Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Buscando Chicas Negras y Mulatas


Publicaciones recomendadas

Si, porque no traen chicas negras

Pueden traerlas de Brasil, Uruguay, Perú, hay por millones, y nosotros no tenemos ni una sola. :angry:

Siempre, me produjo gran exitación ver mi leche blanca sobre una tetas negras

O cuando expulsan por la concha el semen blanco, que uno acaba de depositarle

Ah, por Dios!!! me esta ratoneando esto de las negritas, cada vez que me voy a Brasil me hago chupar el culo beso negro), SPsGM.gif acá, muy dificil, nunca conseguí que una paraguayita me lo chupe, ahh unas hermanas uruguayas recuerdo que también me lo hiciero, pero es una especialidad de las brasileritas y sobre todo de las negritas.

En otro momento les cuento una experiencia bastante accidentada que tuve en Brasil en mis vacaciones.

Chau, CHau, Chau, esto me va a volver loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, porque no traen chicas negras

Pueden traerlas de Brasil, Uruguay, Perú, hay por millones, y nosotros no tenemos ni una sola. :angry:

Siempre, me produjo gran exitación ver mi leche blanca sobre una tetas negras

O cuando expulsan por la concha el semen blanco, que uno acaba de depositarle

Ah, por Dios!!! me esta ratoneando esto de las negritas, cada vez que me voy a Brasil me hago chupar el culo beso negro), SPsGM.gif acá, muy dificil, nunca conseguí que una paraguayita me lo chupe, ahh unas hermanas uruguayas recuerdo que también me lo hiciero, pero es una especialidad de las brasileritas y sobre todo de las negritas.

En otro momento les cuento una experiencia bastante accidentada que tuve en Brasil en mis vacaciones.

Chau, CHau, Chau, esto me va a volver loco

parece que ya tuviste algunas xp con algunas mulatillas parece "alsakar"! :lol: :lol: :lol:

estaremos atentos al comentarios que hagas sobre tu xp accidentada que tuviste en brasil! :lol: :lol: :lol:B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Si, porque no traen chicas negras

Pueden traerlas de Brasil, Uruguay, Perú, hay por millones, y nosotros no tenemos ni una sola. :angry:

Siempre, me produjo gran exitación ver mi leche blanca sobre una tetas negras

O cuando expulsan por la concha el semen blanco, que uno acaba de depositarle

Ah, por Dios!!! me esta ratoneando esto de las negritas, cada vez que me voy a Brasil me hago chupar el culo beso negro), SPsGM.gif acá, muy dificil, nunca conseguí que una paraguayita me lo chupe, ahh unas hermanas uruguayas recuerdo que también me lo hiciero, pero es una especialidad de las brasileritas y sobre todo de las negritas.

En otro momento les cuento una experiencia bastante accidentada que tuve en Brasil en mis vacaciones.

Chau, CHau, Chau, esto me va a volver loco

Los Dioses te oigan, pero traer de afuera rozan en la legalidad con el tema de la trata de blancas por mas que sean negras mi querido Dr. B) yo pense en eso pero es dificil.

A mi los unicos accidentes que tuve fueron con las curvas de la negras tetonas y culonas que me hicieron derrapar y me despiste jajaja

Pero no puedo quejarme, aca taen encontre algunas herederas del Negro Alsina (exclavo comprado por el Procer Artigas para dejarlo libre, que lo acompaño al Paraguay en su exilio y trajo negros del Uruguay) y que se fugaron hacia Emboscada temerosos de ser esclavisados de vuelta ;) o sea en Emboscada tuve varias emboscadas con las mulatas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Asi mismo es Firo el camarada Hobbit asi como el maestro TripleX, no son domesticos mas bien domestican a las ggs, de ahi la sabiduria.

 

Firo a mi no me gustan tanto las morochas pero una vez estuve con una mulata y oikoite, una locura como se mueven y el fisico es otra cosa, capaz lo que mas me llamao la atencion y me produjo mas morbo es el contraste de su piel con el de sus labios vaginales espectacular la vista, fue muy buena la xp. 

 

Y la morocha nuestra bien paraguaya que me gusto mucho es Diana ex Valkiria, que mujer! a esas dos ggs se limitaron mis xps con chicas de cutis mas "oscuras"

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja cutis oscura no p'ense en esa descripcion ja ja ja 

aaa estimado camarada  mastermixjj que estas buscando una de nuestra raza guarani, tengo el dato de una te lo paso al inbox si necesitas 

como se que van a consultarme muchos les aclaro que es por el fb que se van a comunicar y que deben ser un poco mas serios para que asi no perdamos el cojo todos ya que la mina esta muy buena de cuerpo 

que el buen cojo les acompañe

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez me comí una jamaicana en un puticlub de Madrid.  Me quedé loco con la piel de la niña.  Volví a los dos días y ya no estaba.  Experiencia inolvidable.  Me he comida otras negras pero esa se me quedó en la cabeza hasta el día que me muera.  Que se mueran las rubias con mujeres como esas.  Diosas totales.  Una de esas indiecitas bajitas le tengo ganas . A ver info amigos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...