en la cuadra del Touring. 

Me parece o está mejor aún, que mujer mas limpia, que huele rico, de buen trato, oral con protección pero de los buenos, esas tetas chicas pero que invitan a ser succionadas con cuidado pero con hambre mientras se monta sobre uno sentados ambos mientras te agarra de la cabeza y se mueve, que delicia lpm, en D4 ver esos labios y esas nalgas que invitan a adentrarse entre ellas, buenísima Xp de esas que no se pueden relatar por todo lo bueno que se da en la cama.

Para dar idea de que la gg tiene un cuerpo de buenas proporciones fiel a la foto, muy limpia, el trato excelente, muy cariñosa, el oral con forro no pregunte si hace Eco, * según ella no pero habría que ver, el dpto también con lo justo y todo en orden. 

Muy recomendada        https://www.hot.com.py/independientes/luciana3/luciana-escort.html

 

*Los datos son de acuerdo a MI percepción, mi Xp no tiene por qué ser igual, peor o mejor que la tuya. 

 

Saludos y abrazos como siempre. 

Excelente comentario, cada uno tenemos diferentes gustos, cada dama tiene su propio encanto, cada uno buscamos diferentes cosas con las scort

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Creo que no tienen tópic entonces relato acá para que llegue a más gente (?)

Es una agencia en el barrio San Miguel, Fdo, la chica en cuestión es de nombre de guerra Cami

Para los más experimentados, si recuerdan a Alexa, blanca, de Tatuajes por todo el cuerpo, hermosa (ya retirada) es lo más parecido que encontré hasta ahora, demás está decir que Alexa fue la mejor y más hermosa Scorts con quién estuve.

Le escribo a la que vendría a ser la recepcionista, que por cierto está buena también, me pasa ubicación, voy y paso, abono por media hora 150, me dice "pasa arriba, te esperan las chicas" subí y encuentro a 3 niñas ahí, la que da la bienvenida y me presenta a las demás es justamente Cami, la elección ya estaba hecha y fue reforzada cuándo la vi, pasamos a la habitación, ya había ido duchado, pero igual entré a lavarle bien al guerrero, al salir del baño se me acerca, empieza a besarme, mamá es ésta decía en mi mente, enseguida se desnudó, me tiró en la cama y empezó un pete eco, le falta algún detalle, ya que aveces los dientes me rozaban, no importó en el momento, le invito a hacer unos Black kiss y me dice que no 😔 bueno, así alternaba entre besos y chupadas, después me toca, no podía ir sin lamer esos agujeros, le metí lengua por todos lados, ese pechito blanco con pezones rosaditos me los devoré 🤪, le dije si podía terminarle en la boca y me dijo que sí, pero no lo tragaría, ok, terminé, fue al baño a descargar, volvió y empezamos un nuevo franeleo, me dijo "tenés mucho tiempo todavía, te voy a chupar la pija" 😁 ok, pero eso no se para rápido le dije, las primeras chupadas parecía que estaba mascando chicle, le dije que nos veamos y se iba a recuperar, así lo hizo y se vino la la segunda descarga en su boca, me quedé encantado con la niña, no sé cómo cabalga pero sólo quería besarla toda, luego me retiré y fui a cumplir nuevamente con mi tarea de mandatario para lo cuál fui electo, eso es todo.

Ay Dios mio!!! Alexa, que recuerdos cuando vino por San Lorenzo, en la agencia Besitos Vip, hoy conocido por "arriba del Lavadero". Parecia esas actrices norteamericanas. Te trataba como rey, su blanca y delicada piel contrastada con sus tatuajes. Olor a bebé. Que pena que se retiró. Por donde andará.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2021 a las 11:54, soldadocorre dijo:

Consulta camaradas:

Hay alguna experiencia con "KATHERINE" que puedan comentar sobre esta bella dama que publica aca en esta pagina

https://www.hot.com.py/independientes/katherine6/katherine-escort.html

Me gustaria leer sus experiencias, me dan ganas de ir a visitarla

Agradecerè la informaciòn

Hoy volvi a mirar sus fotos y me pregunto como serà, espero que algun camarada que tuvo el placer de visitarla aporte algun dato sobre ella, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juan Pistola dijo:

Ay Dios mio!!! Alexa, que recuerdos cuando vino por San Lorenzo, en la agencia Besitos Vip, hoy conocido por "arriba del Lavadero". Parecia esas actrices norteamericanas. Te trataba como rey, su blanca y delicada piel contrastada con sus tatuajes. Olor a bebé. Que pena que se retiró. Por donde andará.

7-3-1.jpg

De la epoca en Besitos Vip. 

7.jpg

En su faceta de rubia... 

4-1-1.jpg

Y a mi gusto su mejor época, que belleza, que dulzura pero ardiente, esas cabalgatas de frente pero tirando el cuerpo atrás y las piernas abiertas dejando ver su almeja y su pequeño clitoris dilatarse de a poco, cuando la penetraba mientras ella se movía arriba y abajo, ese olor 🤩 a ella si que le comí la almeja y el * con la boca, hasta sus partes eran perfumadas 🤩😅, pero lo que no olvido es como que me transporto a ese instante cada que recuerdo cuando cojiamos parados y se salía de mi y como esas interminables piernas temblaban hasta arrodillarse y sujetarse por la cama 🤩 que momento más glorioso y delicioso sin dudas para MI la número N° 1. Momentos y recuerdos impagables pero que quedan sellados en muchos de nosotros que tuvimos la fortuna de conocerla. 

Esos tatuajes deben ser una obra de arte ya terminados, cuando la vi por última vez estaban a mitad de todo lo que se veía sería, ya era una brutalidad. 

 

P. D. : por la emoción de los recuerdos me olvidé no mencioné que sería interesante conocer a la gg que es parecida, si hay algun link donde la podamos ver se agrade el dato. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, abue reload dijo:

7-3-1.jpg

De la epoca en Besitos Vip. 

7.jpg

En su faceta de rubia... 

4-1-1.jpg

Y a mi gusto su mejor época, que belleza, que dulzura pero ardiente, esas cabalgatas de frente pero tirando el cuerpo atrás y las piernas abiertas dejando ver su almeja y su pequeño clitoris dilatarse de a poco, cuando la penetraba mientras ella se movía arriba y abajo, ese olor 🤩 a ella si que le comí la almeja y el * con la boca, hasta sus partes eran perfumadas 🤩😅, pero lo que no olvido es como que me transporto a ese instante cada que recuerdo cuando cojiamos parados y se salía de mi y como esas interminables piernas temblaban hasta arrodillarse y sujetarse por la cama 🤩 que momento más glorioso y delicioso sin dudas para MI la número N° 1. Momentos y recuerdos impagables pero que quedan sellados en muchos de nosotros que tuvimos la fortuna de conocerla. 

Esos tatuajes deben ser una obra de arte ya terminados, cuando la vi por última vez estaban a mitad de todo lo que se veía sería, ya era una brutalidad. 

 

P. D. : por la emoción de los recuerdos me olvidé no mencioné que sería interesante conocer a la gg que es parecida, si hay algun link donde la podamos ver se agrade el dato. 

Recuerdo que en besitos vip había una petisita, pelo negro, hermosa cola, pechos redondeados y semi grandes  de nombre Lorena.  Éramos de la misma edad. 23 años aprox en ese entonces. Creo que por eso nos entendíamos bien. Solía entrar a veces 2 o 3 horas con ella. A 100 la hora era cuando eso. Cogiamos hasta parados. Nunca más supe de ella en esa agencia. Habre pasado como 20 veces con ella. Si no es mas..  Como pegaría volver a encontrarle.. Hermosa era 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, abue reload dijo:

7-3-1.jpg

De la epoca en Besitos Vip. 

7.jpg

En su faceta de rubia... 

4-1-1.jpg

Y a mi gusto su mejor época, que belleza, que dulzura pero ardiente, esas cabalgatas de frente pero tirando el cuerpo atrás y las piernas abiertas dejando ver su almeja y su pequeño clitoris dilatarse de a poco, cuando la penetraba mientras ella se movía arriba y abajo, ese olor 🤩 a ella si que le comí la almeja y el * con la boca, hasta sus partes eran perfumadas 🤩😅, pero lo que no olvido es como que me transporto a ese instante cada que recuerdo cuando cojiamos parados y se salía de mi y como esas interminables piernas temblaban hasta arrodillarse y sujetarse por la cama 🤩 que momento más glorioso y delicioso sin dudas para MI la número N° 1. Momentos y recuerdos impagables pero que quedan sellados en muchos de nosotros que tuvimos la fortuna de conocerla. 

Esos tatuajes deben ser una obra de arte ya terminados, cuando la vi por última vez estaban a mitad de todo lo que se veía sería, ya era una brutalidad. 

 

P. D. : por la emoción de los recuerdos me olvidé no mencioné que sería interesante conocer a la gg que es parecida, si hay algun link donde la podamos ver se agrade el dato. 

Ella mujer mas bella había en este ámbito , tenía unos ojazos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Elcometodo dijo:

Alguna xp con Barby Rodriguez la modelo de mariano roque alonso? Esta muuuuuuuy buena

Camarada yo pase con ella cuando estaba en zona de republica argentina cerca de condor. Muy linda mina se vehía en las fotos, cuando eso publicaba con mucho maquillaje (ahora su foto es mas natural, mucho mas parecido a lo que te encontras), mi experiencia habra sido hace dos años o más. Resumen pague por 40 minutos, la chica todo bien con el bailecito sexi, pechos muy grandes y duros, super bien formados , nalga durita no tan grande, cuando eso creo que tenía mas cinturita, ahora la veo con mas pancita. Mi experiencia particular fue mala, le estaba metiendo un buen peteo y en menos de treinta minutos (no controle bien la hora) golpean la puerta, la mina agarra su ropa  y se va, nderakora la primera y unica vez que pague y sali sin largar, nose una paja rápida por lo menos hubiese esperado, pero lo que no se bien es si esto era cuestion de la chica o la agencia, pero vamos na, si alguna vez llego mi hora en cualquier otro lugar un peteo rapido o paja mínimo me hicieron. La chica es muy amable, cuando eso empezaba recien en el mundo así que muchas cosas no probé, pero no tenía pinta de dejarse besar la almeja y el * (pero no pregunté).

Espero te sirva de algo mi experciencia, pero vos podes tener una experiencia buena cámarada

  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Creo que no tienen tópic entonces relato acá para que llegue a más gente (?)

Es una agencia en el barrio San Miguel, Fdo, la chica en cuestión es de nombre de guerra Cami

Para los más experimentados, si recuerdan a Alexa, blanca, de Tatuajes por todo el cuerpo, hermosa (ya retirada) es lo más parecido que encontré hasta ahora, demás está decir que Alexa fue la mejor y más hermosa Scorts con quién estuve.

Le escribo a la que vendría a ser la recepcionista, que por cierto está buena también, me pasa ubicación, voy y paso, abono por media hora 150, me dice "pasa arriba, te esperan las chicas" subí y encuentro a 3 niñas ahí, la que da la bienvenida y me presenta a las demás es justamente Cami, la elección ya estaba hecha y fue reforzada cuándo la vi, pasamos a la habitación, ya había ido duchado, pero igual entré a lavarle bien al guerrero, al salir del baño se me acerca, empieza a besarme, mamá es ésta decía en mi mente, enseguida se desnudó, me tiró en la cama y empezó un pete eco, le falta algún detalle, ya que aveces los dientes me rozaban, no importó en el momento, le invito a hacer unos Black kiss y me dice que no 😔 bueno, así alternaba entre besos y chupadas, después me toca, no podía ir sin lamer esos agujeros, le metí lengua por todos lados, ese pechito blanco con pezones rosaditos me los devoré 🤪, le dije si podía terminarle en la boca y me dijo que sí, pero no lo tragaría, ok, terminé, fue al baño a descargar, volvió y empezamos un nuevo franeleo, me dijo "tenés mucho tiempo todavía, te voy a chupar la pija" 😁 ok, pero eso no se para rápido le dije, las primeras chupadas parecía que estaba mascando chicle, le dije que nos veamos y se iba a recuperar, así lo hizo y se vino la la segunda descarga en su boca, me quedé encantado con la niña, no sé cómo cabalga pero sólo quería besarla toda, luego me retiré y fui a cumplir nuevamente con mi tarea de mandatario para lo cuál fui electo, eso es todo.

Esta es la mina en cuestion camarada? https://www.hot.com.py/independientes/cami8/cami-escort.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2021 a las 22:05, Akuma dijo:

Experiencia con Daniela

https://www.hot.com.py/independientes/daniela18/daniela-escort.html

Muy buena la mina, muy lindos pechos...

El servicio bastante normal, es muy complaciente... Se nota que nueva en el ambiente

 

Calificacion:

Pechos: 10/10 (naturales)

Cara: 7/10

Cola: 8/10

Desempeño: 7/10

 

 

Alguien más paso con Daniela?  se ve lindita y solo encontré este maravilloso aporte del camarada Akuma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, suertudo dijo:

Esta es la mina en cuestion camarada? https://www.hot.com.py/independientes/cami8/cami-escort.html

Esta Cami que mostrás no es estimado pero es SUPER recomendada también, ese cuerpo voluptuoso, esos pechos 🤩🤤 buen desempeño muy limpia y muy buen trato. 

La Cami a la que ellos hacen referencia tuve que buscarmela por que al parecer hablan de ella pero nadie sabe quien es en fotos medio raro pero en fin es ella al parecer que se ve super también

https://www.hot.com.py/independientes/cami7/cami-escort.html

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...