Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Tengo problemas de Erección, algun Urologo?


Publicaciones recomendadas

Alguien conoce algun urologo por asuncion? Estoy teniendo un problema con mis erecciones y la verdad que no se como puedo solucionar, la primera vez no tengo problema, pero para la segunda vez el tiempo que tiene que pasar es cerca de 1 hora y apenas tengo 23, y suele pasar que en medio del acto, comienza a ablandarse el amigo. Cualquier info o ayuda me sera util! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer existe una Asociación de Urólogos. Estos son los que están registrados http://www.spu.org.py/index.php/directorio

Que estén en la página no garantiza que sean buenos, pero al menos da un mínimo (miiiinimo) de respetabilidad. Si tenés un seguro médico creo que convendría que consultes cuáles están dentro de la cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado rapido te apuras Hermano Querido... dale tiempo nomas al amigo, con 23 años no se que te puede estresar pero capaz que hay alguna cosa que tenes en la mente que esta influyendo en lo que decis, de todas formas no parece tan grave tu caso.

Te paso luego al inbox algunos datos de urologos que podes consultar, igual me parece que antes que un Urologo deberias ver a un psicologo, capaz tu problema esta en la cabeza de arriba no en la de abajo...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, pablo22 dijo:

Muchas gracias! alguien mas que sepa alguna informacion que me sea util?

COMO DICE EL COLEGA NOLAN PROBABLEMENTE SEA UN PROBLEMA SICOLOGICO DE ANSIEDAD Y DEBES CONSULTAR CON UN PROFESIONAL.DE TODAS MANERAS ALGO NATURAL QUE A MI EDAD(63 AÑOS) ME DA EXCELENTE PERFORMANCE ES EL ESTRACTO DE GINKGO BILOVA.QUE AUMENTA EL FLUJO SANGUINEO DEL GUAPO EN EL MOMENTO CRUCIAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejo siempre es importante consultar con un profesional eso es lo primero y mas importante.

No pienses que es un problema raro, al contrario es mas comun de lo que crees, todos tuvimos alguna vez algún problema con el amigo de abajo, los motivos pueden ser muchos, stress que generalmente es el causante mas comun, sicológico, físico lo que abarca una amplia variedad de causante a su vez.

A todos nos da de distintas maneras, vos por ejemplo, rendis el primero regular a bien segun lo que contas, a otros ni siquiera se les para, a otros se les para pero nunca llegas a eyacular (que fue mi caso) otros se ponen firme pero por el camino decaen, otros terminan en un mete y saca "literalmente" o sea es común que todos hayamos tenido algun problema alguna vez. 

Lo importante es que lo tomes con calma y no caigas en el bajón, sería importante que tu pareja comprenda que es algo involuntario, y no te recrimine, debería darse cuenta que esta aumentando exponencialmente el problema, te trabaja sicológicamente, al terminar el primer round vos ya estas con él terror de que hasta ahí llegaste y la otra mete presión. 

Anda consulta, por las dudas trata de relajarte un poco más, come sano y hace un poco de ejercicios físicos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 29/11/2016 at 19:43, pablo22 dijo:

Y si, y me sigue pasando al punto de que decepciono a mi pareja, le hago muy mal, y no se que hacer.. donde consigo  el ginkgo bilova?

 

A mi me paso tambien que por una cuestion de Feeling sexual no podia mantener la ereccion con una chica en particular pero luego con otras en el mismo dia recuperaba con creces la performance... depende mucho tambien del "incentivo" que tengas en frente...y no tiene que ver con que sea linda o fea.. sino que puede haber onda o no... y tambien lo que mencionas... si la Tipa ya esta cuestionando lo que te sucede psicologicamente te va a afectar y vas a estar tan pendiente de eso que no hay pija que se te pare asi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relacionado al tema nomas...Nunca voy a olvidar una anecdota de hace años ya, recuerdo salia con una maniatica sexual jajaja... y una tarde de sabado iba a su casa para encontrarme con ella...  a dos cuadras antes de llegar veo una hembra terrible haciendo caminata o salia del gym (no recuerdo)...lo cierto es que consegui el levante y sin muchas vueltas la lleve a un motel cercano a mcal lopez, en una hora le di dos veces, demasiado bien estaba y cogia la mina...mi telefono estaba por explotar de tantas veces que me llamo la otra chica que me esperaba, lo que si salgo, le dejo a la chica peligrosamente cerca de la casa de la otra a quien iba a buscar... Mi idea era tratar de recuperar al amigo despues de los 2 rounds y para ello conseguir tiempo, tipo llevandola al shopping o al cine.

Llego a la casa de la chica, previa puteada por mi retraso le comento mi idea... a lo que me dice que mi opcion era super aburrida y ahi se abre las piernas, estaba para la groseria, tenia una mini y al abrirse las piernas se veia la lenceria que tiene el famoso agujero en el medio...o sea preparadisima estaba... Bueno, arriesgue y volvemos al mismo reservado y hasta entramos en la misma habitacion donde solo hacia unos minutos estuve con la otra chica... Nos bajamos, el amigo reacciono con el oral y luego comence a penetrarla por 5 minutos mas o menos, ya estaba cantando victoria hasta que "la fuerza dejo de acompañarme"...y se fue a la puta mi amigo...ni intentado se volvio a parar, estaba demasiado cansado de la faena anterior y por el poco tiempo transcurrido no habia caso.

La tipa estaba tan caliente que se molesto bastante...me mando al carajo... me hablo de sus otras ex-parejas, me dijo que por lo menos a ellos se les paraba bla bla bla.... me tuve que tragar todo el tema de que me trate de impotente porque no podia contar que hacia minutos acababa de reventarme cogiendo con otra mina...:)

Y para terminar la anecdota, se me cayo mi billetera cuando fui a buscarla de su casa jajajaja... tuvo que pagar la mina otra vez el reservado:ph34r:...por suerte al llegar a su casa estaba en su patio mi billetera y le devolvi el monto del motel...por lo menos de SOGUE no me trato:D porque luego me dijo de todo.

Cosas del Futbol... pero me di la revancha unos dias despues y le di con todo... guau le dije que ese dia estaba mal por problemas personales  y por eso capaz no me funciono el amigo... y a la otra le segui cogiendo un tiempo mas tambien...(por si querian saber que paso de la otra chica).

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎01‎/‎12‎/‎2016 at 16:57, Nolan dijo:

Relacionado al tema nomas...Nunca voy a olvidar una anecdota de hace años ya, recuerdo salia con una maniatica sexual jajaja... y una tarde de sabado iba a su casa para encontrarme con ella...  a dos cuadras antes de llegar veo una hembra terrible haciendo caminata o salia del gym (no recuerdo)...lo cierto es que consegui el levante y sin muchas vueltas la lleve a un motel cercano a mcal lopez, en una hora le di dos veces, demasiado bien estaba y cogia la mina...mi telefono estaba por explotar de tantas veces que me llamo la otra chica que me esperaba, lo que si salgo, le dejo a la chica peligrosamente cerca de la casa de la otra a quien iba a buscar... Mi idea era tratar de recuperar al amigo despues de los 2 rounds y para ello conseguir tiempo, tipo llevandola al shopping o al cine.

Llego a la casa de la chica, previa puteada por mi retraso le comento mi idea... a lo que me dice que mi opcion era super aburrida y ahi se abre las piernas, estaba para la groseria, tenia una mini y al abrirse las piernas se veia la lenceria que tiene el famoso agujero en el medio...o sea preparadisima estaba... Bueno, arriesgue y volvemos al mismo reservado y hasta entramos en la misma habitacion donde solo hacia unos minutos estuve con la otra chica... Nos bajamos, el amigo reacciono con el oral y luego comence a penetrarla por 5 minutos mas o menos, ya estaba cantando victoria hasta que "la fuerza dejo de acompañarme"...y se fue a la puta mi amigo...ni intentado se volvio a parar, estaba demasiado cansado de la faena anterior y por el poco tiempo transcurrido no habia caso.

La tipa estaba tan caliente que se molesto bastante...me mando al carajo... me hablo de sus otras ex-parejas, me dijo que por lo menos a ellos se les paraba bla bla bla.... me tuve que tragar todo el tema de que me trate de impotente porque no podia contar que hacia minutos acababa de reventarme cogiendo con otra mina...:)

Y para terminar la anecdota, se me cayo mi billetera cuando fui a buscarla de su casa jajajaja... tuvo que pagar la mina otra vez el reservado:ph34r:...por suerte al llegar a su casa estaba en su patio mi billetera y le devolvi el monto del motel...por lo menos de SOGUE no me trato:D porque luego me dijo de todo.

Cosas del Futbol... pero me di la revancha unos dias despues y le di con todo... guau le dije que ese dia estaba mal por problemas personales  y por eso capaz no me funciono el amigo... y a la otra le segui cogiendo un tiempo mas tambien...(por si querian saber que paso de la otra chica).

JAJAJAJA que capo Nolan!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...