Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Evolución de las chicas


Publicaciones recomendadas

On 19/1/2017 at 2:01, Tomy69 dijo:

Hola amigos..voy a meter un poco la cuchara en este tema...creo qe las 2 partes tienen razon,Nolan and Company y Prodigy X y Cia...o sea,sabemos q la gita manda,mas q obvio,no estamos yendo a una fiesta debut en sociedad del centenario,vamos a "comprar servicios",y lo menos q podemos pedir,TAMPOCO EXiGiR,es una pisca de buena onda y sonrisa x mas q sea la de "trapecista"(forzada)...si no es asi,simple,NO HAY REiNCiDENCiA....una tecnica q casi nunca falla,conmigo al menos,y de repente tira mas a la teoria de Nolan,es,si llegas y con la 1ra.impresion ya te copa la mina en cuestion,le tiras un papo de aqeeeellos,tipo onda novios,y le aflojas "un billetito extra",YA ANTES DE EMPEZAR LA ACCiON...yo creo qe eso activa el turbo de la mina,y si alguna cosita pensaba no hacer,les aseguro q lo hace...prueben un poco colegas,y no sean taaan tacaños y comenten el resultado..

disiento contigo, porque esto de dar dinero extra a lo ya pautado creo es lo que termina encareciendo el mercado, ademas de acostumbrarle a la mina a que ponga empeño  solo a los que le dan un extra.

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareciste colega.....mira enorme,por eso justamente luego aclare q es un modus operandi mio y q siempre me dio buenos resultados,pero ojo,esto lo hago si ya fui con la mina una vez y no vi q se haya brindado en el servicio a ful,y obviamente tratandose de una mina q me gusta reincidirla,entonces ai en la sgte vez aplico mi tactika del billetazo (0bviamente en forma ñembotavy le dejo la gita,tipo te traje un regalo x ai),tendes...entonces si ai la mina no reacciona,ya se qe siempre va ser asi el tema..kapaz no me exprese bien o no me entendiste bien colega....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno ese post fue muy kaure. Y otras cosas. Ok pero ya encontré a 2amigas. Yo ni soy el putañero que todos los días matraka. Es más desde las19 estoy frente a la Pc jugando ahora . Peroooooo a esta hora me dio el haku le llame a unas socia de mariscal y santa teresa pero no me atienden . Pero la súper mina me atendió no es q se el ídolo pero de un 5 soy un 4 . Y entema del amigo de un 5 soy un 3 pero jamás importo mis amigas siempre me dijeron que grande . (Como sabem mentir ) ;). CarJo tengo 25 y nadie me cree q busco para hablar pero si surgir el poner pues q surja.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también apoyo la moción del colega Enorme, si empezamos a dar dinero extra con lo pactado previamente creo que vamos a encarecer el negocio,está bien si le compras algún regalito como por  ejemplo una caja de bombones en el caso de que la chica te haya caido bien y viceversa pero dando dinero extra desde mi punto de vista creo que es un error siendo que la mina ya puso un precio.Saludos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...