Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Buscando Chicas Negras y Mulatas


Publicaciones recomendadas

Estas personas vienen a hacer un post grado en este Pais le sale más barato. q en su país una vez me topé con uno y me hacerque a preguntar.

Exactamente, si bien somos un pais con una educación a la cual le falta mucho, nuestro nivel de enseñanza es mayor al de África y el nivel de vida es más barato que el de nuestros vecinos (De hecho Asunción es una de las capitales más baratas del continente).  En fin, creo que lo más conveniente es dar un paseo frente a una facultad.  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja cutis oscura no p'ense en esa descripcion ja ja ja 

aaa estimado camarada  mastermixjj que estas buscando una de nuestra raza guarani, tengo el dato de una te lo paso al inbox si necesitas 

como se que van a consultarme muchos les aclaro que es por el fb que se van a comunicar y que deben ser un poco mas serios para que asi no perdamos el cojo todos ya que la mina esta muy buena de cuerpo 

que el buen cojo les acompañe

Me puedes pasar los datos de esta mina, porfa? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La semana pasada estuve por adela speratti y rca francesa. En un dpto del 2 piso vi que estaban 2 nenas mulatas, pulposas muy interesantes. Me dijeron que están enpezand ahí como scort y son de rca dominicana. Como fui junto a la diosa kendra no me animé a probar con las amigas. Creo que en cualquier momento comento alguna xp con una de estas mulatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estuve por adela speratti y rca francesa. En un dpto del 2 piso vi que estaban 2 nenas mulatas, pulposas muy interesantes. Me dijeron que están enpezand ahí como scort y son de rca dominicana. Como fui junto a la diosa kendra no me animé a probar con las amigas. Creo que en cualquier momento comento alguna xp con una de estas mulatas

 

 

datos, datos, datos, datos, datos, datos, datos, datos, datos, datos, datos, datos, datos, datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo números muchachos.. las chicas mulatas se estaban instalando recién. Pero estan en ese edif de dptos sobre adela speratti c/ francesa, donde trabajan kendra y demas.

 

 

que numeracion del edificio, piso, cosas asi man tira, porque personalmente, nunca pase con kendra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no puedo creer que los Perros todavia no probaron a las Morochas... tanto pedimos este tipo de chicas (inclusive un Colega que queria hacer vaquita para contratar a una Morocha de Buenos Aires aun no se manifiesta)...bueno de todas formas Yo ya hice un reconocimiento y paso mi experiencia...

 

En realidad son dos las Morochas que atienden asi como comento el Colega karai Pyhare... son ECUATORIANAS segun me comentaron y estan hace poco en el Pais.

 

Comento mi experiencia con ambas...

 

Yara (la del anuncio), es una onda Serena Williams como mencionaron, solo que mas petiza, la clasica morocha con Trenzas... la verdad IMPRESIONANTE el orto que se manda, buenas tetas... hace rato necesitabamos tener ese tipo de Scorts en Asuncion... cuando la vi estaba con un vestido (enterizo?) que dejaba ver el contorno de su cuerpo y la verdad no podia creer que me iba a comer semejante Minon...

 

Cuando se quito el vestido tenia una tanga roja que no saben como le dejaba el culo mas grande todavia... en serio de perfil y mirando de atras era grande ese orto, no hay vuelta que darle... lo mejor que tiene una cinturita... lo unico que tengo que comentar es que no es tan dura (tipo las morochas brasileras que parece que 100% de sus cuerpos son musculos)... esta era un poco mas flacida pero igual dejate de joder... un manjar para los que tienen predileccion por lo exotico...

 

La chica es bastante agradable. La performance normal, tranqui, todo con forro, la verdad en lo sexual no fue "guau", nada de otro mundo, para las posiciones es medio caigue, pero igual "de cuatro" se porto muy bien...y es la posicion que le favorece por tener semejante retaguardia... ahi se lucio porque comenzo a mover el culo tipo "las rapais culonas que bailan FUnk"

 

 

En otra oportunidad visite a la otra Morocha, creo que era "Tati" disculpen pero no recuerdo bien el nombre, esta es mucho mas agradable y amorosa que la YARA (ojo que no digo que Yara no sea agradable) pero la amiga es mas amorosa.

 

Ella es menos voluptuosa que Yara, pero su piel es mucho mas obscura, es la tipica piel de EBANO... no saben lo que es ver el contraste de tu pija blanca perdiendose en esa concha morocha...  tambien me llamo la atencion su espalda...bien formada, esta raza tiene otra genetica... la verdad ya probe muchas morochas...pero me encanto esta a pesar de tener en la panza los signos de haber sido Madre. No entro en muchos detalles pero hubo cierto feeling con ella. Me gusto a pesar de que Yara es mas pulposa y mi tipo de mujer.

 

Algunos puntos para mejorar...

En ningun momento me ofrecieron algun baño para asearme (ni cuando llegue ni cuando termino el servicio, por suerte Yo venia recien aseado y tambien al terminar ya iba para casa que no quedaba tan lejos pero igual falto eso.

 

Tambien falto un poco de ducha a las chicas antes de pasar al servicio, no es por nada pero tenian cierto olor a sudor mas que nada que es comprensible porque estaban ordenando creo el depto en ambas ocasiones cuando las visite, pero creo que se deberian acostumbrar a pedirles ducha a los clientes y tambien ellas antes de pasar al servicio por una cuestion basica.

 

Igual ambas son unas HEMBRAS de la gran siete y tienen buen trato... a veces es dificil seguirles la conversacion por los terminos de su Pais... pero la verdad mejor vayan para coger y luego preocupense del idioma...

 

PRUEBEN Y OPINEN...

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...