Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas que ofrecen Cambio de Rol


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, me gustaría abordar con ustedes este aspecto, como bien dice el título me gustaría comentar con ustedes sobre las experiencias con las chicas que ofrecen este servicio (que por lo general lo realizan las maduras). Para los que no tienen idea, el cambio de rol es cuando la mujer asume el papel dominante y el hombre es sumiso, esto a su vez abarca muchos aspectos, desde la mujer arriba y el hombre a abajo, hasta cuando es la chica la que penetra al hombre (pegging), sin mas que agregar espero leer sus comentarios al respecto. Saludos y que el buen cojo los acompañe! :D 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Yonatan dijo:

Buenas tardes compañeros, me gustaría abordar con ustedes este aspecto, como bien dice el título me gustaría comentar con ustedes sobre las experiencias con las chicas que ofrecen este servicio (que por lo general lo realizan las maduras). Para los que no tienen idea, el cambio de rol es cuando la mujer asume el papel dominante y el hombre es sumiso, esto a su vez abarca muchos aspectos, desde la mujer arriba y el hombre a abajo, hasta cuando es la chica la que penetra al hombre (pegging), sin mas que agregar espero leer sus comentarios al respecto. Saludos y que el buen cojo los acompañe! :D 

La unica q me "metio el dedo" fue Yeru, pero fue a traicion (no volvera a pasar :blink:) parece q es algo q le encanta. Quede dolorido por varios dias...

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/1/2017 at 23:51, FORNIKEITOR dijo:

La unica q me "metio el dedo" fue Yeru, pero fue a traicion (no volvera a pasar :blink:) parece q es algo q le encanta. Quede dolorido por varios dias...

Con todo respeto,no te creo colega forero.-ademas;¿que le ves de tan malo como para aclarar que te habria pasado una vez sola y sin pedirlo?.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, tls5604 dijo:

Con todo respeto,no te creo colega forero.-ademas;¿que le ves de tan malo como para aclarar que te habria pasado una vez sola y sin pedirlo?.-

??????? No tengo porque mentir, es un clasico en ella, cualquier otro colega puede decirte lo mismo. Y nunca dije q fuera malo (pero tampoco bueno) solo q "no me aviso" :D solo me puso D4, me chupo el * y de la nada ya tenia preparado un preservativo en el dedo y adentro...fue "mi primera vez"...:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Briffault dijo:

Esto es denso. Cada gusto por ahi... pedi bien nomas un macho que te dé duro.

... Koreeee los perros, estamos grandes para venir a cuestionar este tipo de cosas...

Macho es aquel que probo y no le gusto :D... igual famoooooso el que mas cuestiona es aquel que en el fondo tiene curiosidad...

2017 para mi es un año que cada quien haga lo que se le cante con su pija y con su culo... dejen de estresarse por el asterisco ajeno.

  • Positivo 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Nolan dijo:

... Koreeee los perros, estamos grandes para venir a cuestionar este tipo de cosas...

Macho es aquel que probo y no le gusto :D... igual famoooooso el que mas cuestiona es aquel que en el fondo tiene curiosidad...

2017 para mi es un año que cada quien haga lo que se le cante con su pija y con su culo... dejen de estresarse por el asterisco ajeno.

No vayas a insultarme con cosas homosexuales. Ni una pizca de curiosidad tengo, onda tranqui nomas. Saludos capo. 

  • Negativo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Briffault dijo:

Esto es denso. Cada gusto por ahi... pedi bien nomas un macho que te dé duro.

Legalmente maestro, si no vas a aportar al tema mejor reservate esta clase de comentarios, si no te gusta o te parece "denso" sencillamente pasa a otro tema en vez de ponerte a juzgar el gusto de otro, o anda a crea un topic "Dejanos tu opinión sobre los gusto raros de los perros en el foro". Está bien que tengas tu opinión al respecto pero sinceramente no es el lugar para plasmarla, no se si se entiende: el topic es "chicas que ofrecen cambio de rol" y no "está bien que que las chicas ofrezcan cambio de rol?".

Winter is coming

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos los perros y compañeros de este mundo puteril, antes que nada gracias por los aportes, cree este topic para que como bien dice @Ned puedan publicar sus experiencias, y contactos de las chicas que ofrecen este servicio, y obviamente es para que los que estén interesados en esto puedan tener opciones y compartamos todos nuestras anécdotas, que creo yo enriquecen el foro, que es para eso que se creó, por supuesto que los curiosos de este tema son bienvenidos, pero no me parece que se tengan que agredir, insultar, burlar, etc, porque se supone que todos nio ya somos adultos y como leí por ahí lo que cada uno haga con su pija o su culo, es problema de cada uno. SALUDOS!, Y que el buen cojo los acompañe! :D 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/1/2017 at 23:13, FORNIKEITOR dijo:

??????? No tengo porque mentir, es un clasico en ella, cualquier otro colega puede decirte lo mismo. Y nunca dije q fuera malo (pero tampoco bueno) solo q "no me aviso" :D solo me puso D4, me chupo el * y de la nada ya tenia preparado un preservativo en el dedo y adentro...fue "mi primera vez"...:ph34r:

ok compañero forero,veo que fue a "traicion",deberia haberte preguntado.-lo que pasa seguramente es que ella conoce a los hombres y sabe que a la mayoria les gusta experimentarlo,quiso agradarte la my servicial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, FORNIKEITOR dijo:

Kore !! q kilombo... solo comente q Yeru me "desfloro" y parece q algunos tambien quieren experimentar lo mismo. Ya saben donde encontrarla...

PD: al momento de escribir estas lineas todavia me siguen gustando las nenas...

y fijate mi amigo que hasta se puso condon en el dedito.....para que no te doliera mucho,mira si te pone el dedo "seco"!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 8/1/2017 at 23:13, FORNIKEITOR dijo:

??????? No tengo porque mentir, es un clasico en ella, cualquier otro colega puede decirte lo mismo. Y nunca dije q fuera malo (pero tampoco bueno) solo q "no me aviso" :D solo me puso D4, me chupo el * y de la nada ya tenia preparado un preservativo en el dedo y adentro...fue "mi primera vez"...:ph34r:

leyendo me estaba encantando la mina esa, pero cuidado:wacko: jejejejeje

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser los perros que un forero pregunte por un servicio que es ampliamente ofrecido y salgan a decirle puto. Puto es el que tiene relaciones sexuales con otros hombres (o escucha maluma). Hacer con una mujer lo que se les plazca no te hace puto. Si es para escandalizarnos no entremos no mas en el foro porque bien a mí personalmente puede escandalizarme que una chica quiera hacerme sexo oral (Es solo un ejemplo de lo ridiculo que es señalar al forero por ese tipo de cuestión).

De vuelta a la aguateria

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas tardes a todos, me gustaría volver a revivir un poco con ustedes este topic, hace poco fui junto a la famosa yeruti, y realmente es muy abierta y se ve que tiene bastante experiencia, besos negros y dedos juguetones, pete eco, y un culo muy bien trabajado, creo que eso es lo más relevante de la experiencia, no obstante, ella no tiene esa actitud dominante que se necesita para hacer los servicios de dominación, además tampoco contaba con aparatos en su local. Así que me gustaría que otros colegas que gustan de este tipo de servicios comenten sus experiencias. Estaré expectantes a sus relatos. Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...