Jump to content
Vatel

XPs Escorts Independientes

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Vennom dijo:

Ya le probaste a las dos? 

hola colega mira alessandra es una muñeca  tremenda ami en lo personal me encanta su trato super profesional  lo que le pidas te complace en cambio alexa  tuve mala esperiencia cuando le hable  me mando ala mierda literal y  cuando pude concretar primero me trato muy isterica despues le puso onda  y con alessandra todo lo contrario  super atenta y me charlo re bien de entrada  y tiene unas tetas que te moris super grandes  chupe como un recien nacido 😜😂😂

  • JaJa 1
  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

paso a dejar mi exp con @Sanddra

llamo hacia la siesta pasa precio ubicacion, vi las fotos mmm, me dijhe bueno si no me gusta no entro, ubicacion buena muy accesible discreto, me dijo que podia estcionar dentro, genial, punto, entro me recibe una chica muy simpatica, no creo que haya sido la de la foto pero es muy muy similar, flaquita finita pechos medianos estirando a grandes, pezones chicos (eso ya vi al pasar, aqui ya me delate que pase) linda de cara, amable, pago el canon paso a ducha, (la pieza grande limpia comoda), enserio no quiero relatar como una cronica todo jajajaj, lo que si pego, onda novia, no es que sea fanatico de esa  onda, pero la nena era medio tierna, tenia cuerpito teen, ya no es una teen pero haka para nada (creo no le pregunte la edad, tampoco lo haria) pete con forro bien, no es de fuckface, pero igual profundo y suave, le hicimos arriba ella, esquina luego, para terminar de cuatro en el el sofa, reincidencia, claro, si me queda en camino genial

  • Me Gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Nicolassaes dijo:

hola colega mira alessandra es una muñeca  tremenda ami en lo personal me encanta su trato super profesional  lo que le pidas te complace en cambio alexa  tuve mala esperiencia cuando le hable  me mando ala mierda literal y  cuando pude concretar primero me trato muy isterica despues le puso onda  y con alessandra todo lo contrario  super atenta y me charlo re bien de entrada  y tiene unas tetas que te moris super grandes  chupe como un recien nacido 😜😂😂

Gracias mi vidaa😍 Te espero cuando quieras para que podamos repetir🤭🙈

  • Me Gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 horas, Vennom dijo:

En que redes sociales y con que nombre le encuentro a Alessandra? 

Baby no uso redes .. para mas info me podes contactar al 0985 757602 😘😘

  • Me Gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 minutos, Barbie 602 dijo:

Baby no uso redes .. para mas info me podes contactar al 0985 757602 😘😘

Tenés el mejor culo del mundo mundial 

  • Gracias 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola camaradas, les quería hacer una pregunta, será que alguien sabe algo de Andrea la que estaba en class mcal linda morena que tenía un piercing en la ceja? Si alguien tiene el contacto o alguna info  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas alguien conoce algun lugar donde se alquila habitaciones para scort independiente o alguna amiga que este buscando amigas con quien compartir los gastos del depto si saben me informan xfavor

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 34 minutos, mtek5 dijo:

Buenas noches colegas, estoy buscando una escort chiquita y tierna, alguna sugerencia?

Karen... Buscala en la red zone. Zona choferes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 horas, misioneroo dijo:

Ya pase junto a ella tiempo atrás, la verdad su atención para mi en particular no fue buena, desde que llegué hasta que salí se pasó metida en su celular seguro coordinando otras visitas pero cero atención y para completar el mal momento cuando fui a ducharme me pidió limpiar su piso que no quede mojado, no me cuesta nada hacerlo pero fue un poco chocante que me pida eso. En fin lo único que hice es tratar de terminar lo antes posible y chau. Lo que más me gusta de una Scort es que estén para vos desde que llegas hasta irte por que estas pagando por esa atencion. Espero te sirva este reporte colega. Capaz ya mejoró su atención 😊

Yo una vez le llamé y no me gustó como me atendió entonces no me fui... al menos es linda?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 horas, Barbie 602 dijo:

Baby no uso redes .. para mas info me podes contactar al 0985 757602 😘😘

Con cuanto tiempo de anticipación hay que contactarte? Para organizar mis escapadas jaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 17 horas, mrpop dijo:

paso a dejar mi exp con @Sanddra

llamo hacia la siesta pasa precio ubicacion, vi las fotos mmm, me dijhe bueno si no me gusta no entro, ubicacion buena muy accesible discreto, me dijo que podia estcionar dentro, genial, punto, entro me recibe una chica muy simpatica, no creo que haya sido la de la foto pero es muy muy similar, flaquita finita pechos medianos estirando a grandes, pezones chicos (eso ya vi al pasar, aqui ya me delate que pase) linda de cara, amable, pago el canon paso a ducha, (la pieza grande limpia comoda), enserio no quiero relatar como una cronica todo jajajaj, lo que si pego, onda novia, no es que sea fanatico de esa  onda, pero la nena era medio tierna, tenia cuerpito teen, ya no es una teen pero haka para nada (creo no le pregunte la edad, tampoco lo haria) pete con forro bien, no es de fuckface, pero igual profundo y suave, le hicimos arriba ella, esquina luego, para terminar de cuatro en el el sofa, reincidencia, claro, si me queda en camino genial

Sólo no voy porque todas las fotos que envía parecen sacadas de internet, entiendo que obviamente hay que tener discreción, pero por lo menos fotos reales y eso de si querés conocerme vení, medio que no va, hetaiterei la oferta.

  • Positivo 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Paso la visita a Melina (0981275086), la nena está en la zona de San Lorenzo, centro mismo, y es super buena onda y su cola es de otro planeta, de hecho eso me llevó a conocerla, pues sus fotos de la cola eran impresionante. Me encuentro con una rubia juky, me recibe y tras el saludo y ducha pasó a la acción, me empieza con un oral fenomenal, después baja a lamer mis bolas y despues más abajo unos black kiss riquísimos...... Con esa tanga blanca que tenía me calentaba tanto, le saco la tanga con mis dientes y me preparo a penetrarla..... Que gusto como se movía en serio y ya tenía miedo de romper la cama. Después la pongo de 4 y le doy duro por su culito, aguanta tránsito pesado sin problemas..... Despues de un bombeo a full le consulto si quiere merendar, y me dice claro que si mi amor y va la leche en su Boquita..... 

Super recomendada la nena, es muy linda de cara y su cola fenomenal y se mueve muy bien, oral eco, besos negros y Lechera a un precio muy aconomico. Si son exigentes con el lugar pueden llevarla a un motel, que accede sin dramas me dijo. 

Pará ver sus fotos esta en la página zonal con ese nombre. 

  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quiero pasar con esta chica Sofía bien tuneada zona santa Teresa que tal pio? Vale la pena?  Asi voy hoy mismo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 36 minutos, Sanddra dijo:

@Bolsonaro te juro que no te conozco pero yo soy más que hermosa y muy complaciente 

No tengo muchos seguidores aca Porque Lo Mio Es Todo Con Protección 100% Y Mis Costo de Servicios Son

Media Hora 300.000

Una Hora 500.000

Eso fluye mucho acá que una Sea todo Terreno y Baratito 😊

Pero Yo Con Vos beybi Te juro que si se que eres vos quien me sms y quien quiere pasar conmigo No Voy  a Pasar Con Vos Por Un Secreto Tuyo que Tengo que estoy Mas Qué segura que jamás vas a querer que nadie sepa Acá 😅😅😅😅😅Besosss😘😘😘

Para un encuentro directo al grano al WhatsApp 0993536954 @Sanddra

Hijole... Que jodida esta mina... Osea que si te escribo y sabes algun secreto mio y pensas que soy yo vas a salir a decir en el foro... Si no entiendo mal suena a una amenza tuya... Y si vos decis que no sos baratita y aca buscamos comida del pueblo... Entonces que joracas haces promocionandote aca... Sos rubia encerio... Aparte de amenzar a un forero decis que comemos baratito y salis a decir que sos diosa por eso tus precios.... Mmmm mi vida te aclaro si eras diosa muuuucho aca tienen la billetera bien gorda para cojerte pero por algoooo nadie te recomienda... Suerte con tus secretos. 

  • JaJa 2
  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 34 minutos, varon1116 dijo:

Hijole... Que jodida esta mina... Osea que si te escribo y sabes algun secreto mio y pensas que soy yo vas a salir a decir en el foro... Si no entiendo mal suena a una amenza tuya... Y si vos decis que no sos baratita y aca buscamos comida del pueblo... Entonces que joracas haces promocionandote aca... Sos rubia encerio... Aparte de amenzar a un forero decis que comemos baratito y salis a decir que sos diosa por eso tus precios.... Mmmm mi vida te aclaro si eras diosa muuuucho aca tienen la billetera bien gorda para cojerte pero por algoooo nadie te recomienda... Suerte con tus secretos.

Que mal enserio esas amenazas, esta como fuera de lugar. 

  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 18 minutos, Jonas915 dijo:

Que mal enserio esas amenazas, esta como fuera de lugar. 

Muy.... Gps cero. Aplazada ya hace rato para mi. Pero ella nose parece esta taaan al pedo que escribe aca con los soguetos... Que gana?  Aparte de joder creo que nada. En feeen mejor experiencias con chica que valen la pena... Tengo una calentita que descubri ayer... Comento en breve. Diosa y es una BB... 

  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 minutos, varon1116 dijo:

Muy.... Gps cero. Aplazada ya hace rato para mi. Pero ella nose parece esta taaan al pedo que escribe aca con los soguetos... Que gana?  Aparte de joder creo que nada. En feeen mejor experiencias con chica que valen la pena... Tengo una calentita que descubri ayer... Comento en breve. Diosa y es una BB... 

Esperamos tu relato colega

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 minutos, Sanddra dijo:

Beyby @varon1116 el secreto que tengo de @Bolsonaro es algo muy bueno lo cual no es ninguna a amenaza pues si vos entendiste así son cosas tuya conmigo cero estrés Lo que ago lo ago con mucho placer y para llegarlos a quienes me visiten y más que sólo aveces salgo con alguein no estoy 100%pendiente de lo que vengan a pagarme e cojerme y eso lo hace más rico todo ya que siempre estoy fresquita para quienes coinciden con mi horario 😊😃ya que eso es uno de los punto de que  no also mis fotitos  pues pensándolo bien mañana mismo estaré levantado Mis Fotos 100% real y si quieren verme ya me pueden Sms Al WhatsApp Al 0993536954 @SanddraÚltima cosita les dejo algo bien Clarito Foto con Mi Rostro No Paso Ya que Una Vez Decidí Pasar y resultó ser Un Primo mío y desde esa vez ni por nada del mundo No Paso más Foto con Mi rostro Espero y lo entiendan y si no Ya serán cosas de cada quien😘😘

Nadie te pide foto de tu rostro, lo que pedimos es que sea fotos caseras sin necesidad de que muestres tu identidad, la fotos que tienen son muy tocadas. 

  • Me Gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 minutos, Sanddra dijo:

Beyby @varon1116 el secreto que tengo de @Bolsonaro es algo muy bueno lo cual no es ninguna a amenaza pues si vos entendiste así son cosas tuya conmigo cero estrés Lo que ago lo ago con mucho placer y para llegarlos a quienes me visiten y más que sólo aveces salgo con alguein no estoy 100%pendiente de lo que vengan a pagarme e cojerme y eso lo hace más rico todo ya que siempre estoy fresquita para quienes coinciden con mi horario 😊😃ya que eso es uno de los punto de que  no also mis fotitos  pues pensándolo bien mañana mismo estaré levantado Mis Fotos 100% real y si quieren verme ya me pueden Sms Al WhatsApp Al 0993536954 @SanddraÚltima cosita les dejo algo bien Clarito Foto con Mi Rostro No Paso Ya que Una Vez Decidí Pasar y resultó ser Un Primo mío y desde esa vez ni por nada del mundo No Paso más Foto con Mi rostro Espero y lo entiendan y si no Ya serán cosas de cada quien😘😘

Esta bien sos libre de intentar decir o escribir lo que quieras... Es un foro aunque encerio te recomiendo tratessssss de usar las eses un poco mejor... Se nota lo campaña que sos con respeto a la gente del campo que escribe bien... Aunque creo nadie se va a ir para filosofar contigo... Es cojer y eso creo no se estudia mas bien es practica y amor a la poronga... Te respondo BABY que eso es lo que diste a entendeeeeer... Osea aca Si vos pensaaaaas un poco tenes media neurona queda clarito en tu mensaje... Y no tenes necesidad de hacer semejante comentario por que te cagas solitaa... ENTENDEPA... bueno hubicate.

  • JaJa 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/11/2019 a las 14:04, Picaflor... dijo:

suelo ir colega en ambas sucursales, hay uno en zona sur cerca de fundación visión y otro en zona villa morra, las chicas del local de villa morra son más lindas, Majo y Fabi son hermosas, ambas con cuerpos onda fit... 

contacto o link de esas que citas?

  • Negativo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que divague che... Muy poca xps y muchas peleas acá... Todo mal.. Vamona los perros y amigas scorts... Dejemenos de peleas y relatemos xps que eso es la finalidad del foro... Las scorts también pueden contar sus xps pero basta de peleas que eso no ayuda en nada el foro... 

Bueno.... 

Saludos a todos 

  • Me Gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Sanddra dijo:

@Bolsonaro te juro que no te conozco pero yo soy más que hermosa y muy complaciente 

No tengo muchos seguidores aca Porque Lo Mio Es Todo Con Protección 100% Y Mis Costo de Servicios Son

Media Hora 300.000

Una Hora 500.000

Eso fluye mucho acá que una Sea todo Terreno y Baratito 😊

Pero Yo Con Vos beybi Te juro que si se que eres vos quien me sms y quien quiere pasar conmigo No Voy  a Pasar Con Vos Por Un Secreto Tuyo que Tengo que estoy Mas Qué segura que jamás vas a querer que nadie sepa Acá 😅😅😅😅😅Besosss😘😘😘

Para un encuentro directo al grano al WhatsApp 0993536954 @Sanddra

Contá lo que se te antoje, uno jamás te mensajee, dos nunca mucho menos fuí contigo y cómo dice el colega, por algo nadie te recomienda

  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...