Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Modelitos o chicas vip


Publicaciones recomendadas

ya que abulto me llueven por las conejitas los privados, el tema es ponerse y no es como una scort, pagas y ya, es contactar y asi no mas de una no entras en el tema, algunas son bien conocidas y esas son mas dificil de concretar puesto que tiene ya su clientela vip y no les interesa meterse con los perros por mas que pongas el money, entonces ahi salen las de segunda mano vip, que estan en la onda tambien menos conocidas aunque estan haciendo cancha pero estan muy buenas, y esas si te pelan, ya que el iphone y la cuota del 0km no se paga sola y todo suma para fin de mes

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 20/3/2017 at 21:36, Prodigy X dijo:

bueno colega Vicloooo metele con las Universitarias..!

luego vas a ir escalando.. eso funciono para unos tipos q no tenemos contactos, ni tanto dinero disponible.. aunque no garantiza q te vas a tirar a las modelos famosas, al menos ya estarás mucho mas cerca.

Graciad amigo Prodigy X ya estube con candela una hermosa universitaria morena tuneada me salio un millon

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
On Saturday, March 18, 2017 at 19:37, obiwan dijo:

En tw hay una que su @ es verodulcebombom tiene pinta de modelito tanteen a ver como les va 

Yo ya le probé a esta verodulcebombom, se vende muy bien ella, pero no es nada que ver con las fotos que publica,  entre en escuelita con ella. Pague caro y nada que ver, no está tuneada, apenas se depila bien. Por lo menos le aproveche bien, porque es bien loca e insaciable. Al principio se hace la importante y la top, una más del monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Chinito1978 dijo:

Yo ya le probé a esta verodulcebombom, se vende muy bien ella, pero no es nada que ver con las fotos que publica,  entre en escuelita con ella. Pague caro y nada que ver, no está tuneada, apenas se depila bien. Por lo menos le aproveche bien, porque es bien loca e insaciable. Al principio se hace la importante y la top, una más del monton

No le tanteaste ruta 2? A mi me hizo correr el precio y por lo que le pregunte es re argel a la hora de hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una conejita que vale 3 milones (solo por el contacto y la previa) + 3 millones por el placer de tenerlas.... no se compara con todo lo que vas a disfrutar dividendo esos 6.000.000 en 10 universitarias ;)

No se discute si es por la fantasía de tenerle a X mina, pero yo prefiero tenerle a 10 anónimas cañon ante que a 1 conocida. Y como dice uno de los colegas: en este mundo hay que invertir sabiamente.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, CHICHO dijo:

Una conejita que vale 3 milones (solo por el contacto y la previa) + 3 millones por el placer de tenerlas.... no se compara con todo lo que vas a disfrutar dividendo esos 6.000.000 en 10 universitarias ;)

No se discute si es por la fantasía de tenerle a X mina, pero yo prefiero tenerle a 10 anónimas cañon ante que a 1 conocida. Y como dice uno de los colegas: en este mundo hay que invertir sabiamente.

 

Estos precios estan fuera de rango, las modelos mas tunedas estan $500 y son carne de exportacion. Alguien puede pasar sus contactos al PV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/4/2017 at 20:35, Chinito1978 dijo:

Yo ya le probé a esta verodulcebombom, se vende muy bien ella, pero no es nada que ver con las fotos que publica,  entre en escuelita con ella. Pague caro y nada que ver, no está tuneada, apenas se depila bien. Por lo menos le aproveche bien, porque es bien loca e insaciable. Al principio se hace la importante y la top, una más del monton

Una vez.cobra alto después ya es calidad y agarra viaje x menos... x experiencia te digo. Y chupa una maravilla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...